Harvest Moon DS
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Natsume    A la venta: 20 de abril de 2006
Plataformas: DS    Género: Estrategia    Distribuye: Nintendo    Desarrolla: Natsume    A la venta: 20 de abril de 2006
Tema: DOnDe sE CoNsiiGuEn lO mEtAlEs
  Página: 1  
  10-05-2008 / 17:41 h
JuLiiA 
S k m dice k necesito unos minerales para mejoras las eramientas y no se como se consigueeee
porfavorrrr toi pillaaa Triste Triste Llorar Gritar
y tmbn me kita mucho dinero el moi ese cuando me desmaio en un sitio raro
Llorar
¡Comentario interesante!
  02-06-2008 / 18:07 h
Gutxigori 
JuLiiA escribió:
S k m dice k necesito unos minerales para mejoras las eramientas y no se como se consigueeee
porfavorrrr toi pillaaa Triste Triste Llorar Gritar
y tmbn me kita mucho dinero el moi ese cuando me desmaio en un sitio raro
Llorar

Primero tienes q ir a un tunel q un tio y su xica stan aciendo unas excavaciones, al principio veras q el tunel es pequeñito, pero si vas un dia x la tarde, (no s la ora exacta) el tio t pedira que agas un agujero en la pared con el martillo y luego podras entrar en la primera sala (q tiene 10 pisos), si rompes las piedras q hay dentro conseguiras los metales, cuanto mas abajo vayas mas metales raros conseguiras, (si no sabes como ir abajo, pasea por toda la sala asta encontrar un agujero). en el ultimo piso veras un pollito negro, matalo y asi podras abrir d la misma forma q abriste la primera la segunda sala, (de 255 pisos y con un regalito en el ultimo...), el tercero tiene 999 y el cuarto y ultimo 65.535 mas o menos (tranqui, pero en la primera tienes q bajar de uno en uno, pero luego podras empezar a bajar varios a la vez)

x cierto, s normal q t quite dinero cuando mueras asi q...

Spero servir de ayuda y hasta la vista
¡Comentario interesante!
  25-06-2008 / 12:23 h
ClaraG96 
Oyee muxas gracias por tu respuesta enorme pro es una pena k no t sepas l hora bn...
joooo

da =

Feliz Guiño dewdew
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 18:52 h
Gutxigori 
Mira, lo unico que se es que tiene que ser a ultima hora del dia, (tengo duda entre las 6, las 7 y las 8) tu visita a esas tres horas y a ver que pasa

Saludos Guay
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Harvest Moon DS > DOnDe sE CoNsiiGuEn lO mEtAlEs
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por