Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 2011

SEGA revela cuáles han sido sus juegos mejor vendidos del año fiscal 2009

[b]SEGA revela cuáles han sido sus juegos mejor vendidos del año fiscal 2009[/b]
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno y Aliens vs. Predator comandan la lista.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111087/sega-revela-cuales-han-sido-sus-juegos-mejor-vendidos-del/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y SEGA
Aioria238310Hace 13 años1
Te acuerdas Santi sobre las discucion nuestra de hace varias semanas, pues a esto me referia.

[b]1. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (Wii, DS) - 6.530.000 [/b]

Como para que Sega no se contradiga con su declaraciones  
S1ck01729Hace 13 años2
El Bayonetta ya lo he vendido, después de jugar un par de horas, el Alien vs Predator va por el mismo camino, y el Sonic & SEGA All Stars Racing me lo voy a quedar para jugarlo con los amigos, pero desde luego, los últimos juegos de SEGA son totalmente prescindibles  
Excallibur3260Hace 13 años3
Sega de seguro desarrollará un [b]Mario y Sonic en los juegos de la Luna[/b], viendo las ventas que tiene éste.
Argath216Hace 13 años4
Que vergüenza que no este ningún TotalWar en esta lista....
1 VOTO
Saciroth1240Hace 13 años5
Mario & Sonic?? WTF?

Sega al ver los resultados y ver que Bayonetta no ha sido el más vendido ha hecho un Facepalm gigante ...
PEro claro, Mario Y Sonic lleva más tiempo en las tiendas, normal que venda más, no?  
Beliar15291Hace 13 años6
Acercándose a los siete millones, menuda aberración...

La verdad es que el rendimiento comercial del juego ha sido y es impresionante. Con semejantes ventas es más que posible que SEGA se plantee alguna entrega más, pero ver a juegos como Bayonetta o Alien vs Predator con unas ventas tan bajas es cuanto menos frustrante, vaya tela...
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años7
Me alegro que los compradores hayan preferido a God of War 3 antes que Bayonetta, segun Vgchartz ha vendido 1,3 millones mas aproximadamente. Y eso que solo sale en una plataforma.
Lo que me parece ridiculo es que su juego mas vendido sea de los peores que han hecho, la verdad es que no le encuentro la gracia al Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno.
S-15HD33417Hace 13 años8
@Aioria23
Mostrar cita
Te acuerdas Santi sobre las discucion nuestra de hace varias semanas, pues a esto me referia. [b]1. Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno (Wii, DS) - 6.530.000 [/b] Como para que Sega no se contradiga con su declaraciones
¿Te refieres a mí? Recuerdo que tuvimos una discusión sobre SEGA, lo que no recuerdo es por qué, creo que algo sobre la rentabilidad en sus juegos y esas cosas Pero lo dicho, no me acuerdo muy bien Sobre la noticia, Mario & Sonic, en su primera entrega, era un juego estupendo, bastante "innovador" (cojámoslo con pinzas), pero espero que no abusen del éxito comercial que está teniendo (qué iluso soy al esperar eso...). La segunda entrega pase, por la inclusión de deportes de nieve y posibilidad con la Wii Balance Board, que ya hay que darle uso, pero si ésto sigue así nos llenarán de esta saga todas las tiendas...
LoboFHmod35146Hace 13 años9
@Beliar
Mostrar cita
...pero ver a juegos como Bayonetta o Alien vs Predator con unas ventas tan bajas es cuanto menos frustrante, vaya tela...
Pues yo creo que las ventas de Alien vs Predator son suficientes para que les haya resultado rentable y eso signifique que se pongan con la segunda parte, perfilada en su final abierto. Con sus fallos, es un juego que he disfrutado mucho, en la lista de las sorpresas del año. Bayonetta me pareció un horror (por su demo) y no me extraña que se haya pegado el batacazo de ventas.
Pozotrompeta463Hace 13 años10
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
...pero ver a juegos como Bayonetta o Alien vs Predator con unas ventas tan bajas es cuanto menos frustrante, vaya tela...
Pues yo creo que las ventas de Alien vs Predator son suficientes para que les haya resultado rentable y eso signifique que se pongan con la segunda parte, perfilada en su final abierto. Con sus fallos, es un juego que he disfrutado mucho, en la lista de las sorpresas del año. Bayonetta me pareció un horror (por su demo) y no me extraña que se haya pegado el batacazo de ventas.
Parece que soy el unico al que le ha gustado el Bayonetta......
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 13 años11
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
...pero ver a juegos como Bayonetta o Alien vs Predator con unas ventas tan bajas es cuanto menos frustrante, vaya tela...
Pues yo creo que las ventas de Alien vs Predator son suficientes para que les haya resultado rentable y eso signifique que se pongan con la segunda parte, perfilada en su final abierto. Con sus fallos, es un juego que he disfrutado mucho, en la lista de las sorpresas del año. Bayonetta me pareció un horror (por su demo) y no me extraña que se haya pegado el batacazo de ventas.
Parece que soy el unico al que le ha gustado el Bayonetta......
Tranquilo ya somos 2
Aktheon49Hace 13 años12
@Masterfenix
Mostrar cita
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
...pero ver a juegos como Bayonetta o Alien vs Predator con unas ventas tan bajas es cuanto menos frustrante, vaya tela...
Pues yo creo que las ventas de Alien vs Predator son suficientes para que les haya resultado rentable y eso signifique que se pongan con la segunda parte, perfilada en su final abierto. Con sus fallos, es un juego que he disfrutado mucho, en la lista de las sorpresas del año. Bayonetta me pareció un horror (por su demo) y no me extraña que se haya pegado el batacazo de ventas.
Parece que soy el unico al que le ha gustado el Bayonetta......
Tranquilo ya somos 2
ya somos tres,
1 VOTO
Aktheon49Hace 13 años13
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
...pero ver a juegos como Bayonetta o Alien vs Predator con unas ventas tan bajas es cuanto menos frustrante, vaya tela...
Pues yo creo que las ventas de Alien vs Predator son suficientes para que les haya resultado rentable y eso signifique que se pongan con la segunda parte, perfilada en su final abierto. Con sus fallos, es un juego que he disfrutado mucho, en la lista de las sorpresas del año. Bayonetta me pareció un horror (por su demo) y no me extraña que se haya pegado el batacazo de ventas.
el problema con las ventas de bayonetta es que hay aquellos que se lo compraron y les encanto, los que aun no se lo han comprado y los que no se lo han comprado y no hacen mas que escupir mierda sobre un juego del que no tienen ni puta idea, mas que por la demo o por las cuatro polleces que la gente repite una y otra vez, y luego esta el tipico gilipollillas listillo que en su puta vida lo ha probado y que para meter cizaña dice cosas como " yo lo jugue , me lo pase en 4 horas y es una mierda con tetas y culo".. cuidao lobo que no estoy diciendo que tu seas de esos, a cada cual sus gustos......pero lo que he dicho es una puta verdad como una catedral, sino meteos en los foros y vereis como mis descripciones coinciden con lo que os encontreis,....y SÌ, bayonetta es un gran juego, y no solo lo digo yo y 3d juegos, sino todas las paginas de videojuegos, revistas y critica
-OMI-18461Hace 13 años14
@Aktheon
Mostrar cita
@Masterfenix
Mostrar cita
@Pozotrompeta
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
...pero ver a juegos como Bayonetta o Alien vs Predator con unas ventas tan bajas es cuanto menos frustrante, vaya tela...
Pues yo creo que las ventas de Alien vs Predator son suficientes para que les haya resultado rentable y eso signifique que se pongan con la segunda parte, perfilada en su final abierto. Con sus fallos, es un juego que he disfrutado mucho, en la lista de las sorpresas del año. Bayonetta me pareció un horror (por su demo) y no me extraña que se haya pegado el batacazo de ventas.
Parece que soy el unico al que le ha gustado el Bayonetta......
Tranquilo ya somos 2
ya somos tres,
ya somo cuatro
LoboFHmod35146Hace 13 años15
@Aktheon
Mostrar cita
el problema con las ventas de bayonetta es que hay aquellos que se lo compraron y les encanto, los que aun no se lo han comprado y los que no se lo han comprado y no hacen mas que escupir mierda sobre un juego del que no tienen ni puta idea, mas que por la demo o por las cuatro polleces que la gente repite una y otra vez, y luego esta el tipico gilipollillas listillo que en su puta vida lo ha probado y que para meter cizaña dice cosas como " yo lo jugue , me lo pase en 4 horas y es una mierda con tetas y culo".. cuidao lobo que no estoy diciendo que tu seas de esos, a cada cual sus gustos......pero lo que he dicho es una puta verdad como una catedral, sino meteos en los foros y vereis como mis descripciones coinciden con lo que os encontreis,....y SÌ, bayonetta es un gran juego, y no solo lo digo yo y 3d juegos, sino todas las paginas de videojuegos, revistas y critica
No creo que se deba cuestionar como tu lo haces las motivaciones de la gente, si ha vendido tan poco es por algo, ¿no crees?, es un juego de un género popular, accesible al gran público, con la evidente y tramposa utilización del factor morbo...aún así los números hablan por si solos. No voy a ponerme categórico y decir que es una mierda, solo por una demo no tengo derecho a decir tal cosa pero es que ni la acabé, de absurdo y aburrido que me pareció. A algunos os ha encantado, a otros no nos gustó, es lo que hay y tan respetable es una opinión como la otra.
EDITADO EL 17-05-2010 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > SEGA revela cuáles han sido sus juegos mejor vendidos del año fiscal 2009

Hay 22 respuestas en SEGA revela cuáles han sido sus juegos mejor vendidos del año fiscal 2009, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL