Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

¿FIFA14 tendrá todos los estadios de la Liga BBVA?

Mark1996132Hace 10 años48
@LocoGamer JAJAJ, dale cuando quieras, che pasame tu ID por MP!
MarkHenryFan3947Hace 10 años49
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]EA DAS ASCO No soy de PES ni FIFA pero ahora veremos a los FIFEROS decir woooo FIFA gana en ventas gana en todo.. pero que sepais que es porque EA pone millones en cogerse las Ligas, Estadios y demas en exclusiva para que nadie más las use.. ESO ES UNA GUARRADA NO SABEN COMPETIR.. Pero en realidad no es el mejor juego porque en los Gameplays se ha visto la pedazo de mejora de PES (yo me quede sorprendido despues de comprar 4 años FIFA , vi un juego de futbol de verdad en este PES 2014) y eso les paso a EA se cago y robaron con los millones las ligas y estadios Ahora saldreis los Fanboys lameculos pero bueno eso es lo que hay.. yo soy un comprador de FIFA y me sigue pareciendo asqueroso SALUDOS EA SI JUEGO UN FIFA14 SERA 100% PIRATA '[/i][/b]
ok sera de guarros pero es ilegal? pues ya esta en la guerra vale todo
2 VOTOS
Redes1237585Hace 10 años50
@LocoGamer
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]EA DAS ASCO No soy de PES ni FIFA pero ahora veremos a los FIFEROS decir woooo FIFA gana en ventas gana en todo.. pero que sepais que es porque EA pone millones en cogerse las Ligas, Estadios y demas en exclusiva para que nadie más las use.. ESO ES UNA GUARRADA NO SABEN COMPETIR.. Pero en realidad no es el mejor juego porque en los Gameplays se ha visto la pedazo de mejora de PES (yo me quede sorprendido despues de comprar 4 años FIFA , vi un juego de futbol de verdad en este PES 2014) y eso les paso a EA se cago y robaron con los millones las ligas y estadios Ahora saldreis los Fanboys lameculos pero bueno eso es lo que hay.. yo soy un comprador de FIFA y me sigue pareciendo asqueroso SALUDOS EA SI JUEGO UN FIFA14 SERA 100% PIRATA '[/i][/b]
Creo que te falta un curso de marketing excesivo para que entiendas lo que son negocios en el mundo de videojuegos. ¿Konami pone una millonada por la Champions Asiatica y la Europea pero nada por los estadios españoles y eso es culpa de EA? Por favor...
[i]El año pasado tenian Champions Europa League y Libertadores y toda la Liga BBVA pero compartiendola con FIFA y si PES podia pagarla... y este año tienen lo mismo solo que EA sisi tal vez EA esa que tanto defiendes haya pagado esa MILLONADA a la LIGA para ser totalemnete Exclusiva.. Yo estoy a favor de que compartan todas las ligas y todas las competiciones y tampoco digo que PES lo haya hecho bien con la Libertadores y competiciones Europeas pero creo que esto no lo a hecho EA para satisfacerte a ti bro , solo lo ha hecho porque PES pintaba muy bien como juego este año si no lo veias tu respeto tu opinión pero mucha gente dice y ha visto que han cambiado mucho el juego y apuntaba alto.. ahora ya no se que comprar[/i]
Kj931123Hace 10 años51
@Redes123
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]EA DAS ASCO No soy de PES ni FIFA pero ahora veremos a los FIFEROS decir woooo FIFA gana en ventas gana en todo.. pero que sepais que es porque EA pone millones en cogerse las Ligas, Estadios y demas en exclusiva para que nadie más las use.. ESO ES UNA GUARRADA NO SABEN COMPETIR.. Pero en realidad no es el mejor juego porque en los Gameplays se ha visto la pedazo de mejora de PES (yo me quede sorprendido despues de comprar 4 años FIFA , vi un juego de futbol de verdad en este PES 2014) y eso les paso a EA se cago y robaron con los millones las ligas y estadios Ahora saldreis los Fanboys lameculos pero bueno eso es lo que hay.. yo soy un comprador de FIFA y me sigue pareciendo asqueroso SALUDOS EA SI JUEGO UN FIFA14 SERA 100% PIRATA '[/i][/b]
Creo que te falta un curso de marketing excesivo para que entiendas lo que son negocios en el mundo de videojuegos. ¿Konami pone una millonada por la Champions Asiatica y la Europea pero nada por los estadios españoles y eso es culpa de EA? Por favor...
[i]El año pasado tenian Champions Europa League y Libertadores y toda la Liga BBVA pero compartiendola con FIFA y si PES podia pagarla... y este año tienen lo mismo solo que EA sisi tal vez EA esa que tanto defiendes haya pagado esa MILLONADA a la LIGA para ser totalemnete Exclusiva.. Yo estoy a favor de que compartan todas las ligas y todas las competiciones y tampoco digo que PES lo haya hecho bien con la Libertadores y competiciones Europeas pero creo que esto no lo a hecho EA para satisfacerte a ti bro , solo lo ha hecho porque PES pintaba muy bien como juego este año si no lo veias tu respeto tu opinión pero mucha gente dice y ha visto que han cambiado mucho el juego y apuntaba alto.. ahora ya no se que comprar[/i]
[i][b]No sé si aún no te has enterado que KONAMI está invistiendo en Sudamérica y en Asia porque es donde tiene beneficios, y lo hace bien. Europa le trae prejuicios por eso no está poniendo suficiente dinero, o crees que las competiciones de Sudamérica y Asia cuestan 0 euros?[/b][/i]
Cesar19201888Hace 10 años52
Que paso en este tema, comenzo siendo una noticia interesante y acabo siendo una guerra entre fifa y pes, ya hay que pararle
Redes1237585Hace 10 años53
@Kj93
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]EA DAS ASCO No soy de PES ni FIFA pero ahora veremos a los FIFEROS decir woooo FIFA gana en ventas gana en todo.. pero que sepais que es porque EA pone millones en cogerse las Ligas, Estadios y demas en exclusiva para que nadie más las use.. ESO ES UNA GUARRADA NO SABEN COMPETIR.. Pero en realidad no es el mejor juego porque en los Gameplays se ha visto la pedazo de mejora de PES (yo me quede sorprendido despues de comprar 4 años FIFA , vi un juego de futbol de verdad en este PES 2014) y eso les paso a EA se cago y robaron con los millones las ligas y estadios Ahora saldreis los Fanboys lameculos pero bueno eso es lo que hay.. yo soy un comprador de FIFA y me sigue pareciendo asqueroso SALUDOS EA SI JUEGO UN FIFA14 SERA 100% PIRATA '[/i][/b]
Creo que te falta un curso de marketing excesivo para que entiendas lo que son negocios en el mundo de videojuegos. ¿Konami pone una millonada por la Champions Asiatica y la Europea pero nada por los estadios españoles y eso es culpa de EA? Por favor...
[i]El año pasado tenian Champions Europa League y Libertadores y toda la Liga BBVA pero compartiendola con FIFA y si PES podia pagarla... y este año tienen lo mismo solo que EA sisi tal vez EA esa que tanto defiendes haya pagado esa MILLONADA a la LIGA para ser totalemnete Exclusiva.. Yo estoy a favor de que compartan todas las ligas y todas las competiciones y tampoco digo que PES lo haya hecho bien con la Libertadores y competiciones Europeas pero creo que esto no lo a hecho EA para satisfacerte a ti bro , solo lo ha hecho porque PES pintaba muy bien como juego este año si no lo veias tu respeto tu opinión pero mucha gente dice y ha visto que han cambiado mucho el juego y apuntaba alto.. ahora ya no se que comprar[/i]
[i][b]No sé si aún no te has enterado que KONAMI está invistiendo en Sudamérica y en Asia porque es donde tiene beneficios, y lo hace bien. Europa le trae prejuicios por eso no está poniendo suficiente dinero, o crees que las competiciones de Sudamérica y Asia cuestan 0 euros?[/b][/i]
[i]Primero calma, que a ti nose si te paga EA pero a mi ni EA ni KONAMI me dan un duro.. solo digo y ya se que las sudamericanas y asiaticas cuestan pasta (aunque no creo que tanto como las Europeas que son más mediaticas)... que que les costará poner más o menos la misma pasta a los dos en licencias y solamente dejar elegir al comprador por cosas que de verdad importan como la jugabilidad, la grafica, la forma de la que esta hecha la Liga Master o Modo Carrera y esos detalles... pero no por las Licencias que se que es Marketing pero sigo pensando que esta mal hecho tanto por PES como por FIFA.. ahora mismo me la pelan los dos.. seré feliz con GTA V[/i]
CaptainJL4809Hace 10 años54
Los de EA son unos cabrones, se han cagado al ver que el pes 2014 le daba 10000 vueltas en todo al fifa 14 de la actual gen y han decidido ir por la via fácil.  FIFA = COD,  EA = ACTIVISION  
Dieko14737Hace 10 años55
Creo que es hora de que algunos descubran el mundo y entiendan que estos son negocios, hay compañias  que buscan ganar la mayor cantidad de dinero y una quiere licenciar equipos y estadios para ganar más y konami quiere lo mismo.

Nada de respeto a fans, asco ni nada. Son negocios en algo tan banal como un juego de video.
3 VOTOS
Cesar19201888Hace 10 años56
@CaptainJL
Mostrar cita
Los de EA son unos cabrones, se han cagado al ver que el pes 2014 le daba 10000 vueltas en todo al fifa 14 de la actual gen y han decidido ir por la via fácil. FIFA = COD, EA = ACTIVISION
bueno si odias tanto al fifa que haces en su foro, es como se yo que le voy al madrid voy al camp nou todos partidos solo para quejarme del barça
MarkHenryFan3947Hace 10 años57
Ehmmmmmmmm todos los que decis que que cabrones ea por tenerlo ellos en exclusiva que a echo pes con la libertadores y champions? ale que todos hacen lo mismo son negocios 
1 VOTO
Eloctavio1231441Hace 10 años58
Lamentablemente no me gustó esta noticia.

Igual es penca el tema de las licencias que se esté convirtiendo en un monopolio...Ademas EA tiene mucho mas recursos, entonces los gasta haciendo negocios o partners para que otros juegos no adquieran la licencia...Teniendo competencia, los juegos crecen aun más pk siempre quieren sacar el mejor que los demas, en cambio, con monopolio no es mucho que se mejora..
Una pena por KONAMI pero tambien quiero decir que por qué ellos no hicieron lo mismo que está haciendo ahora EA, porque dejaron que teniendo licencias que EA no tuviera, no lo hicieron la exclusividad, dejaron que EA agarrara todo eso y ahora se esta viendo las consecuencias

Ahora konami debe preocuparse de las licencias de las copas internacionales (la UEFA CL y la libertadores) pk he sabido que el prox año terminan la licencia cn ellos (que debe renovar) pero EA hará una oferta sumamente grande por ellos y harán todo lo posible para obtenerlas....¿por que crees que EA se está centrando en sudamerica?...Ya van 3 ligas licenciadas y el proximo años se rumorea que licencien aún mas.... 

Si no hay guerras en las ventas de los videojuegos pro jugabilidad, entonces hay guerras en las licencias solamente
1 VOTO
CaptainJL4809Hace 10 años59
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Ehmmmmmmmm todos los que decis que que cabrones ea por tenerlo ellos en exclusiva que a echo pes con la libertadores y champions? ale que todos hacen lo mismo son negocios
Es que la champions es lo único de lo que puede presumir Konami y el pes. Por eso está en exclusiva, para tener algún punto fuerte en cuanto a licencias. Pero macho, lo que ha hecho EA ya es pasarse. Pes no contaba ni con la liga inglesa ni alemana licenciada y tampoco están contentos los de EA? andaa yaaa son unos guarros que juegan sucio...
Cesar19201888Hace 10 años60
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Ehmmmmmmmm todos los que decis que que cabrones ea por tenerlo ellos en exclusiva que a echo pes con la libertadores y champions? ale que todos hacen lo mismo son negocios
si, algunos nunca entenderan que en los negocios siempre hay que tratar de destruir a la competencia, en este caso licensiando la mayor cantidad de estadios ligas etc. posibles
Eloctavio1231441Hace 10 años61
SI konami no cuida los torneos internacionales, no le doy mas de 3 o 4 años mas de vida
EDITADO EL 29-08-2013 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Cesar19201888Hace 10 años62
@CaptainJL
Mostrar cita
@MarkHenryFan
Mostrar cita
Ehmmmmmmmm todos los que decis que que cabrones ea por tenerlo ellos en exclusiva que a echo pes con la libertadores y champions? ale que todos hacen lo mismo son negocios
Es que la champions es lo único de lo que puede presumir Konami y el pes. Por eso está en exclusiva, para tener algún punto fuerte en cuanto a licencias. Pero macho, lo que ha hecho EA ya es pasarse. Pes no contaba ni con la liga inglesa ni alemana licenciada y tampoco están contentos los de EA? andaa yaaa son unos guarros que juegan sucio...
digamos que tu vendes jugos no, y enfrente de ti se pone otra persona que vende jugos no, tu lo que haces es poner ofertas, vender mas sabores de jugos, bajar el precio, vender otra cosa que no sean jugos como papitas o algo asi, es lo mismo que hacen fifa y pes, solo que lo que domina el mercado de los videojuegos es el tener la mayor cantidad de licensias, pes lo que deberia de hacer es poner algo como el creation center pero dejar que esas ligas que crean se puedan jugar gratis en los modos de juegos de pes, partidos etc.
EDITADO EL 29-08-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
LocoGamer3076Hace 10 años63
@Redes123
Mostrar cita
@LocoGamer
Mostrar cita
@Redes123
Mostrar cita
[b][i]EA DAS ASCO No soy de PES ni FIFA pero ahora veremos a los FIFEROS decir woooo FIFA gana en ventas gana en todo.. pero que sepais que es porque EA pone millones en cogerse las Ligas, Estadios y demas en exclusiva para que nadie más las use.. ESO ES UNA GUARRADA NO SABEN COMPETIR.. Pero en realidad no es el mejor juego porque en los Gameplays se ha visto la pedazo de mejora de PES (yo me quede sorprendido despues de comprar 4 años FIFA , vi un juego de futbol de verdad en este PES 2014) y eso les paso a EA se cago y robaron con los millones las ligas y estadios Ahora saldreis los Fanboys lameculos pero bueno eso es lo que hay.. yo soy un comprador de FIFA y me sigue pareciendo asqueroso SALUDOS EA SI JUEGO UN FIFA14 SERA 100% PIRATA '[/i][/b]
Creo que te falta un curso de marketing excesivo para que entiendas lo que son negocios en el mundo de videojuegos. ¿Konami pone una millonada por la Champions Asiatica y la Europea pero nada por los estadios españoles y eso es culpa de EA? Por favor...
[i]El año pasado tenian Champions Europa League y Libertadores y toda la Liga BBVA pero compartiendola con FIFA y si PES podia pagarla... y este año tienen lo mismo solo que EA sisi tal vez EA esa que tanto defiendes haya pagado esa MILLONADA a la LIGA para ser totalemnete Exclusiva.. Yo estoy a favor de que compartan todas las ligas y todas las competiciones y tampoco digo que PES lo haya hecho bien con la Libertadores y competiciones Europeas pero creo que esto no lo a hecho EA para satisfacerte a ti bro , solo lo ha hecho porque PES pintaba muy bien como juego este año si no lo veias tu respeto tu opinión pero mucha gente dice y ha visto que han cambiado mucho el juego y apuntaba alto.. ahora ya no se que comprar[/i]
Con todo respeto, yo dudo que EA haya tomado la decisión de adquirir las licencias de los estadios españoles porque PES ha mejorado con su nuevo motor. En lo personal, creo que PES 2014 es el mejor juego de Konami en todo lo que va de la actual generación, sin embargo FIFA 14 sigue estando 3 pasos más adelante de PES, su jugabilidad es exquisita y se siente el realismo de un partido de verdad. eso no siento en el PES, es mi opinión, y lo de la mayoría de fiferos es que EA cada año va mejorando y en el tema de licencias también y eso lo hace para la felicidad de los fans, adquieren licencias para entregarnos un juego cada año más real, más jugable y no anda fijandose en la competencia. No tendría porque hacerlo si FIFA sigue siendo superior al PES, es mi opinión, saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > ¿FIFA14 tendrá todos los estadios de la Liga BBVA?

Hay 135 respuestas en ¿FIFA14 tendrá todos los estadios de la Liga BBVA?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL