Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition
Por Dnm14836
Hace 10 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 13587

Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition: Combate contra el titan del segundo capitulo imposible con tecladoo!! :(

Alguien mas tiene este problema?? cuando te lanza la roca al principio del combate y tienes que devolversela?? se supone que tienes que pulsar las teclas de direccion en circulo como si fuera un joystick pero no consigo que funcione y estoy desesperado!!! es un juegazo y no puedo avanzar!!!      alguien lo a pasado?? si es asi como?
EDITADO EL 28-08-2013 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kratosassassins393Hace 10 años1
Yo recien comenze a jugarlo hoy y estoy en el primer capitulo, vere si llego hasta donde estas y te digo como pasarlo, pero yo lo juego con el joystick de xbox360 usb.
Dnm14836Hace 10 años2
Muchas gracias por contestar!! iba a cerrar el tema porque ya lo e conseguido pasar!!!  si la verdad que yo e llegado a la conclusion de que es mejor jugarlo con mando! al final solo era cuestion de cogerle el truco con las teclas!  
Pumar35Hace 10 años3
Como lo conseguiste???? llevo atascado mucho tiempo con el titan.
Kratosassassins393Hace 10 años4
No de nada y que bueno que logre pasar esa parte, todavía no he llegado allí, y si estos juegos son especial para jugarlo y disfrutarlo con joystick igual que los de fútbol y autos, ya un shooter si es mas para mouse y teclado es lo que me parece a mi.
Oneka4Hace 10 años5
¿Como lo habeis conseguido?

Es que no hay forma con teclado, por mas que aporreo los botones en sentido circular Gabriel no devuelve la roca y justo tras no hacerlo se pone a girar sobre su mismo 
Moledo22Hace 10 años6
Hola gente¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el mismo problema en pc. cojo la roca y giro con el teclado, pero suelta la roca y se da un trompazo contra el suelo el solo. lo he intentado dejando el boton de coger la roca, apretado y girando, soltando el boton de coger la roca y girando........nada¡¡¡¡¡¡ es un poco frustrante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo habeis conseguido con el teclado del pc?????
gracias. literalmente estoy hasta la polla de girar, que se le caiga la piedra y darme una hostia contra el suelo. hasta los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
EDITADO EL 02-09-2013 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años7
Pues gente eso no es nada, un boss que es una bruja cuervo lanza unos huevos hay que cogerlos y lanzarlos y para ello hay que girar con los controles del teclado, pero esta vez mas rapido y es IM-PO-SI-BLE!!
Weasfas930Hace 10 años8
Editado:ya lo he conseguido.
EDITADO EL 05-09-2013 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
Weasfas930Hace 10 años9
@Moledo
Mostrar cita
Hola gente¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo el mismo problema en pc. cojo la roca y giro con el teclado, pero suelta la roca y se da un trompazo contra el suelo el solo. lo he intentado dejando el boton de coger la roca, apretado y girando, soltando el boton de coger la roca y girando........nada¡¡¡¡¡¡ es un poco frustrante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como lo habeis conseguido con el teclado del pc????? gracias. literalmente estoy hasta la polla de girar, que se le caiga la piedra y darme una hostia contra el suelo. hasta los huevos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que tienes que hacer es hacer un circulo con las teclas que tu tengas en sentido de las agujas del reloj lo mas rápido que puedas partiendo desde la tecla de avanzar, es decir:esdf(yo tengo la cnfiguración así) en predeterminado sería wasd. A ver si puedes a mi me salió así.
RobertinhoNIKE4028Hace 10 años10
[b]WASD, WASD.[/b] [b]¡¡¡DOS VECES SEGUIDAS!!![/b] 

Si lo hacen bien, Gabriel le devolverá la roca al Titán. A mi también me dio la vara esa parte.   Suerte!!!  
Salu2    
1 VOTO
Xamakusa30x3Hace 10 años11
Hola gente necesito ayuda no puedo pasar el segundo titan , no puedo devolver la roca tengo teclado , como han hecho ustedes.
SalahAdDin406Hace 10 años12
Que pena muchachos, yo use el xx360 para emular el mando del XBOX 360,  les aseguro que en el futuro les va a tocar usar el joystick, y con teclado es un asco.
Aguila30030Hace 10 años13
Yo con el segundo titan se me complico pero toque rapido: WA+S+D+DW(algo mas o menos asi, pero como lo hice muy rapido ni me acuerdo bien; pero esta bien lo que dijo "RobertinhoNIKE")...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERO EL PAJARO SI QUE ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!! porque si le erras no te tira mas para poder tener otra oportunidad, sino que tenes que pelear contra esos 3 pajaritos que te quitan vida a lo loco....Es muy jodida esa mision...
Naed1Hace 10 años14
Yo si he podido con ese titán mas bien me encuentro atorado en el nivel de las catacumbas de abadía... pero no puedo pasar la parte en la que el techo se derrumba, pues me pide presionar u muy rápido, y me marca como si lo tuviese presionado solamente... jeje he explorado pero no se si existe la posibilidad de activar un botón de turbo???. con respecto a la parte del titán solo presiona rápidamente wasd. practícalo fuera de combate veras que si es posible.
Kyros481Hace 10 años15
Estos juegos es mucho mejor jugarlos con mando, el de XBOX 360 va perfecto para prácticamente todos los juegos y no hay q configurar nada, solo enchufarlo y jugar y los controles q aparecen en pantalla son los de Xbox, vamos, como si estuvieses jugando en consola... el mando cuesta unos 30 euros creo, más barato q un juego y es una gozada para la mayoría de los juegos...

Para shooters entiendo q se quiera jugar con teclado + ratón, pero para este tipo de juegos, no lo entiendo la verdad...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition > Combate contra el titan del segundo capitulo imposible con tecladoo!! :(

Hay 28 respuestas en Combate contra el titan del segundo capitulo imposible con tecladoo!! :(, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Ultimate Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL