Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 172 / Lecturas: 5790

Sony podría presentar un PlayStation Network de pago en el E3

[b]Sony podría presentar un PlayStation Network de pago en el E3[/b]
Según señalan ciertas fuentes, costaría unos 40 euros al año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111094/sony-podria-presentar-un-playstation-network-de-pago-en-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation 3, PlayStation Network y E3 2010
3 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 13 años1
Espero que no                
Aioria238310Hace 13 años2
Con esto de seguro Sony barre en la E3  
13 VOTOS
Trueman2181972Hace 13 años3
Mientras el online siga siendo gratis....
11 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años4
Era de esperar, aunque mientras no se recorten las posibilidades actuales del servicio no tengo nada que objetar. El que quiera pagar por servicios adicionales que lo haga, el que no que se quede como está.
20 VOTOS
Edurip22345Hace 13 años5
Mientras siga la Playstation Network gratuita no me parece mal así cada usuario podrá elegir y pagar si quiere mas servicios.
EDITADO EL 17-05-2010 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javiergarido12604Hace 13 años6
[b]¡Qué hoy no es el dia de los inocentes!
Estos de SONY....no saben ni en que día están....[/b]
1 VOTO
GvRii5741Hace 13 años7
Lo sabía. Tienen que ir cojiendo ideas de sus competidores para ganar dinero... Ejemplos: El Move y esto. También juegos como éste último parecidísimo a Mario Kart, y el otro parecido a Zelda. Bueno.. No quiero ofender a ningún sonyer, es mi opinión. Que les vaya bien si cobran...
3 VOTOS
Ragmariz9567Hace 13 años8
Mientras el online sea gratis como si quieren irse a vender mulas a una carretera
1 VOTO
Ander141149Hace 13 años9
2 VOTOS
Namsel13580Hace 13 años10
¿Un juego a elegir (suerte si hay alguno que interese) y música? Creo que eso no vale los 40€ al año. De todas formas es muy parecido al precio del [b]Live[/b].
Hoy no hay motivo para molestarse ni con SONY ni con nadie, ¡HOY HAY ANÁLISIS DE [b]RED DEAD REDEMPTION[/b]!
Estamos de celebración.
3 VOTOS
Aioria238310Hace 13 años11
@GvRii
Mostrar cita
Lo sabía. Tienen que ir cojiendo ideas de sus competidores para ganar dinero... Ejemplos: El Move y esto. También juegos como éste último parecidísimo a Mario Kart, y el otro parecido a Zelda. Bueno.. No quiero ofender a ningún sonyer, es mi opinión. Que les vaya bien si cobran...
Estas hablando de generos que tienen como 20 o 25 años es mas que obvio que las bases de los juegos siempre sera la misma, menos el Move lo demas lo demas como que...
Pray-Rex1051Hace 13 años12
Espero que Sony no la cagué como hizo Microsoft, porque va a lanzar el Online a tomar por el culo
2 VOTOS
Sobrevivire3603879Hace 13 años13
No me parece una mala estrategia, mientras la conpetencia se forra con el online no veo porque no podría hacerlo Sony, eso si el online seguirá siendo gratis supongo.
En la próxima generación ......todo dará un poco de miedo.

Ya me gustaría que se diese info de Natal, pero no, te jodes..
ALSON61515Hace 13 años14
Joder 40 euro pero poque no lo dejan gratis  entose para descargarme la demo de fifa 11 tengo que pagar 40 pavos si yo apena compron en la store 
Totty10648Hace 13 años15
Me parece estupendo, el onlien sigue siendo gratuito, y los juegos q sacan divertidos rollo princes fat o cosas asi por 40 euros lo tienes y si te aburres puedes cmabiarlo cada mes.

realmente noes la repera, pero si q tiene jueguecillos de 15€ q estan curiosos, y tener 1 al mes diferente lo veo genial.

Es una forma de abaratar los juegos online cutrillos q tiene
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony podría presentar un PlayStation Network de pago en el E3

Hay 172 respuestas en Sony podría presentar un PlayStation Network de pago en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL