Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por PerfectChuck22109
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 194

BioShock Infinite: Ayuda Bioshock Infinite/ Doy +1

Hola, me estoy enfrentando en1999 a un enemigo final en un cementerio (no hago spoiler), pero me resulta demasiado chungo. Si cargo un captulo  X podr retomar la historia desde ese lugar? Me explico, estoy en el cap.10 y quiero volver al 7 para continuar desde ahi, puedo o como va esto?
Trastete2es2456Hace 10 años1
Creo recordar que solo se podía desde 3 atras contando el último, es decir, deberías hacerlo desde el 8.

Lo que sí que tienes es valor para hacertelo en 1999. En difícil ese jefe lo tuve que bajar a normal porque me mataba una y otra vez, no me lo quiero ni imaginar 
1 VOTO
Nabil1298Hace 10 años2
Me pase ese enemigo  hace poco en el modo  1999, te recomiendo juntar todo lo que puedas para mejorar las armas es preferible mejorar el daño de las armas, es preferible usar el cañon de mano yaque hace mucho daño. tenes q irte a la camára a la  izquierda del ataud donde sale el enemigo y abrir el desgarro con los botiquines, trata de juntar almenos 4 armas y llevarlas al lugar donde te dije (ya se q solo puedes llevar 2 armas a la vez), pero podes ir cambiando de arma haciendo que cada vez q elijas otra arma, esta se va a ir corriendo.
nose si me entedes.   
Labrys-y-dedalus1943Hace 10 años3
Para este enemigo no es tan difícil. En cada uno de los tres enfrentamientos hay un lugar en donde no te puede alcanzar. Puede ser una tecnica un poco larga ya que Eli suele tardar en reponerte sales o munición, pero es efectivo.

En el primero, entras en el mausoleo que está a la izquierda de su tumba y te parapetas detrás de la tumba. 

Esto dicho, también es muy útil mejorar trampa del diablo, que es lo más efectivo para destruir a los muertos y que así no pueda convacarlos más.

Para los otros dos enfrentamientos [spoiler]El segundo, quedate dentro de la camaraa fuerte o sin salir a la sala donde irá apareciendo.
Para el tercero, viendo la puerta de frente que tienes que abrir, detrás a la izquierda hay una escalera. Ve hasta el fondo del rincón que forma la rampa y no se te acercará)[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Ayuda Bioshock Infinite/ Doy +1

Hay 3 respuestas en Ayuda Bioshock Infinite/ Doy +1, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL