Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS

Nintendo 2DS. Información y opinión.

Akane8911Hace 8 años64
Yo tengo la 2ds y la verdad que me encanta. Mi novio me la regalo este año por reyes y sinceramente esta genial, como muchos han dicho es cómoda y para no repetirme, todos tienen razón en cuanto a la consola, no hay que juzgarla sin haberla probado. Yo no echo de menos el 3D para nada porque para usarlo un rato (ya que acaba cansando) mejor no tenerlo directamente y que mejor opción que la 2ds con la puedes jugar todos los juegos de 3ds y encima mas barato, así que si alguno sigue teniendo alguna duda de cual comprar sin duda mi opinión es esa así que con lo que te ahorras en la 3ds te puedes comprar un juego ya de paso  
GisselPokemon312Hace 8 años65
La primera vez que lo oí y vi su diseño dije: What the Heck?!

Como ya han dicho muchas personas aquí no tiene sentido.

1º- Mínimo que se pueda cerrar a la mitad... ¡Esa cosa no cabe en ningún lado!

2º- Al no poderse cerrar por la mitad hay muchos peligros para las pantallas. Cualquier cosa les puede caer o tocar. Se supone que deberían estar protegidas.

3º- No veo buena jugabilidad. La ubicación de los botones no ve convence. No me imagino jugando ahí. Me sentiría rara también   

Y por último: Solo es una 3DS con un diseño extraño (a mi parecer también abstracto  ) y sin 3D. Yo pienso... ¡Si no quieres 3D no lo actives o desactivalo con el Control Parental! No le veo el problema del 3D, ¡Simplemente desactivar! Y ya, eso es todo.

Saludos.
EDITADO EL 12-08-2015 / 19:58 (EDITADO 1 VEZ)
Tutankaton240Hace 8 años66
Gissel, yo tengo la 2DS y realmente parece muy incomoda al verla, parece que al cogerla te sobra media consola por debajo de las manos, pero una vez la coges te das cuenta que es súpercomoda, muuuuucho más que la 3ds que es un rectángulo y te duelen los dedos. La 2DS a pesar de no parecerlo se adapta perfectamente a tu mano completa, y los gatillos son buenísimos.

En lo que estoy de acuerdo es en el tema de la pantalla, que está bastante desprotegida.
1 VOTO
Barianesp4Hace 8 años67
A día de hoy recomienda comprar la 2ds es que me gusta mucho el mundo de nintendo tuve la ds pero no me convenció así que he decidido  probar con la 2ds antes que la 3ds, mas que nada por cuestiones económicas creen que merece la pena tenerla? gracias a todos!!
XARX3R279Hace 8 años68
Tengo la 2ds y TUVE la 3ds , y digo tuve porque la 3ds no me parece comoda , los botones estan demasiado pegados , tienes que flexionar mucho los dedos y despues de jugar un rato te duelen las palmas de la manos , he visto un comentario por ahi diciendo que podíamos comprarnos la 3ds y si no queremos el 3D simplemente lo quitamos...

Pues para tener que quitarle el 3D me compro una que no lo tenga , más compacta , botones mejor posicionados y se adapta a tu mano perfectamente , ademas es más compacta y resistente , a mi se me cayo la 2ds desde 5 METROS de altura y no tuvo ni una grietecilla , ni mal funcionamiento ni ninguna cosa parecida , enciam te ahorrar una pasta que te puedes gastar en un juego de los buenos , como MH4U , super mario 3dland , pokemon etc...

Asique mi opinión queda clara la 3ds es una BASURA.
2 VOTOS
Artemisa116107Hace 8 años69
A mi la 2DS me parece una genial idea de Nintendo ya que el 3D a mi me da dolor de cabeza  y para pagar más comprándome una consola que tiene 3D y no usarlo , me compro la 2DS , es comodísima y encima barata. 
Para mi ha sido una buenísima inversión 
Jmka1807Hace 8 años70
Me interesa comprarme la 2ds para jugar a los juegos de 3ds de una forma barata. Pero mi duda es ¿la pantalla no es muy pequeña?
Eiyou577Hace 8 años71
Las pantallas de las 3ds  (con el 3d quitado) y 2 ds se ven igual?? me refiero a la nitidez, colores, resolución, etc.
Jorgeruiz87436Hace 8 años72
Para mi gusto si que se ve con nitidez y una calidad de colores igual de buena con y sin 3D. es más, yo llevo gafas y a veces el 3D me marea mucho más que con ellos quitado.
Kgaribay9745Hace 8 años73
Mmmm, a mi siempre me gusto el diseño :3 se ve muy mono, lastima que no he tenido la oportunidad de comprar una
Ghostfalcon7413Hace 8 años74
La 2ds tiene la misma resolucion que la 3ds?
Pikachillo40Hace 8 años75
Tuve la 3DS, se me rompioy ahora compre la 2DS con Mario Kart 7 preinstalado.

Estoy muy contento, los juegos se ven muy bien, la consola es comoda tanto para jugar como para transportar y las pantallas no se rallan.
Txaman432Hace 8 años76
Estoy pensando en pillarme una 2ds. Ya tuve una 3ds, pero por una operación ocular no puedo ver las imágenes en 3d (ni las de la consola, ni las del cine, ni na...   ). El tema es que Nintendo en pocos meses saca la NX, y entre tantos rumores, se dice que será un híbrido de portátil y sobremesa. Si eso resulta ser cierto, que pasará con las otras portátiles de la compañía? Les darán soporte o piensan finiquitarla junto con la Wii u?
En resumen, me gustaría saber si opináis que merece comprarse una 2ds en este momento
Laurytaa3-1Hace 7 años77
Yo la primera 3DS que me compre fue la 3DS XL (en rosa fucsia). Al principio todo muy bién pero al rato de estar jugando me hacia daño en la mano de lo pesada que era...   

Esto sucedia cada 15 min que jugaba, NADA CÓMODO. Me tenia que apoyar siempre en algún sitio para jugar porque no aguantaba su peso... Además que no sé porque no me gustaba la calidad de las imagenes. A los pocos meses la vendí y me compre la 2DS (en rosa chicle,el color mucho más bonito sin duda).   

Fue probar la 2DS y me enamoré por completo, nada pesada, muy manejable, los botones en muy buena posición Y MUCHISIMO MAS BARATA! Y tengo que decir que a mi la forma que tiene no me desagrada, me parece distinta a las demás y por eso tiene su gracia.

Me sorprendió bastante la verdad. Y lo de que no tenga la imagen en 3D no me resulta (en mi caso) ningún inconveniente porque en la 3DS XL ni lo usaba, me mareaba    jajajajajaj vamos yo creo que pocos lo usaran porque con que te muevas un poco ya te toca volver a calibrar el 3D.   

Y lo bueno es que puedes usar todos los juegos de 3DS aunque se llame 2DS. Vamos yo la recomiendo TOTALMENTE. 
Es mi opinión, como la de todos respetable!  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Nintendo 2DS. Información y opinión.

Hay 77 respuestas en Nintendo 2DS. Información y opinión., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL