Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U

Andy946673Hace 10 años16
Por mi bien, espero que saquen la primera parte ya que nunca la juge
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años17
Seria buena idea que hagan un port del primer Bayonetta y lo incluyan junto al Bayonetta 2.
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años18
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Primero deberían esperar a ve si su nueva franquicia Wonderful 101 vende bien y después ya a pensar en una secuela... Y dado el poco parque de Wii Us en el mercado esta claro que no van a ser ventas descomunales Lo contrario hubiera sido si lo hubieran sacado multiplataforma En mi opinión muy mala decisión la de Platinum Games la de aliarse con la gran M, perdón la gran N
No creo que si TW101 hubiera sido multi, lo hubieras comprado. Además, no creo que TW101 pudiera ser multi, por la interacción que tiene con el Gamepad. Sobre la noticia, me parecería estupendo que Kamiya trajera el Bayonetta original a Wii U, y sobre su deseo de hacer secuela de TW101, pues que sea un poco tarde, que no he podido comprarlo aun, y le tengo una ganas tremendas. @GodShaka a mi me gustaría que PG hiciera un StarFox.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años19
@Chioban Que Nintendo te escuche, y que PG haga un StarFox.
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años20
The wonderful 102 ya!!!! 
Vhaghar1266Hace 10 años21
Dónde hay que firmar para un nuevo Wonderful101? Que les den a las ventas. Hacía tiempo que no jugaba un juego que me resultara tan fresco, así que estaria encantado de ver una nueva entrega. Y creo que la gran mayoría de los que lo han jugado estarán deacuerdo conmigo.
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años22
Estaría bueno que dieran al primer Bayonetta a aquellos que reserven Bayonetta 2, y que lo pongan más barato para que se pueda comprar aparte. Hasta en parte lo veo necesario y es la mejor forma para adentrarse en la franquicia (y si gusta, tener más con qué jugar).

Sobre Wonderful 101, no vendió muy bien Japón aunque no sabemos cuáles son sus ventas digitales ya que éste es un caso especial donde si se compraba Pikmin 3, daban un 30% de descuento para Wonderful 101 (y las ventas digitales no las cuentan, y es de la única forma en la que llega si se usa el descuento).
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años23
El primer Bayonetta debería salir a la venta unos meses antes que Bayonetta2 de forma digital para la consola, de ser así, mucho más público compraría su secuela.
Engel26479Hace 10 años24
Bayoneta 2 es junto a Mario 3D World, los unicos exclusivos que no me interesan de Wii U hasta ahora. Pero Bayoneta en realidad es al no haber tenido la oportunidad de jugar a su primera parte no me llama la atencion empezar desde la segunda. Si sacasen el principio de la historia para Wii U sin duda aumentaria mi interes.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años25
Si hay que dejar a platinum games con un socio definitivo,que sea nintendo.pero lo dudo. Supongamos que que kojima,que es amigo de elos,da su aprovación para una secuela de rising.Seria dejar el juego completamente exclusivo logicamente, y pasaria lo mimsmo que ahora con bayonetta.No lo veo.
Siosiysinono13466Hace 10 años26
Gran aliado el que ha conseguido pillar Nintendo.
Deathwatch2133Hace 10 años27
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Chioban
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Las exclusividades siempre son perjudiciales para nosotros los jugadores, pero pensándolo mejor veo a [b]Platinum Games [/b]muy pegadita a Nintendo!, Sera que al pasar el tiempo se convertirá en FP de esta?, se imaginan que al cabo de 1 o 2 años Nintendo se haga con PG y con ATLUS seria la bomba. Respecto a la noticia, Era de esperarse o es de esperarse que en algún momento [b]Bayonetta[/b] original caera para WIIU. Y para hacer una secuela de un juego primero tiene que tener éxito su antecesor cierto?, no se apresure mucho señor Kamiya.
No seria raro que Platinum Games se vuelva FP, incluso Kamiya dijo que esta interesado en varias IP de Nintendo como Star Fox.
No hace falta ser FP para eso, solo recuerda a Ninja Theory y Metroid Other M.
Ehhhh,creo que estas confundido. Fue TEAM NINJA (Tecmo) el responsable del desarrollo cooperativo de Metroid other M. Ninja Theory son los responsables de Heavenly sword y el magnifico DmC. Y ojala sea posible el desarrollo de tal starfox.
1 VOTO
Velorian177Hace 10 años28
Por mi encantadisimo de ver la secuela de wonderful 101 ya ke es de esos títulos ke crean escuela y por parte de bayonetta todo lo ke venga estará bien recibido ya ke es uno por no decir el mejor hack'n de esta generación
Platinum sabe hacer juegos frenéticos y yo encantado de ke sigan vivitos y trabajando
1 VOTO
JCK7630Hace 10 años29
@Chioban
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
Las exclusividades siempre son perjudiciales para nosotros los jugadores, pero pensándolo mejor veo a [b]Platinum Games [/b]muy pegadita a Nintendo!, Sera que al pasar el tiempo se convertirá en FP de esta?, se imaginan que al cabo de 1 o 2 años Nintendo se haga con PG y con ATLUS seria la bomba. Respecto a la noticia, Era de esperarse o es de esperarse que en algún momento [b]Bayonetta[/b] original caera para WIIU. Y para hacer una secuela de un juego primero tiene que tener éxito su antecesor cierto?, no se apresure mucho señor Kamiya.
No seria raro que Platinum Games se vuelva FP, incluso Kamiya dijo que esta interesado en varias IP de Nintendo como Star Fox.
De hecho, [url=http://www.ign.com/articles/2013/08/29/platinum-games-expresses-desire-for-wonderful-101-sequel]algunos[/url] consideran que Platinium Games podría convertirse en una second party de Nintendo.
Gabri9991770Hace 10 años30
@BlackVals
Mostrar cita
Una secuela dice... me sabe mal por ellos pero tremendo batacazo se acaban de llevar con the wonderful 101. Vale que no es un pikmin 3 pero un exclusivo de platinum!! Si en Japon no triunfa miedo me da fuera de ahi... una gran pena para mi que soy un gran fan de este estudio y vamos tengo claro que no llega a ser exclusivo de wii u y el dia que sale esta en mi casa! Todavia es pronto para hablar pero me da a mi que esto de abrirse a nuevas sagas que no sean mario y cia al menos en wii u, no esta funcionando mucho. Espero que con bayonetta 2 no pase lo mismo, porque encima de que se llevan un gran juego adorado por muchos (entre los que me incluyo) me joderia que despues lo compraran 4 pelagatos y los que realmente lo queremos nos quedamos de brazos cruzados como quien oye llover.
Te parecerá raro pero miré en Miiverse y en Japon ponia 3974 usuarios pero en Europa/Oceanía ponia 7800 no se que Es decir, creo que ha vendido más en Occidente.
EDITADO EL 29-08-2013 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
ShulkX3640Hace 10 años31
@Hamilltonricard
Mostrar cita
Primero deberían esperar a ve si su nueva franquicia Wonderful 101 vende bien y después ya a pensar en una secuela... Y dado el poco parque de Wii Us en el mercado esta claro que no van a ser ventas descomunales Lo contrario hubiera sido si lo hubieran sacado multiplataforma En mi opinión muy mala decisión la de Platinum Games la de aliarse con la gran M, perdón la gran N
En su opinión siempre la gran N toma malas decisiones , todos los comentarios suyos que YO he leído sobre Nintendo son negativos aún en noticias buenas , no digo que sea Hater o fanboy pero lo parece
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U

Hay 44 respuestas en Kamiya está interesado en hacer una secuela de Wonderful 101, y no descarta llevar al Bayonetta original en Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL