Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Just Cause 2
Just Cause 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Just Cause 2
Por -Samu-4067
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 9925

Just Cause 2 - Trucos y guías: [Post Oficial] Just Cause 2

[Post Oficial] Just Cause 2

[list]
[size=18] [color=darkred]Ficha[/color][/size]
[b]Plataforma: [/b]PS3, 360 y PC
[b]Estudio:[/b] Avalance Studios 
[b]Distribuye:[/b] Eidos 
[b]Salida: [/b][b]26/03/2010[/b]
[b]Género:[/b] Sandbox 
[b]Pagina Web Oficial:[/b] [url]http://www.justcause.com/home[/url]
[/list]


Edicion normal



Edicion limitada



[b]Just Cause 2[/b] es un videojuego de acción actualmente bajo desarrollo por la [b]desarrolladora sueca Avalanche Studios [/b]y publicado por Eidos Interactive. Es la secuela del videojuego de 2006, Just Cause, el cual tuvo tuvo una críticas variadas. Igual que su predecesor, su modo de juego es de libertad total.

En comparación con su predecesor, Just Cause 2 ahora tiene una [b]mejorada Inteligencia [/b]Artificial, mejores controles y una calidad visual superior. La locación ha sido cambiada a un paraíso tropical en el sureste de Asia. Rico Rodríguez es nuevamente el personaje principal.

Just Cause 2 es, a diferencia de su predecesor, es solamente para consolas de última generación y está planeada para PlayStation 3 y Xbox 360, también como para PC.
Toma la accion del primer juego y la mejora considerablemente, creando lo que bien podria ser [b]uno de los más prometedores video juegos de acción y disparos [/b]del año.


[color=darkblue][size=18]Sumario[/size][/color]

Rico Rodriguez está tratando de escapar de su vida como un agente de elite del gobierno pero se ve nuevamente involucrado cuando su antiguo amigo y mentor, Tom Sheldon, se convierte en fugitivo y debe ser eliminado. Rico pronto se encuentra atrapado en la locura de Panau, una isla del sudeste asiatico, en la que debe causar el mayor caos posible para liberar la isla del dictador Baby Panay.
Lo brinllante de Just Cause 2, mas alla de los incribles efectos visuales, es la habilidad del jugador de explorar la gigantesca isla de Panau desde un paracaidas. En cualquier momento Rico puede lanzarse desde un acantilado o desde el techo de un edificio y abrir su paracaidas y planear sobre la isla.

[size=18][color=green]Misiones[/color][/size]

Cuando de misiones se trata, Avalanche Studios se ha asegurado de crear misiones extremadamente variadas y llenas de accion que mantendran al jugador atrapado desde comienzo a fin.

Rico puede incorporar su can incorporate un gancho de ataque en su estilo de lucha, que le permitira arrojar a lo lejos a centinelas o empalar un guardia y luego amarrarlo a un poste para que sea blanco facil de las balas.

A medida que la se desarrolla la batalla, Rico hasta puede secuestrar helicopteros para escapar, lo que por supuesto siginifica disparar al pasajero y arrojar al piloto al vacio.
Una mision particularmente sorprendente comienza con un asalto en un aerodromo, en el que Rico salta sobre un jet a punto de despegar y arroja al piloto por la fuerza. Luego de esto, Rico pilotea el jet a lo largo de la isla, llegando a un complejo industrial donde una cientifica llamada Tan estaba siendo mantenida cautiva. Despues de causar la mayor cantidad de problemas posibles en las afueras del lugar (incluyendo la detonacion de varios tanques de gas con un lanzacohetes), Rico debera perseguir a los captores de Tan mientras estos intentar llevarla a un submarino para tratar de escapar.
Esta escena realmente parece una brillante implementacion de una escena de una pelicula de accion clasica. Tres Jeeps recorren a alta velocidad un lago helado en un esfuerzo por evadir a Rico Rodriguez, el cual planea con su paracidas, dispara su gancho de ataque hacia el techo de los Jeeps y se introduce de esta manera en ellos.
Luego sistematicamente elimina a los hombres dentro del vehiculo y se abalanza hacia el proximo detonando un explosivo mientras ingresa al proximo Jeep. Despues de destruir el segundo vehiculo, Rico finalmente logra ingresar en el restante y rescata a Tan, justo antes de que los hombres alcancen el submarino.

Ver [b]toda esa aventura sucederse en tiempo real es cuativante[/b], y el solo pensar que esta sera solo una de las mas de 50 misiones de Just Cause 2 a las que, si le sumamos los mas de 100 diferentes vehiculos con los que se puede experimentar, realmente hace pensar que este sera uno de los video juegos de disparos en tercera persona mas prometedores para este año.



El estudio sueco Avalanche Studios está desarrollando Just Cause 2, la continuación de Just Cause, título que salió en PlayStation 2 y Xbox 360. En la nueva aventura volveremos a asumir el papel de Rico Rodríguez, pero esta vez contaremos con un mayor número de mejoras, convirtiendo así al juego en un título mucho más completo que la primera parte. La historia se Just Cause 2 nos coloca en la isla tropical de Panau, situada al sudeste asiático con una extensión de más de 1.000 kilómetros cuadrados. Nuestra misión será acabar con la tiranía del dictador Baby Panay.



Nada más ver el juego, el primer y gran cambio que notaremos será el motor gráfico, utilizará el mismo, Avalanche Engine, un motor propio creado por el propio estudio, pero que en esta ocasión sacará el máximo partido a las consolas de nueva generación creando unos entornos bien detallados, así como todas las texturas que nos rodean en todo momento, al igual que los efectos visuales o los cambios climáticos. Todo ello provocará que nuestros desplazamientos por la isla, ya sea tierra, mar o aire sean una delicia para nuestra vista. El audio cambiará según la situación que nos encontremos, calma, tensión... los sonidos FX bien detallados, además el juego llegará probablemente traducido y doblado al Castellano, aunque esto aún no está confirmado.

Por otro lado tenemos la jugabilidad, una parte muy importante y la cual se ha visto afectada para mejor por el gran número de mejoras y novedades que han incluido. El número de vehículos ha aumentado considerablemente, más de 100 incluyendo todas las modalidades, motos, barcos, helicópteros, todoterrenos, cazas de combate... Al igual que el número de armas, pistolas, escopetas, lanzacohetes, explosivos de varios tipos... además todo lo mencionado se podrá mejorar en el mercado negro. Se mantiene el apoyo de nuestra agencia, a la cual podremos recurrir si necesitamos que nos envíe algún vehículo o nos evacúen de la zona.



El paracaídas ha tomado mayor importancia, ya que ahora lo usaremos con mucha más frecuencia junto con el garfio, el cual utilizaremos para llegar a sitios inaccesibles, agarrar a los enemigos entre otros. Al haber dado más uso a los objetos anteriores el número de acrobacias también ha tenido que aumentarse para que éstas no se volvieran rápidamente repetitivas. Si todo esto te parece poco, la inteligencia artificial (IA) también se ha visto adaptada a nuestra forma de juego al igual que la forma de apuntar y disparar. Pero sin duda, un punto fundamental que siempre ha caracterizado a Just Cause es la posibilidad de crear al caos allá por donde pasemos, pues aquí no podría ser menos, incluso si en la primera entrega la devastación que podíamos crear en alguna ocasiones ya era grande... en Just Cause 2 será mucho peor, arrasaremos con todo lo que queramos a nuestro paso.



Respecto a la duración no se sabe exactamente las horas que nos podrá ofrecer, pero este número será muy variable debido al gran número de misiones secundarias que incluirá, además por supuesto de todas las principales, sin olvidar la extensa dimensión de la isla y teniendo en cuenta el nivel de dificultad en que nos estemos pasando el título. Lástima que las opciones multijugador en Just Cause 2 no se hayan incluido porque un modo cooperativo en estos juegos siempre es algo que atrae mucho a los usuarios.

Just Cause 2 es un juego de acción que nos propone grandes momentos de aventura y emoción para largas horas de diversión. 



Ya han pasado casi cuatro años desde que llegó a nuestras consolas Just Cause para Xbox 360, PC y PlayStation 2, un título que para ser los comienzos en la nueva generación ya apuntaba maneras. Avalanche Studios puso mucho empeño en este proyecto y por eso se lanzaron con una segunda entrega, eso sí, esta vez con más experiencia, máquinas de última generación para exprimirlas al más alto nivel, además de mejorar todas aquellas minucias que no pudieron ser en su día. Por ello Just Cause 2 vuelve con mucho "gancho".

[b]Recuerda, eres Rico Rodríguez[/b] Si llegaste a disfrutar de Just Cause, ahí conocerías a Rico Rodríguez, un agente secreto de la CIA especializado en misiones de campo. De nuevo vuelven a necesitar el uso de sus servicios para que se desplace hasta la isla de Panau, situada en el sudeste asiático, para derrocar al dictador Baby Panay. Pero además también tiene la orden de encontrar y acabar a Tom Sheldon, mentor y amigo de Rico porque está acusado de traidor y agente rebelde, con posición de información clasificada del gobierno americano. No será fácil, porque al mismo tiempo nos encontraremos con tres facciones que tienen guerrillas internas entre ellas, al mismo tiempo que el objetivo principal, hacerse con el poder de Panau. Habrá que lidiar con todas ella, uniéndonos a sus filas para la progresión de nuestros objetivos, pero nunca sin olvidar para que estamos allí. Todo ello en unos entornos gigantescos y con la ayuda de nuestro equipo de combate, siendo nuestro principal gadget un gancho junto a un paracaídas. Eso sí, lo que no debes olvidar en ningún momento es sembrar el caos. Playa o montaña. Frío o calor. Nos encontramos ante una isla de unas dimensiones gigantescas, alrededor de 1.000 kilómetros cuadrados en los que tendremos todo tipo de climas y escenarios. Además que siguiendo el hilo argumental de la historia los visitaremos todos, por ello podremos encontrarnos en lo alto de una montaña nevada, que tirarnos en paracaídas a una bonita playa o atravesar pequeñas partes de jungla y sorprender al enemigo. Todo ello con un buen nivel de detalle, dando una ambientación ideal para cada parte de la isla. Con una extensión tan larga, tendremos muchísimos pueblos, algunos formados por tres casa, que verdaderas ciudades. Lo mismo que con la amplia variedad de vehículos, desde coches, motos, pasando por quads, tanques, aviones, helicópteros, lanchas, barcos de pesca y así hasta más de cien variaciones, cada una diferenciada perfectamente, caso similar sucederá con la armas, aunque éstas serán un número inferior. Aunque donde más detalle observaremos es en nuestro protagonista y su equipo, al emplear el gancho o desplegar nuestro paracaídas. Pero los enemigos o miembros de la facciones, aunque bien hechos no tendrán mucha diversidad. Por último está toda la parte de la acción, los momentos de explosiones, disparos, persecuciones o similares. Aspecto que no termina de estar completamente depurada, ya que cuando tenemos muchos elementos en pantalla y surgen muchas acciones en pocos segundos notaremos pequeñas caídas de frames. También la velocidad sobre todo en vehículos aéreos a mucha altitud no tendremos mucha impresión sobre ella. [b]Escucha a Rico[/b] La banda sonora no es nada destacable, de eso hay momentos en los que pasa desapercibida, pero está ahí en todo momento, cumpliendo su función sin más, tema que según el consumidor puede ser más o menos importante. Respecto a los efectos de sonido serán variados, incluso en la amplia gama de vehículos, diferenciados en cada momento al tipo que pertenecen y la potencia correspondiente. Con el armamento sucederá lo mismo, sabremos si los disparos se producen con un revólver, una semiautomática, un rifle o un lanzacohetes entre otros. Pero en las explosiones, no lo notaremos, ya explote un barril, un depósito de combustible o un coche como ejemplos. Just Cause 2 está completamente localizado al Castellano, con subtítulos y voces, que referente a éstas, aunque el doblaje está bien hecho, quizás la interpretación de los actores podría haberse mejorado. [b]El gancho y paracaídas, los mejores amigos[/b] Sin lugar a dudas la jugabilidad será el punto fuerte de este sandbox, ya que tendremos total libertad para vagar por todos los rincones de la isla de Panau, ya sea en transporte motorizado, andando o volando con nuestro paracaídas. Eso sí, en ningún momento tendremos que perder la oportunidad de causar el caos, ya que será una parte fundamental, debido a que cada vez que hacemos esto obtendremos puntos los cuales servirán para desbloquear nuevas misiones principales, de las facciones o materiales como vehículo y armas en el mercenario. La forma de sembrar el caos es muy sencilla, deberemos de destruir todo aquello que sea propiedad de la dictadura, reconocible por su emblema, además de que una barra de "vida" saldrá en cada objeto, éstos podrán ser depósitos de combustible, oleoductos, gasolineras, transformadores de electricidad, puestos de publicidad, estatuar del dictador... Además de los asentamientos como bases militares, fortalezas, puertos marítimos, aeropuertos entre otras. También nos darán puntos por pequeños objetos como barriles explosivos, cajas de madera pero esto no afectará notablemente ya que es muy pequeña la cantidad recibida. La misiones no serán muy variadas a lo que objetivos se refiere... las fortalezas deberemos escoltar a un ingeniero, mientras eliminar a los enemigos que se ponen a nuestro paso, al llegar al punto final, cargarnos al coronel de la fortaleza y habremos terminado. Luego las demás de las facciones, tendremos a escoger entre tres organizaciones diferentes (los Segadores, Ular y Cucarachas), tampoco serán muy diferentes, llegar hasta un punto, recuperar un objeto, destruir un objetivo y poco más. Similar sucederá con las encargadas por La Agencia, aunque en estas si habrá alguna que otra diferente. Cuando las finalicemos con éxito conseguiremos más puntos de caos y dinero, el que podremos invertir en el mercado negro para comprar armas o vehículos. También podremos mejorarlos, pero para ello necesitaremos "cajas" de armas o vehículos, las cuales están repartidas por toda la isla, son muy frecuente verlas e iremos recogiendo según vayamos por ella, aunque también habrá de blindaje para mejorar nuestra salud, de dinero, un extra monetario, fajos de droga entre otras cosas. Su duración es muy variada, comenzando por el nivel de dificultad que seleccionemos al principio, pero la media podría estar entre las 15-20 horas en su historia principal, contando con alguna misión secundaria para conseguir puntos y desbloquear las principales. Aunque si somos más depuristas y queremos completar el juego al 100%, fácil que se pueda alargar hasta las 100 horas de juego, si, parece que nos hemos excedido con el número, pero cuando lo pruebas y se te pasa el tiempo volando y apenas has hecho nada, nos darás la razón. Para la última parte de este apartado hemos dejado los utensilios más importantes, los necesitaremos muy a menudo y podría decirse que es una parte más del cuerpo de rico. Nos referimos al gancho y el paracaídas. El primero de ellos muchísimo más mejorado que en la primera entrega, con mayores funcionalidades. Con él podremos llegar a lugares difíciles de acceder, agarrarnos a un vehículo y subirnos a él desde su techo, aferrarnos a vehículos aéreos para posteriormente hacernos con su control. Agarrar enemigos y lanzarles despedidos para aturdirlos o directamente precipicio abajo entre otras cosas que será mejor descubrirlas por uno mismo.
El segundo utensilio será el paracaídas, que de cierto modo va relacionado con el anterior. Éste le podremos utilizar en el momento que nuestro protagonista haga cualquier salto base desde un lugar elevado, o también cuando lazamos el gancho hacia una pared o vehículo y nos estamos aproximando a él tendremos la posibilidad de desplegarlo. Cuando vayamos en el aire podremos disparar a los enemigos, aunque será más difícil acertar. Por último comentar que dispondremos de un sistema de cobertura muy habitual en mucho títulos últimamente, pulsando un botón iremos detrás de un objeto, aunque no es un título de ponerse mucho a cubierto, debido a que la Inteligencia Artificial está en general bien recreada e irán a flanquearnos para acabar con nosotros. Si morimos volveremos al último punto de control en caso de las misiones, o fortaleza más cercana si estamos en modo libre. [b]Conclusión[/b] Just Cause 2 es un título con altas dosis de acción. Si tuviste la oportunidad de disfrutar de la primera entrega, esta será superada con creces ya que se ha mejorado todo y añadido nuevas funciones, aunque no dejará en todo momento de ser más de lo mismo, con una historia poco profunda. Aún así, el ir sembrando el caos a nuestro paso, arrasar con todo, cumplir las misiones principales de la CIA, aliarnos con las facciones o liberar aldeas, al mismo tiempo que disparamos todo tipo de armas, montamos en diferentes clases de vehículos y sobre todo usamos el nuestro gancho y paracaídas para hacer todo tipo de acrobacias, causarán al jugador una sensación de disfrute realmente satisfactoria. [b]Lo Mejor[/b] - Extensión de la isla Panau. - Completar el 100% llega a las 100 horas. - Buena variedad de vehículos y armas. - Apartado técnico global. [b]Lo Peor[/b] - Poca variedad de las misiones. - Leves caídas de frames. - Mejorables algunas partes jugables. [size=18][b]IMAGENES[/b][/size] [size=18][b]VIDEOS[/b][/size]
Más videos en: [url]https://www.3djuegos.com/juegos/videos/3286/just-cause-2/[/url] [size=20][color=darkblue][b]AVANCES Y ARTICULOS[/B][/COLOR][/size] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3286/582/0/just-cause-2/]Primer contacto[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3286/1189/0/just-cause-2/]Avance[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/17/0/territorio-sandbox/]Territorio sandbox[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3286/1596/0/just-cause-2/]Avance[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3286/1699/0/just-cause-2/]Impresiones jugables[/url] [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3286/1818/0/just-cause-2/]Impresiones beta[/url] [size=20] [color=Red] [u][b]TROFEOS [/b][/u][/color][/size] [size=18][color=red] [b]TROFEOS DE BRONCE [/b][/color][/size] [color=DarkRed] Agente Superior - Bonus por completar el juego en el modo de dificultad normal Ganar un punto de apoyo - Completar 3 tomas de fortaleza El primer bocado del caos - Sembrar el caos por primera vez Saboteador - Completar 150 sabotajes Destructor - Completar 1000 sabotajes Asesino profesional - Asesina a 25 coroneles Hasta el desafio 1 - Completa 10 retos Hasta el desafio 2 - Completa 50 retos Remover cielo y tierra - Recoger 1000 unidades de recursos Lo que se da no se quita - Recoger 100 elementos de recursos Benefactor de la facción - Coleccionar 150 elementos de facción Trotamundos - Descubre 100 localizaciones Vagabundo 1 - Alcanzar el 100% completado en 15 ubicaciones Recuento de bajas - Mata 750 enemigos Desarmado y peligroso - Matar 50 enemigos usando ataques cuerpo a cuerpo ¡La gravedad es una lata! - Mata a 30 enemigos usando el gancho y haciendoles caer ¡Sígueme! - Mata a 5 enemigos arrastrándolos detrás de un vehículo con el gancho de anclaje ¡Cuelgalos bien alto! - Mata a 30 enemigos mientras están suspendidos en el aire con el gancho de anclaje Martillo de demolición - Matar a 5 enemigos golpeándoles con un objeto atado a tu vehículo con el gancho de anclaje Piñata -Matar a 5 enemigos con ataques cuerpo a cuerpo mientras están suspendidos con el gancho de anclaje. Malabarista - Mata a 30 enemigos mientras están cayendo por el aire Rabia en carretera - Mata a 30 enemigos atropellandolos con vehiculos Tirador - Mata 50 enemigos con tiros a la cabeza Frenesí de muerte - Matar 20 enemigos en 60 segundos Guerrero invencible - Matar a 50 enemigos seguidos con las armas del inventario sin perder salud Frenesí de destrución - Destruye 30 objetos en 60 segundos Conductor de pruebas - Conduce 30 vehículos diferentes Probarlo todo una vez - Conduce los 104 vehículos Viaje por carretera - Conduce 75 kilómetros por carretera Salga del vehículo - Apoderarse de 50 vehículos enemigos Conductor especialista - Obtener 100 puntos de Conductor especialista A medio camino - Alcanza un 50% de juego completado en el modo normal o el modo mercenario. Escalador en paracaídas - Abrir el paracaídas y aterrizar de pie 300 metros por encima de la altura inicial. Puedo volar - Realizar un salto base desde 1000 metros Por debajo del puente - Volar con un avión por debajo de 30 puentes característicos de Panau. Vuelo rasante - Volar con un avión cerca del suelo durante 30 segundos Perfecionista - Alcanzar el 75% en modo normal o en modo mercenario En la cima del mundo - Estar de pie en el punto más alto de Panau +4 Trofeos Ocultos [/color] [size=18][color=red] [b]TROFEOS DE PLATA [/b][/color][/size] [color=DarkRed] Agente heroico - Bonificación por completar la partida con dificultad Avanzado. Conquistador de Panau - Completar 9 tomas de fortaleza Vagabundo 2 - Alcanzar el 100% completado en 100 localizaciones +2 Trofeos Ocultos [/color] [size=18][color=red] [b]TROFEOS DE ORO [/b][/color][/size] [color=DarkRed] Agente legendario - Bonificación por completar la partida con dificultad Experto. Un aliado de confianza - Completar 49 misiones de facción. +1 Trofeo Oculto [/color] [size=18][color=red][b]TROFEO DE PLATINO [/b][/color][/size] [color=DarkRed] Conquista todo - Conseguir todos los trofeos [/color] [b]FUENTES[/b] -3djuegos -Meristation -Google -Todojuegos [size=20]Espero que les haya gustado[/size]
12 VOTOS
Chankay1768Hace 13 años1
Gran juego y gran post +1 
1 VOTO
Pozotrompeta463Hace 13 años2
@Chankay
Mostrar cita
Gran juego y gran post +1
+1 Sobre todo gran post... Vaya curro te habras pegado
1 VOTO
FHS-12220
Expulsado
Hace 13 años3
Que bien tio muy buen post la parte de  los trofeos me ha encantado!!! +1 sigue asi.
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 13 años4
Me ha encantado, bueniiiisimo +1......  sigue asi y llegaras muy lejos.....
1 VOTO
Spartan-11014Hace 13 años5
Qué currazo te has dao  
Mi voto te lo mereces 
1 VOTO
Tigrex23435Hace 13 años6
Tiene k ser un juegazo    
1 VOTO
Alpha4230Hace 13 años7
Una preguntita, ¿pueden decirme cuales son los trofeos ocultos?
gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Just Cause 2 > [Post Oficial] Just Cause 2

Hay 7 respuestas en [Post Oficial] Just Cause 2, del foro de Just Cause 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL