Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 469

World of Warplanes - Vídeo Avance 3DJuegos

Draco88710Hace 10 años1
No iva a salir en ps4?  
EDITADO EL 29-08-2013 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Locualo61Hace 10 años2
Warthunder creo que sera para ps4, este no lo se, ése es mejor que este
Nube-Kinton388Hace 10 años3
¿Creeis que correrá en un Hp portátil?   Es un juego que realmente me llama, pero no tengo más  
Andranik1620Hace 10 años4
@Nube-Kinton
Mostrar cita
¿Creeis que correrá en un Hp portátil? Es un juego que realmente me llama, pero no tengo más
Depende de las características que tenga tu portátil, te sugiero que lo descargues y lo pruebes por tí mismo, sólo son 4,7 Gb para descargar.
1 VOTO
Franprestige4475Hace 10 años5
No sé vosotros pero WarThunder le da mil vueltas.
Spawncomando91Hace 10 años6
@Draco88
Mostrar cita
No iva a salir en ps4?
Tranquilo, el bueno, el War of Thunder. Sale en PS4, este que se lo queden. Yo estoy muy viciado al War of Thunder en PC y es increible cosa que no se puede decir de este World of Warplanes.
AdeelLambo273Hace 10 años7
Yo prefiero el world of tanks, he estado en el closed beta de este y no me a llamado mucho...
EDITADO EL 29-08-2013 / 19:32 (EDITADO 2 VECES)
Tass61156Hace 10 años8
No sé, puede estar interesante. War Thunder me pareció un buen juego, pero todos lo comparaban con el IL2 y ni de coña, es otro puto mundo. Totalmente sobrevalorado, en mi opinión. Tenía cada fallo histórico que daba gusto. Y lo peor, eso de estar dos horas persiguiendo a un tío y que cuando te falten dos aciertos llegue un hijo de la gran puta y te lo quite me hizo pasar totalmente de él. Y no pienso volver a jugarlo. 

Éste será igual, pero coño... De los creadores de World of Tanks, habrá que darle una oportunidad. 

PD.: Vaya huevos le echa el tío éste con el inglés. Y no es ironía. 

¡Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > World of Warplanes - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 8 respuestas en World of Warplanes - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL