Monster Hunter Freedom 2
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Plataformas: PSP    Género: Rol    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 7 de septiembre de 2007
Tema: Concejos para matar al tigrex de rc2
  Página: 1  
  10-05-2008 / 15:54 h
Jomibelop 
Hola nececcito todos los concejos k podais darme para matar a este bicho, el de rc2 de la mision de urgente de las tias, voy con unn amigo el tiene el cortador demoniaco y yo la kezhu, digamme mas k todo cuando eskivarlo y cuando atacar sin k me de tanto. porkk tiene un atake flipante

gracias Llorar
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 09:09 h
Pandriw 
Yo te rekomiendo ke lleves todo lo ke puedas de herram.tramp i colmillo de genprei luego 5 bombas de luz, material bomba, bixos luminosos, piedras de afil, bombbas grandes+, bombas pek+,
  11-05-2008 / 15:14 h
Jomibelop 
Gracias pero ya lo he matado y 5 veces seguidas ni yo me lo kreo Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 17:57 h
Pandriw 
Mu biennnn

ke te vaia bien el juego Guiño
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 14:06 h
Albertogh 
Juas, no te preocupes , eso mismo me paso ami este finde k me salio la urgente de la vieja, me mato 1,2 y 3 veces a la 4 me lo cargue, es cojerle el punto, mira lo k hago yo es le eskivo , cuando se lanza a envestir contra ti corres y te lanzas, asi no te ara nada, luego corres pa un lao porke sino te da con el giro y luego si ves k le puedes dar le endiñas y eskivas, tambien si eskivas bien la envestida le sigues y le das, k ay asta k se incorpora le puedes dar unas buenas leches, y tambien uso unas trampas bombas para aprobechar y cortarle la colilla o romperle un poco la cara, bueno espero k te sirva de algo asi lo hago yo, eso si, llevate pociones megapociones y to lo k puedas porke cuando se cabrea te pega unas leches k lo flipas
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Monster Hunter Freedom 2 > Concejos para matar al tigrex de rc2
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por