Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Dennysbcn18503
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1106

PES 2014: ¿Estará el Martinez Valero, Madrigal y el Juego de Los Mediterraneos?

¿Estaran los estadios de los nuevos equipos de 1era División, que han ascendido este año? 
Me gustaria saber porque yo este año me gustaria jugar con el Elche, en mi campo saludos.


Estadio Almeria:

¿Estará el Martinez Valero, Madrigal y el Juego de Los Mediterraneos?


Estadio Elche:



Estadio Villarreal:

Cr7frestylewwe2769Hace 10 años1
Por via dlc seguramente.
1 VOTO
Dennysbcn18503
Expulsado
Hace 10 años2
Por vi Dcl? bueno mientras lo ponga, saludos gracias.
Tobias-kpo302Hace 10 años3
No, ni siquiera va a haber estadios españoles.
RedSkinnyBoss650Hace 10 años4
No, ya que no habrá ningún estadio español.
Illice893125Hace 10 años5
Pero no va haber ninguno??? con las ganas que tenia de jugar en el Martinez Valero  valla tela.
EDITADO EL 29-08-2013 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
Cr7frestylewwe2769Hace 10 años6
@Dennysbcn18 amigo ya que me enterado de que no van a estar los 20 estadios joo que cagada.
-Pixu-630Hace 10 años7
Al Elche el año que quedo 3,justo fue el primer año que el 3 para subir tenia que jugar play off,y cuando sube quitan los estadios del PES jejeje (que ningun ilicitano se pique,es una simple coña) el de la lluvia no me mosqueo tanto,pero el de los estadios...me cabrea y mucho,si FIFA no tiene el campo del elche ni el del villareal ni el del Athletic porque no puede tenerlos el PES?xq a Konami no le da la gana.
AlvaritoM4A1368Hace 10 años8
Segun pes Brasil, los unicos estadios españoles que saldran van a ser camp nou y s.bernabeu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > ¿Estará el Martinez Valero, Madrigal y el Juego de Los Mediterraneos?

Hay 8 respuestas en ¿Estará el Martinez Valero, Madrigal y el Juego de Los Mediterraneos?, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL