Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
  10-05-2008 / 21:00 h
KratosGodofWar 
Joder es muy bueno el tio Carcajada
¡Comentario interesante!
  10-05-2008 / 23:41 h
Alexdn 
Vincenzo escribió:
Wuau en la vida me habria imaginado eso Sorprendido Conforme

Les tengo otro acertijo:

En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente, que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo?
dijo:morire en la silla Sonrisa
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:17 h
YOKATALYN 
Alexdn escribió:
Vincenzo escribió:
Wuau en la vida me habria imaginado eso Sorprendido Conforme

Les tengo otro acertijo:

En un determinado país donde la ejecución de un condenado a muerte solamente puede hacerse mediante la horca o la silla eléctrica, se da la situación siguiente, que permite a un cierto condenado librarse de ser ejecutado. Llega el momento de la ejecución y sus verdugos le piden que hable, y le manifiestan: "Si dices una verdad, te mataremos en la horca, y si mientes te mataremos en la silla eléctrica". El preso hace entonces una afirmación que deja a los verdugos tan perplejos que no pueden, sin contradecirse, matar al preso ni en la horca, ni en la silla eléctrica. ¿Qué es lo que dijo el reo?
dijo:morire en la silla Sonrisa

Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada muy buena!! listo el tio Carcajada Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:46 h
Vincenzo 
Bien podriamos poner mas acertijos
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 01:50 h
FRANTF 
Que es redondo y tiene un agujero que maria me prestó para que yo disfrutara¿?
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 02:17 h
Mortis 
FRANTF escribió:
Que es redondo y tiene un agujero que maria me prestó para que yo disfrutara¿?

Un CD.

Están dos padres y dos hijos de picnic, y empiezan a comerse las manzanas de una canasta que tenía 9 manzanas. Cada uno comió la misma cantidad, no se dividió ninguna manzana y no sobró ni faltó ninguna manzana ¿Cómo es esto posible?
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 22:39 h
Solid 
Dos hijos son el padre y el pequeño, y los dos padres son el abuelo y el padre Conforme al final son tres: el abuelo, el padre y el hijo
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 22:44 h
Solid 
Andreszf escribió:
Varomartin me costo mucho darme cuenta Carcajada ! pero estoy seguro q el q le sigue despues del 19 es el 200 jaja !!!!!! xq me he dado cuenta de q todos los numeros del acertijo empiesa con la letra d y despues el unico numero q empiesa con la letra d es el 200 !!!! Carcajada

Guay

soy corto y no lo pillo Indiferencia Indiferencia Indiferencia
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:15 h
Mefistofeles616 
Solid escribió:
Andreszf escribió:
Varomartin me costo mucho darme cuenta Carcajada ! pero estoy seguro q el q le sigue despues del 19 es el 200 jaja !!!!!! xq me he dado cuenta de q todos los numeros del acertijo empiesa con la letra d y despues el unico numero q empiesa con la letra d es el 200 !!!! Carcajada

Guay

soy corto y no lo pillo Indiferencia Indiferencia Indiferencia

A ver Solid, esta es la lista que puso Varomartin:
2, 10, 12, 16, 17, 18, 19...
Si te fijas al nombrar cada número:
Dos, diez, doce... vemos que todos empiezan por la letra "D".

Por lo cual Andreszf pensó en el siguiente número que empezaba( y empieza) por D.
Y de ahí el número 200.
Lo he hecho lo más fácil posible, espero te sea de ayuda.

Un saludo.
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 18:00 h
Javi1994 
Pongo un acertijo:
un hombre subio a un cerezo donde cerezas habia, cerezas no cogio, cerezas no dejo
¿cuantas cerezas habia?
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Foros > Off Topic > [ACERTIJO]...Seire de números
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por