| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Take 2 Desarrolla: RockStar Games A la venta: 29 de abril de 2008 |
10-05-2008 / 19:41 h #1 | | Hola a todos,
Usé innecesariamente el truco de la armadura en el banco con Packie y se me bloquearon unos cinco logros, luego me arrepentí pq no lo habría necesitado así que cogí una partida guardada anteriormente y me lo volví a pasar sin usar el truco pero no se me desbloquearon (ni guardando y apagando y volviendo a encender ni nada) ¿Hay alguna manera???? | |
|
11-05-2008 / 04:43 h | | Lamento decirte que yo que lei por ahi que si activabas un truco este se ponia en una como lista para bloquear varios logros y estos quedaran permanentemente bloqueados si es guardado el juego ya activado el truco, jajajajajajaja no es cierto no lo c alamejor es porque no hiciste bien los logros que intentaste sacar.  y si tienes gamertag agregame como amigo porfa soy manilo malito  | |
|
29-05-2008 / 23:51 h | | Cesak | Karma: 1 Mensajes: 16
|
| Nikobellic597 escribió: | Lamento decirte que yo que lei por ahi que si activabas un truco este se ponia en una como lista para bloquear varios logros y estos quedaran permanentemente bloqueados si es guardado el juego ya activado el truco, jajajajajajaja no es cierto no lo c alamejor es porque no hiciste bien los logros que intentaste sacar. si tienes gamertag agregame como amigo porfa soy manilo malito |
por supuesto k se blokean los logro yo por ejemplo no uso pero lo k te recomiendo es k lo empiezez de nuevo pra k se desbloken unos cuatos logros | |
|
02-08-2008 / 21:51 h | | Yo puse un truco una vez y si se me bloqearon unos logros pro luego los desbloqie volviendolos a hacer asi q si se puede desbloqear esos logros | |
|
|
|
|