Grand Theft Auto IV
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Take 2    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: 29 de abril de 2008
Desbloquear logros
Tema: Desbloquear logros
  Página: 1  
  10-05-2008 / 19:41 h
Atom 
Hola a todos,
Usé innecesariamente el truco de la armadura en el banco con Packie y se me bloquearon unos cinco logros, luego me arrepentí pq no lo habría necesitado así que cogí una partida guardada anteriormente y me lo volví a pasar sin usar el truco pero no se me desbloquearon (ni guardando y apagando y volviendo a encender ni nada) ¿Hay alguna manera????
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 04:43 h
Nikobellic597 
Lamento decirte que yo que lei por ahi que si activabas un truco este se ponia en una como lista para bloquear varios logros y estos quedaran permanentemente bloqueados si es guardado el juego ya activado el truco, jajajajajajaja no es cierto no lo c alamejor es porque no hiciste bien los logros que intentaste sacar. Sonrisa y si tienes gamertag agregame como amigo porfa soy manilo malito Sacando la lengua
  29-05-2008 / 23:51 h
Cesak 
Nikobellic597 escribió:
Lamento decirte que yo que lei por ahi que si activabas un truco este se ponia en una como lista para bloquear varios logros y estos quedaran permanentemente bloqueados si es guardado el juego ya activado el truco, jajajajajajaja no es cierto no lo c alamejor es porque no hiciste bien los logros que intentaste sacar. Sonrisa si tienes gamertag agregame como amigo porfa soy manilo malito Sacando la lengua

por supuesto k se blokean los logro yo por ejemplo no uso pero lo k te recomiendo es k lo empiezez de nuevo pra k se desbloken unos cuatos logros
  25-07-2008 / 20:55 h
Alien23 
Cesak escribió:
Nikobellic597 escribió:
Lamento decirte que yo que lei por ahi que si activabas un truco este se ponia en una como lista para bloquear varios logros y estos quedaran permanentemente bloqueados si es guardado el juego ya activado el truco, jajajajajajaja no es cierto no lo c alamejor es porque no hiciste bien los logros que intentaste sacar. Sonrisa si tienes gamertag agregame como amigo porfa soy manilo malito Sacando la lengua

por supuesto k se blokean los logro yo por ejemplo no uso pero lo k te recomiendo es k lo empiezez de nuevo pra k se desbloken unos cuatos logros

No la unica verdad es que se bloquean para siempre en tu gametarg, lo siento Triste , y no importa hayas guardado la partida o no, q apagues la consola o no, lo lamento, te lo digo por experiencia Llorar
  02-08-2008 / 21:51 h
Daniel-woody 
Yo puse un truco una vez y si se me bloqearon unos logros pro luego los desbloqie volviendolos a hacer asi q si se puede desbloqear esos logros
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Grand Theft Auto IV > Desbloquear logros
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por