Juegos
Pokémon X / Pokémon Y

Pokémon X / Pokémon Y

Fecha de lanzamiento: 12 de octubre de 2013
 · Plataforma
Foro del juego

Serie Pokemon:Kalos Capítulo 1
Tema: Serie Pokemon:Kalos Capítulo 1

Responder / Comentar

¿Queréis qué siga con la serie?
Sí,me encanta.
8%  (2)
Sí pero deberías mejorar.
35%  (9)
No me parece interesante.
12%  (3)
No,lo odio.
46%  (12)
Se han emitido un total de 26 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
29-08-2013 / 18:59 h#1
Nivel 18
768
0
0
94

Pedir moderación

Capítulo 1:El comienzo.

[Casa de Link,Pueblo Aromaflor] [10:30 A.M]

Link: ¡Vaya que tarde es! ¡Despierta Mudkip o no llegaremos a tiempo!

(Link despierta a Mudkip y juntos bajan a la cocina)

Link: ¡Mamá mira qué hora es,te dije que me despertarás para preparar la maleta!

Madre de Link: Tranquilo hijo empieza a cambiarte que yo me encargaré de preparar tu maleta.

(La madre de Link coge una Pokeball y la lanza hacia el suelo)

Madre de Link: Jynx sube al cuarto de Link y empieza a preparar su maleta porfavor.

(Jynx entra al cuarto de Link y prepara su maleta usando psíquico)

Link:Muchas gracias Jynx. Mudkip,¡nos vamos!

(Link baja junto a Mudkip y Jynx y se acerca a su madre)

Link:Mamá vámonos ya o se irán sin mí.

(Ambos salen afuera y se suben al Altaria de la familia)

(Mientras están en el aire divisan una bandada de Skarmory que se dirigen hacia ellos a gran velocidad)

Link:Mamá,¡nos atacan!

Madre de Link:Altaria rápido,¡usa  doble equipo!

(Los Skarmory no saben a que Altaria atacar y Link y su madre consiguen huir)

Link:Mira mamá ahí está el barco ¡y está a punto de zarpar!

[Puerto,Ciudad Canal] [12:15 A.M]

(Su madre le deja en el puerto y se despide de su hijo y después se va con su Altaria)

(Link se reúne con sus amigos Dani y Darkran)

Link:Hola chicos,siento llegar tarde.

Darkran:Vaya pensé que no venías...

Dani:Link,¡llegas tarde! ¡Ya nos íbamos sin ti!

Link:Estoy ansioso por llegar a la región de Kalos.

Darkran:¡Yo también!

Dani:¡Será un viaje impresionante!

(Los tres amigos se suben al barco y comienzan su viaje)

Continuará...
Última edición: 29-08-2013 / 19:03 h. Por Ayanesg
Editado 1 vez
29-08-2013 / 19:00 h#2
Nivel 18
768
0
0
94

Pedir moderación

Es el primer capítulo de la serie mientras vaya desarrollando la historia se hará más interesante pero ya sabéis que en los primeros capítulos no hay mucho que contar.
29-08-2013 / 19:07 h#3
Nivel 6
87
0
2
17

Pedir moderación

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo)

29-08-2013 / 19:12 h#4
Nivel 7
208
0
0
16

Pedir moderación

Te digo mis opiniones:
Los episodios tendrian que ser mas largos. Mas o menos una carilla en Word sin tantos puntos aparte.
Tendrias que hacer la lectura un poco mas divertida. La verdad que la idea esta buena pero le podrias poner un poco mas de emocion y detallar mas las cosas, seria mas largo el texto y quedaria mejor. Por ejemplo, cuando suben al Altaria podrias describir un poco a Altaria y ademas describir la ciudad y las cosas que van viendo. 
Las batallas pokemon son lo mas interesante de la serie, por lo tanto, trata de desarrollarlo lo mas posible.
Describe a los personajes tambien. No solo su personalidad sino tambien fisicamente.
Trata de escribir la serie en texto no solo en acciones. En vez de poner tantos parentesis trata de enganchar una idea con la otra y que quede un texto solo.

Lo mas importante de escribir es que tienes que escribir todos los detalles posibles asi el lector se engancha y que no se vuelva tedioso leer todo. La idea de leer es poder imaginarte el escenario pero sino agregas detalles es imposible. Siempre tienes que pensar que lo va leer alguien que no conoce pokemon ni nada por el estilo, entonces tu le explicas todo lo mejor posible para que entienda.
Voy a votar positivo porque me gusta la idea y quiero que continues a ver que sale pero estaria bueno que empieces desde cero con episodios mas largos y mas desarrollados. 
29-08-2013 / 19:13 h#5
Nivel 124
15476
9
8
18

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues anda que hay gente gilipollas, sin ofender. 2 votos para no seguir la serie D: . Haber, que se supone que es el primer capítulo. Normal que sea así. Por cierto, un poco más largo estaría mejor
¿Llamas a la gente que no le ha gustado "gilipollas" y encima agregas "sin ofender"? ¿Con ese comentario que das a entender? ¿Que se puede insultar y luego poner un "sin ofender"? El único "gilipollas" que hay aquí eres tú, la historia en si es muy mala, he visto historias por este foro bien trabajadas, explicadas, con imágenes, colores y demás, y que son buenas desde el primer capítulo y no esta mierda. Además, el autor del tema ha puesto varias opciones por algo, no todos tenemos los mismos gustos, No te columpies insultando porque no se piense lo mismo que tú, que has quedado retratado como un ignorante.
29-08-2013 / 19:57 h#6
Nivel 10
394
0
10
16

Pedir moderación

Ya k voy a ser el lier de gym de tierra te digo mis cuatro pokemon de tierra:hipopotas baltoy larvitar y golett
29-08-2013 / 20:59 h#7
Nivel 16
557
1
5
49

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pues anda que hay gente gilipollas, sin ofender. 2 votos para no seguir la serie D: . Haber, que se supone que es el primer capítulo. Normal que sea así. Por cierto, un poco más largo estaría mejor
¿Llamas a la gente que no le ha gustado "gilipollas" y encima agregas "sin ofender"? ¿Con ese comentario que das a entender? ¿Que se puede insultar y luego poner un "sin ofender"? El único "gilipollas" que hay aquí eres tú, la historia en si es muy mala, he visto historias por este foro bien trabajadas, explicadas, con imágenes, colores y demás, y que son buenas desde el primer capítulo y no esta mierda. Además, el autor del tema ha puesto varias opciones por algo, no todos tenemos los mismos gustos, No te columpies insultando porque no se piense lo mismo que tú, que has quedado retratado como un ignorante.
Y tu que? Diciendo "he visto mejores que esta mierda"
29-08-2013 / 21:15 h#8
Nivel 124
15476
9
8
18

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que es verdad, no tiene ningún tipo de organización y para publicar una MIERDA que no publique nada.
29-08-2013 / 21:25 h#9
Nivel 16
557
1
5
49

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Es que es verdad, no tiene ningún tipo de organización y para publicar una MIERDA que no publique nada.
Pero almenos lo intenta y lo hace lo mejor posible no puedes insultar por eso se que no es muy bueno que digamos pero no insultes le puedes decir que no es muy bueno y ya no hace falta insultar asi
29-08-2013 / 21:53 h#10
Nivel 7
159
0
0
20

Pedir moderación

Creo que cada 1 es libre de acer con su vida lo que quiera, pero tíos no me jodais. Esto es un foro de pokemon Y y X.  No es lugar para acer historias y ponerlas en temas. Y añado que la gente se esta columpiando con estas historias, hay más de 1 persona aciendo historias , así que porfavor zanjar el tema y ponerlas en blogs privados. INSISTO, ESTO ES UN FORO DE POKEMON X Y Y, NO DE HISTORIAS POKEMON.
29-08-2013 / 22:57 h#11
Nivel 5
126
0
18
10

Pedir moderación

Pues yo creo que está bastante bien, es mi opinión. 
29-08-2013 / 23:32 h#12
Nivel 19
1324
0
7
549

Pedir moderación

Di que si blazys que esto es un coñazo y una parida como una casaa
29-08-2013 / 23:45 h#13
Nivel 6
87
0
2
17

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
El gilipollas he sido yo con toda claridad. Tienes un poco de razón. Primero, bien podías haberme dicho lo mismo siendo menos borde, que buen ejemplo das, y si intentas corregir a alguien, hazlo corrigiendo el fallo que ese ha tenido.
Última edición: 29-08-2013 / 23:50 h. Por TheEndGamer
Editado 1 vez
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

[HD] Capítulo 1 de la serie Pokémon XY - Grupo Pokemon - World
/ Mini serie Pokemon/ ----- /Capitulo 1/ ------- - Clan Eleven Pokemon X
Serie pokemon Y Xtreme[Capitulo 1] - Grupo Pokemon Y Xtreme
Serie pokemon gs: capitulo 4 El huevo es de..... - Grupo Pokemon GS

Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Serie Pokemon:Kalos Capítulo 1Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.