Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendo 2DS
Nintendo 2DS
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendo 2DS
Por Elmenda263610
Hace 10 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2594

Nintendo 2DS: Nintendo 2DS. Información y opinión.

Nintendo 2DS. Información y opinión.



- Pues aquí os presento esta "consola". Consola entre comillas porque me parece un desastre importante hacer algo como esto. A mi forma de verlo es la nueva brillante idea de Nintendo para recaudar dinero: aceptar que el juego en 3D no es la mejor idea que han tenido y que podrían retractarse y seguir reventando el mercado con sus fans incondicionales, que son muchos y compran cuanto la compañía saca al mercado.

- Qué os voy a decir, creo que se ve en las fotos que es una ante evolución de 3DS. Mezcla entre 3DS, Wii U y tablet. Como veis me refiero a tablet por su ausencia de eje central que nos permita proteger las pantallas y plegar la consola, disminuyendo su tamaño y permitiendo así que se cumpla su función de portátil con más facilidad. 

- Los juegos serán los mismos, podremos utilizar exactamente los mismos juegos que en 3DS ya que creo que es evidente que en los botones no ha habido ninguna modificación; dudo de echo de que se lleguen a vender juegos creados por Nintendo (Qué son los que por lo general invaden sus consolas) como propios de 2DS.

- Las pantallas, como indica su nombre no cuentan con la tecnología 3D, que puede considerarse la mejor característica de su "predecesora". ¿Qué es lo más gracioso de esta nueva consola? ¡Qué hace fotos en 3D para que puedas verlas en otro aparato! No se vosotros pero la gente que yo conozco en España cuenta con como mucho una televisión 3D y Nintendo 3DS. ¿Dónde más puedo usar las fotos en 3D? y ¿Si no las puedo ver en 3D en mi propia consola para que necesito esta cámara que no hace mucho más que añadirle precio?

- Cómo es lógico y me hace deducir que es la idea de Nintendo de su lanzamiento al mercado, han bajado el precio respecto de 3DS y 3DS XL 40 y 70 € respectivamente. ¿Por qué digo que esto es lo qué hace comprender la lógica de esta consola? Pues sencillamente porque creo que se han dado cuenta de que añadir esta tecnología a la consola con el coste que supone en su fabricación [b]no ha sido una buena idea[/b]. La gente termina apagando el 3D para jugar a una buena consola como es 3DS siempre y cuando busques Mario, Zelda, Animal Crossing y ese tipo de juegos en los que la jugabilidad es el 80%. Solución sencilla, reducir el precio de fabricación y venta eliminando las 3 dimensiones para aquellos que no lo necesiten. 

- Problema que le veo a la consola, no tiene pinta de mando ni tamaño como para que los niños menores de 15 años, uno de los principales "grupos de usuarios" que la usan puedan jugar con comodidad y alcanzar los botones.

- Su salida al mercado está programada para el 12 de octubre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136436/0/nintendo-2ds/3ds/lanzamiento/]Aquí[/url] tenéis el artículo a cerca de 2DS publicado por esta web y [url=https://www.3djuegos.com/17304/nintendo-2ds/]aquí[/url] su ficha, donde como ya sabréis podéis acceder a fotos, vídeos, noticias, su propio foro...

Opinad sobre que os parece   .
EDITADO EL 29-08-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SeiyadePegaso1638Hace 10 años1
Me parece una basura, no solo por el tamaño sino por la forma, se parece a una consola super antigua.
Dimension3D71Hace 10 años2
Y ahora donde se mete el cartucho    
1 VOTO
Breathless298Hace 10 años3
@Dimension3D por la parte de arriba, en la segunda foto se ve a la derecha, ahí tapada está la entrada.
Dimension3D71Hace 10 años4
Aaaa 
1 VOTO
GokuBattleZ180Hace 10 años5
Una puta consola que no vale una mierda.
SeiyadePegaso1638Hace 10 años6
Parece una tablet...
Carlespsp54Hace 10 años7
A mi al principio me parecía una basura pero no se... ahora me gusta y he visto el precio y me gusta aún más         estoy esperando al 5 de diciembre (un día antes de mi cumple) para comprarla    
2 VOTOS
GokuBattleZ180Hace 10 años8
Una soberana mierda de consola,que va a fracasar,que les den por el culo a nintendo y a esta consola.
Jolugan55Hace 10 años9
@Dimension3D Arriba a la izquierda, se ve el.vídeo de presentación
AndyNaz1068Hace 10 años10
Tengo varias dudas sobre la Nintendo 2DS/3DS bastante tonta pero mejor me aseguro por si las moscas?
1.-Se puede jugar a los juegos de la Nintendo DS en estas consolas?
2.-Y si es asi los datos de juego se seguirian guardando en los juegos de DS o se guardarian en la tarjeta SD?
3.-La Nintendo 3DS/2DS trae/traera una tarjeta de esas SD con ella o hay que comprarla aparte?

Gracias adelentadas 

Un saludo!
Alfonso500423Hace 10 años11
AndyNaz mira
1-al igual que la 3ds, en la 2ds se seguira podiendo jugar a los juegos de la ds
2-los datos de la partida no se guardan en la ds, se guardara en la tarjeta del juego como siempre
3-la consola vendra con una tarjeta SD de 4 gigas, 6 tarjetas RA y su respectivo palillo tactil

yo como no tenia dineros pa una 3ds esta nintendo me viene de perlas ya que el 3d no lo queria para nada solo queria jugar a sus juegos


un saludo y adios! 
EDITADO EL 07-11-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AndyNaz1068Hace 10 años12
@Alfonso500 Ok ,gracias tio por aclararme lo demas pero lo de DS quizas no lo entidiste bien o quizas si  entonces por ejemplo yo tengo Pokemon Perla o Dragon quest IX (juegos de la antigua Nintendo DS,la 1º ,la 3DS no) y tengo una partida de muchas horas 250horas podria seguir jugando en esas partidas en la Nintendo 2DS/3DS?o tendria que crear unos datos nuevos? asi me cundia el doble comprarla por que mi ds ya tiene mas años......

PD: Yo me imagino que se podra seguir jugando con los datos que ya tenia,pero me quiero asegurar por si las moscas,,, 
Alfonso500423Hace 10 años13
Pues esta vez no lo tengo ni yo claro 
como en las anteriores de la 3ds las partidas se guardaban en el cartucho y en estas no
supongo que no ya que la partida que utiliza 3ds y 2ds son las que tiene guardada en la tarjeta SD
la verdad que no lo se   lo siento
AndyNaz1068Hace 10 años14
Ok no problem lo acabare por saber , aun que dudo que tenga que empezar de nuevo. 
Alfonso500423Hace 10 años15
Aora que me acuerdo
las unicas partidas que se guardan en la tarjeta SD son los juegos de la 3ds  
estas de suerte tio  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo 2DS > Nintendo 2DS. Información y opinión.

Hay 21 respuestas en Nintendo 2DS. Información y opinión., del foro de Nintendo 2DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL