Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Call of Duty: Black Ops - Declassified
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops - Declassified
Por TheKingGuayako733
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 571

Call of Duty: Black Ops - Declassified - Trucos y guías: Problema online Multijugador

Muchos os habeis quejado de que el call of duty tiene un fallo en el onlie, y habeis insultado a los de Sony y Activision por no arreglarlo (admito que yo tambien   ) pero enrealidad no es problema del juego, sino de vuestro router WIFI.
Lo que pasa es que los puertos del router no estan totalmente abiertos a  la PSVITA(supongo que sera por motivos de segurirdad) asi que no tiene espacio suficiente para intercambiar todos los datos ncesarios que pide el multijugador.

Para solucionar este problema solo teneis que abrirle el puerto DMZ  a la VITA. ¿Como se hace?Pues desde aqui no lo puedo explicar pero podeis ver videos en youtube o pedirle a alguien que sepa. (teneis que mteros en vuestro router desde el navegador del orenador)
1 VOTO
TheKingGuayako733Hace 10 años1
Esto no solo os servira con el Call of Duty, tambien vale con otros juegos como el Killzone:Mercenary, Deathmatch Village y todos los juegos online que con los que teneis problemas y los proximos juegos que saquen.
1 VOTO
FernandoRMD6Hace 10 años2
Antes el multi ni me conectaba pero ahora va perfecto gracias !!!  A los que no os va el multi hacedle a este post que os ira DPM
1 VOTO
Greybak666369Hace 10 años3
@TheKingGuayako
Mostrar cita
Muchos os habeis quejado de que el call of duty tiene un fallo en el onlie, y habeis insultado a los de Sony y Activision por no arreglarlo (admito que yo tambien ) pero enrealidad no es problema del juego, sino de vuestro router WIFI. Lo que pasa es que los puertos del router no estan totalmente abiertos a la PSVITA(supongo que sera por motivos de segurirdad) asi que no tiene espacio suficiente para intercambiar todos los datos ncesarios que pide el multijugador. Para solucionar este problema solo teneis que abrirle el puerto DMZ a la VITA. ¿Como se hace?Pues desde aqui no lo puedo explicar pero podeis ver videos en youtube o pedirle a alguien que sepa. (teneis que mteros en vuestro router desde el navegador del orenador)
y cual es tu id el mio es greybak666
TheKingGuayako733Hace 10 años4
@Greybak666
Mostrar cita
@TheKingGuayako
Mostrar cita
Muchos os habeis quejado de que el call of duty tiene un fallo en el onlie, y habeis insultado a los de Sony y Activision por no arreglarlo (admito que yo tambien ) pero enrealidad no es problema del juego, sino de vuestro router WIFI. Lo que pasa es que los puertos del router no estan totalmente abiertos a la PSVITA(supongo que sera por motivos de segurirdad) asi que no tiene espacio suficiente para intercambiar todos los datos ncesarios que pide el multijugador. Para solucionar este problema solo teneis que abrirle el puerto DMZ a la VITA. ¿Como se hace?Pues desde aqui no lo puedo explicar pero podeis ver videos en youtube o pedirle a alguien que sepa. (teneis que mteros en vuestro router desde el navegador del orenador)
y cual es tu id el mio es greybak666
rogerssj
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops - Declassified > Problema online Multijugador

Hay 4 respuestas en Problema online Multijugador, del foro de Call of Duty: Black Ops - Declassified. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL