Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 10 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2526

Top Japón: Super Robot Wars alcanza el liderato en el mercado nipón

[b]Top Japón: Super Robot Wars alcanza el liderato en el mercado nipón[/b]
Esta semana se ha registrado un descenso en la venta de consolas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136439/0/ventas-japon/super-robot-wars-og/mas-vendido/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
GolfIN69Hace 10 años1
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
8 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años2
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
Le va mal, pero no tenes idea de lo bien que lo paso con ella
17 VOTOS
Hasato-Decaz10Hace 10 años3
[b]Venta de juegos (total acumulado)[/b]
01. [i]Super Robot Wars OG Saga Masou Kishin III: Pride of Justice[/i] (PS3) – 20.881 (novedad)

Hostia el título, es larguísimo 
EDITADO EL 28-08-2013 / 20:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Whitefatalis963772Hace 10 años4
El siguiente top estara encabezado por Monster hunter 4 o pokemon X/Y
GolfIN69Hace 10 años5
@Bolty
Mostrar cita
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
Le va mal, pero no tenes idea de lo bien que lo paso con ella
A decir verdad me la sopla lo que hagas con ella.
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 10 años6
Nadie ha hablado la hostia que se a pegado The Wonderful 101, ni llega las 6000 copias y vende incluso menos que pikmin 3 esta semana...

Para los japoneses wonderful no es tan wonderful para los nipones.
EDITADO EL 28-08-2013 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 10 años7
@Whitefatalis96
Mostrar cita
El siguiente top estara encabezado por Monster hunter 4 o pokemon X/Y
El top de la próxima semana estará liderado por JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PS3 desarrollado por Cyberconnect que ya tiene medio millón de reservas.
Bolty5821Hace 10 años8
@GolfIN
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
Le va mal, pero no tenes idea de lo bien que lo paso con ella
A decir verdad me la sopla lo que hagas con ella.
Que bueno yo la sigo disfrutando
11 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años9
Con las copias que salió The Wonderful 101 no me extraña ver aquellas ventas.... quizás, los estudios internos ( respecto ventas ) no esperaban que el juego tuviera gran acogida o que se yo.... de mi parte, la demo me pareció buena, pero el juego en sí denote que estaba lejos de ser un sobresaliente.
Abdiel19624Hace 10 años10
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
Mmmm si ves un escalon mas abajo veras que existe una consola que le va peor que vita y es la wiiu por lo menos vita puede decir que ha metido 2 de sus juegos en el top. Ademas el problema de wii u es que ya esta a un par de meses la salida de ps4 y a ver q va hacer nintendo creo que al final solo se enfocaran en portatiles
3 VOTOS
Ridley9419656Hace 10 años11
@Whitefatalis96
Mostrar cita
El siguiente top estara encabezado por Monster hunter 4 o pokemon X/Y
Ninguno de los dos, ya que uno sale en Octubre directamente y el otro el 14 de Septiembre.
2 VOTOS
Eraqus21745Hace 10 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
El siguiente top estara encabezado por Monster hunter 4 o pokemon X/Y
El top de la próxima semana estará liderado por JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PS3 desarrollado por Cyberconnect que ya tiene medio millón de reservas.
Así es, además viendo las ventas de esta semana, va a superar y por mucho a los demás del TOP. Como aperitivo: Vídeo eliminado de Youtube Qué ganas de ver a los de Stone Ocean y Steel Ball Run, los cuales deberían estar dentro del juego, pero qué se le va a hacer.
1 VOTO
AnimegrooveV23902Hace 10 años13
Que bien por el super robot
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ridley9419656Hace 10 años15
@3dsxvita
Mostrar cita
@GolfIN
Mostrar cita
VITA es un fracaso en toda regla y quien diga lo contrario es que está ciego de cojones.
la verdad es que no es un fracaso. tu eres el fracasado
Si no vender nada no es un fracaso... ¿Que es entonces?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Super Robot Wars alcanza el liderato en el mercado nipón

Hay 80 respuestas en Top Japón: Super Robot Wars alcanza el liderato en el mercado nipón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL