Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por IenAx8958
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 48457

Assassin's Creed 2: [ Mensajes en los Glifos ]

[b]APOLO[/b]

En la luna Parece ser un mensaje en mason (orden mitica)
“Johnson was one of them. The bees drone to follow the money”
“Johnson fue uno de ellos. El zángano abeja también sigue el dinero”

 En la luna la bandera norteamericana tiene el símbolo de abstergo
La bandera blanca colocada en la luna contiene la cruz templaria y un extraño símbolo que se asemeja al “ojo que todo lo ve”.


[b]SIGUE BUSCANDO. Y HALLARÁS[/b]

En la fotografia de Jesucristo el mensaje dice:
“ELLOS LO COGIERON.” (Referencia al sudario de turin)

Lo mas curioso de este glifo es que en el sudario aparese la imagen del hombre de Vitrubio…




[b]MARTIRES[/b]

00110001
00110111
00100000
01001010
01110101
01101100
01111001
00101100
00100000
00110001
00111001
00110001
00111000

En la fotografía de Zar Nicolás II se aprecia un código binario en toda la puerta a su izquierda. “17 de Julio de 1918” según wikipedia fue la fecha de su muerte y como tal fue el ultimo Zar de Rusia


00110011 
00110000 
00100000 
01001101 
01100001 
01111001 
00101100 
00100000 
00110001 
00110100 
00110011 
00110001

En la siguiente fotografía Aparece Juana de Arco y de nuevo en el código binario del taburete a su izquierda dice 
Al interpretarlo aparece una fecha “30 de mayo de 1431” otra ver wikipedia señala la fecha en que fue quemada en la hoguera



[b]HERMANOS[/b]

Al termina el puzzle de Cain y Abel en la parte inferior aparece otro mensaje en código morse:

“Texto Templario Adaptado por el Sr.Smith”
-. - .--. .-.. .- .-. -. -..- - ... -.. .- .--. .- -. -... -.-- - .-. .-.-.- ... - .. - ....


[b]TITANES DE LA INDUSTRIA[/b]

Nuevamente en código morse en la Fotografia de Nicolas Tesla se apresia otro mensaje en Morse.
“Lo Utilizaron para volver demente a Tesla, La organización tomo su Investigacion, Oficinas extrajenras custodiaron sus bienes.”

- .... . -.-- ..- ... . -.. .. - - --- -- .- -.- . - . ... .-.. .- --. --- .. -. ... .- -. . - .... . --- .-. --. .- -. .. --.. .- - .. --- -. - --- --- -.- .... .. ... .-. . ... . .- .-. -.-. .... .- .-.. .. . -. .--. .-. --- .--. . .-. - -.-- -.-. ..- ... - --- -.. .. .- -. --- ..-. ..-. .. -.-. .

[b]EL BUNKER[/b]

En la Fotografia del Bunker en la entrada de este (junto al cilindro con techo icónico) se encuentra otro mensaje esta vez escrito en Idioma Uzbeko

[i]“AOL KVBISL DHZ RPSSLK PU AOL IBURLY”[/i]

La misma respuesta para decodificar el código (dado que de esa forma no es entendible)
Se encuntra enfrente del mensaje en la columna junto a la entrada “A=H”

Traducido es: [i]“El doble murio en el Bunker”[/i]






[b]EL INVENTOR[/b]

Hay tres bloques de texto oculto en la foto de la Torre Wardenclyffe de Tesla. Cada uno es una cita atribuida a Tesla:
"Las luchas entre los individuos, así como los gobiernos y las naciones, siempre se debido a algún malentendido en la interpretación más amplia de este término."
"El dinero no representa un valor tal como el hombre ha puesto en él. Todo mi dinero se ha invertido en los experimentos con los que he hecho nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad alcanzar una vida un poco más fácil."
"Los malentendidos siempre son causados por la incapacidad de apreciar algo desde otro punto de vista. La mejor manera de disipar la ignorancia de los hechos de los demás es una extensión sistemática de conocimientos generales. Este objeto, es muy importante para ayudar a intercambio de pensamiento y las relaciones intelectuales."

En el laboratorio en el segmento de el rayo se lee:

[b] JG WUGF KV VQ FGXGNQR C DQVVQONGUU UQWTEG QH GPGTIA. VGNGHWPMGP YKTGNGUU UVCVKQP.[/b]

La clave para descifrar este texto es "A = C", que se encuentra en frente de la esfera. Al sustituir cada letra por las dos siguientes en el alfabeto, el verdadero mensaje se puede leer: "Él lo utilizó para desarrollar una fuente inagotable de energía. Estacion Inalambrica Telefunken.."


[b]Descendientes.[/b]

 En la segunda imagen de este rompecabezas es la secuencia de puntos y rayas (código morse).

 - .... . -.-- / .... .. - / .... .. - / .. -. / - .... . / ... - --- - .- -.-. ....
 "They Him Hit in The Stomach" 
"Lo golpearon en el estómago"

[b]CONOCIMIENTO INFINITO[/b]

El texto oculto está presente en el trimestre inferior derecha de la foto, debajo de un hexágono pequeño. El texto sin formato es 

6e 41 74 69 6b 79 74 
68 65 72 61 20 65 4d 
63 68 61 6e 69 73 6d 
2c 20 6d 75 63 68 20 
6f 6c 64 65 72 20 74 
68 61 6e 20 31 35 30 
20 42 2e 43 2e 45 2e 

y puede ser decodificado como hexadecimal ASCII para leer "Mecanismo de Anticitera, mucho mayores a 150" antes de Cristo.


Que es Anticitera?


[i][b]Anticitera (también escrito como Antiquitera, del griego Αντικύθηρα Antikythera) es una isla griega situada al sur del Peloponeso y al noroeste de Creta, con una extensión de 20 km².
Se ha hecho especialmente conocida por encontrarse allí en 1902 el llamado mecanismo de Anticitera, el más antiguo sistema mecánico de computación conocido, datado en el 87 a. C. Tal mecanismo es un conjunto de engranajes de bronce que permite calcular la posición exacta de los astros en un calendario solar a modo de un astrolabio.[/b]

[/i]


[b]LAS LLAMAS QUE SALEN DE SU GARGANTA LES SACAN LOS OJOS[/b].

Un bloque de texto oculto se encuentra en la esquina superior izquierda de la foto. El texto sin formato es:

65 110 99 105 101 110
116 32 99 105 116 121
44 32 82 97 106 97 115
116 104 97 110 44 32
73 110 100 105 97 44
32 105 114 114 97 100
105 97 116 101 100 32
98 121 32 80 111 69

Una pista de decodificación de "A = 65" está presente por encima de la zona que deben ser identificados para avanzar a la siguiente parte del rompecabezas. En ASCII la letra A corresponde al número 65, y el texto oculto puede ser decodificado para leer "la ciudad antigua, Rajasthan, India, irradiado por PoE".



[b]ESTE MONSTRUO NO PROCEDE DEL SER HUMANO.[/b]

B-2

01010011
01110101
01101101
01100101
01110010
01101001
01100001
01101110
00101110
00100000
01001101
01100101
00100000
00110010
00110011
00101110

[b]Sumerian. Me 23.[/b]

"Sumerio. Me 23.", En referencia a las Tablas del Destino sumeria. Me 23 armas gobernados, lo que implica que la pieza del Edén que ayudó a los chinos inventan armas de pólvora era sinónimo de mí 23.



Editado:


[b]La Vista de Aguila:[/b]  En el inicio de un Glifo cuando habla el Sujeto 16, el relata el hecho de que porque se poseen ciertos dones y demas datos, y en la secuencia de imagenes de "La Union de dos Mundos" da a entender que la primera civilizacion de la cual proviene Minerva (La mujer de la Cripta) y los humanos se unieron en algun momento el decir de la union nacio Adan y Eva y estos mismo podrian o son los Ancestros de 16 el cual de ellos junto con Altair, Ezio y Desmond tienen una ralacion cercana y por lo tanto de estos ancestros en comun obtuvieron la vista de Aguila. -Aunque solo es una teoria.


[b]================================================================================[/b]




La razon por la que escribo este tema es para saber si alguien mas descubrio otro mensaje ya que asi se comprenderia mejor la secuencia de estos. Gracias  
EDITADO EL 27-10-2010 / 08:02 (EDITADO 2 VECES)
19 VOTOS
Fran902919Hace 13 años1
Te lo as currado  
2 VOTOS
IenAx8958Hace 13 años2
Lo se, pero la mayoria son visibles muy facilmente,   aunque la primera ves ni los note 
Mari20002Hace 13 años3
A mi me guistaria qe el assassins creed 3 fuera en españa y asin se ve a ezio en españa trepando  por las paredes qe wayyyyyyy.
Luis97132Hace 13 años4
Excelente trabajo, la verdad es que apenas estoy pasando el juego la primera vez pero si me di cuenta de más de un mensaje oculto pero salvo los que están en código binario y los que no hay que traducir los otros ni idea de cómo podría averiguar su significado y los que están en código Morse la verdad es que si los vi me debieron parecer un adorno bonito para el cuadro porque nunca pensé que podía ser un mensaje oculto.
1 VOTO
Seith-156420Hace 13 años5
Esta muy currado y ay tienes mi voto(te daria mas pero no puedo) ah y por cierto kuanto as tardado en descubrir todo esto¿?
Francoxs103Hace 13 años6
Wow...no descifraste el código que hay en la imagen de buda?
EDITADO EL 13-09-2010 / 14:56 (EDITADO 1 VEZ)
Sorvan1195Hace 13 años7
@Mari2000
Mostrar cita
A mi me guistaria qe el assassins creed 3 fuera en españa y asin se ve a ezio en españa trepando por las paredes qe wayyyyyyy
En La Hermandad habra una visita a españa.
Matheusfla1Hace 13 años8
Mira descubri algo ke parece tener sentido, no se si os diste cuenta pero al unir todas las frases que encontraste, da un texto que parece tener sentido, aunque puede que falte informacion, o que las frases esten mal organisadas, pero yo consegui esto:

Johnson fue uno de ellos. El zángano abeja también sigue el dinero ELLOS LO COGIERON 17 de Julio de 1918.  30 de mayo de 1431,  Texto Templario Adaptado por el Sr.Smith Lo Utilizaron para volver demente a Tesla, La organización tomo su Investigacion, Oficinas extrajenras custodiaron sus bienes.  El doble murio en el Bunker  Las luchas entre los individuos, así como los gobiernos y las naciones, siempre se debido a algún malentendido en la interpretación más amplia de este término.El dinero no representa un valor tal como el hombre ha puesto en él. Todo mi dinero se ha invertido en los experimentos con los que he hecho nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad alcanzar una vida un poco más fácil. los malentendidos siempre son causados por la incapacidad de apreciar algo desde otro punto de vista. La mejor manera de disipar la ignorancia de los hechos de los demás es una extensión sistemática de conocimientos generales. Este objeto, es muy importante para ayudar a intercambio de pensamiento y las relaciones intelectuales. Él lo utilizó para desarrollar una fuente inagotable de energía. Estacion Inalambrica Telefunken.  Lo golpearon en el estómago Mecanismo de Anticitera, mucho mayores a 150" antes de Cristo. la ciudad antigua, Rajasthan, India, irradiado por PoE Sumerio. Me 23.

es algo sobre ke analizar y puede hasta que sea alguna explicacion sobre el video final.
1 VOTO
MiaGodessa7Hace 12 años9
[b] Johnson fue uno de ellos. El zángano abeja también sigue el dinero. [/b]
ni idea de esto...

[b]ELLOS LO COGIERON 17 de Julio de 1918[/b]. 
 en esta fecha,17 julio 1918: en Ekaterimburgo (Rusia), el zar Nicolás II y su familia son ejecutados por orden del Partido Bolchevique.
http://es.wikipedia.org/wiki/17_de_julio

- en algún enigma sale la foto del ZAr Nicolás II y de Rasputin...
creo    que se cargaron al zar para apoderarse del fruto. por otra parte, también podría estar relacionado con el evento de Tungunska y la pérdida de algún fragmento que menciona Minerva(o era Juno?)

El evento de Tunguska fue una explosión aérea de muy alta potencia ocurrida sobre las proximidades del río Podkamennaya en Tunguska (Evenkía, Siberia, Rusia),  a las 7:17 del día 30 de junio de 1908.

El fenómeno de Tunguska alentó más de 30 hipótesis y teorías de lo ocurrido. La detonación, similar a la de un arma termonuclear de elevada potencia, ha sido atribuida a un cometa. Debido a que no se ha recuperado ningún fragmento, se maneja la teoría de que fue un cometa formado por hielo. Al no alcanzar la superficie, no se produjo cráter o astroblema.

Durante varios días, [b]las noches eran tan brillantes [/b]en partes de Rusia y Europa que se podía leer tras la puesta de sol [b]sin necesidad de luz artificial[/b]. En los Estados Unidos, los observatorios del Monte Wilson y el Astrofísico del Smithsonian observaron una [b]reducción en la transparencia atmosférica de varios meses de duración[/b], en lo que se considera el primer indicio de este tipo asociado a [b]explosiones de alta potencia[/b].



http://es.wikipedia.org/wiki/Evento_de_Tunguska


[b]30 de mayo de 1431,[/b]  muerte de Juana de ARco

[b]Texto Templario Adaptado por el Sr.Smith[/b] ni idea...

 [b]Lo Utilizaron para volver demente a Tesla, La organización tomo su Investigacion, Oficinas extrajenras custodiaron sus bienes[/b]. estaría bien saber qué pasó realmente entre Edison y Tesla, para que el primero se montase en el dólar creando General Electric-es una de las mayores empresas de los Estados Unidos y uno de los símbolos del capitalismo americano, siendo una multinacional presente en todo el mundo y en numerosos sectores de actividad http://es.wikipedia.org/wiki/General_Electric

y qué pasó con Tesla?- el que quería energía y comunicaciones mundiales libres y gratuitas para todo el mundo??     http://es.wikipedia.org/wiki/Nikola_Tesla#Tesla_en_la_cultura_popular



 [b]Las luchas entre los individuos, así como los gobiernos y las naciones, siempre se debido a algún malentendido en la interpretación más amplia de este término[/b].
[i]El dinero no representa un valor tal como el hombre ha puesto en él. Todo mi dinero se ha invertido en los experimentos con los que he hecho nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad alcanzar una vida un poco más fácil. [/i][b]Los malentendidos siempre son causados por la incapacidad de apreciar algo desde otro punto de vista. La mejor manera de disipar la ignorancia de los hechos de los demás es una extensión sistemática de conocimientos generales.[/b]

 son todas frases de Tesla, supuestamente.


 [b]Este objeto, es muy importante para ayudar a intercambio de pensamiento y las relaciones intelectuales. Él lo utilizó para desarrollar una fuente inagotable de energía. Estacion Inalambrica Telefunken[/b]. [/quote]
el gran trabajo de Tesla http://es.wikipedia.org/wiki/Wardenclyffe_Tower destruído durante la primera guerra mundial


 [b]El doble murio en el Bunker [/b] el de Hitler,, supongo. es como un clásico de las conspiraciones...  


 [b]Lo golpearon en el estómago Mecanismo de Anticitera, mucho mayores a 150" antes de Cristo. la ciudad antigua, Rajasthan, India, irradiado por PoE Sumerio. Me 23.[/b]
[/quote]

ni idea...
1 VOTO
Kakobari1Hace 12 años10
Esto esta muy buenoooooo................. Con mi hermano nos deciframos todos los codigos tal cual aparecen ak... y ahi uno mas pero me cuesta mucho completarlo porq no logro ver la imagen por mucho tiempo... y es el codigo binario del final de la secuencia del video del escape del paraiso... alguien lo sabe????
Nathan9817Hace 12 años11
El codigo bianrio del video de la verdad el k apareze al final si se traduze a letras dice: EDEN.
Interes1Hace 12 años12
Comento un poco tarde, pero me fije en que las palabras de algunos títulos de las imagenes de los glifos estaban en rojo, eran los siguientes:
BOCAS-JOVENES-LES SACAN-MONSTRUOS-APLASTO-CONFIAN-ROJO
Puede que a alguien le sirva de ayuda.
Hashshashiyin1Hace 12 años13
Muy bueno el tema, yo ya descifré todos los glifos más de 2 veces, pero siempre supe que los símbolos que aparecían tenían un significado (en Ubisoft saben como llamar nuestra atención), pero nunca me di el trabajo de investigar. Te vuelvo a felicitar, me encanto. 

Se despide, Alvaro Gonzalez.
Danikrack072Hace 10 años14
Alguien me podria decir qual es la respuesta de las casillas del segmento del eden 19 son unas casillas el titulo es el cuarto dia i el titulo de las casillas es: ANTES IDOLATRADO, AHORA IGNORADO, DESDE LA DISTANCIA OBSERVA Y ESPERA. 
GRACIAS.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > [ Mensajes en los Glifos ]

Hay 14 respuestas en [ Mensajes en los Glifos ], del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL