Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1330

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Spartan271431Hace 13 años1
Definitivamente se lo han cargado...bueno siempre me qedaran mis juegos de ps2 que son geniales
3 VOTOS
DaVNiz842Hace 13 años2
No trae onlie no?

En tal caso, truñaco.
Zeta1696Hace 13 años3
Que voz horrible que le pusieron al Príncipe!!, espero que sea solo por este video y que en el juego le pongan una voz que esté buena.
Drneo1215Hace 13 años4
Yo estuve al mediodia viendo un streaming del juego, como los del red dead redemtiom q estan sacando ahora,un pive español q lo tenia ya via sparrow..,  y el juego es un lio D, con tanto rollo de congelar las cosas, hacer saltos a lo bestia, lo mezclan todo y el tio estaba muerto cada 2 x 3 D
pero no esta tan mal..
1 VOTO
Saeta5960Hace 13 años5
Se ve bien, pero tendra que bajar de precio si quiere estar en mi consola 
Polako0529Hace 13 años6
STAIS PINZAOS??? ES UN JODIDO PRINCIPE DE PERSIA!!!! ES DIOS!!!!  
y yo diria k el bixo k habla es el Dahaka...  
4 VOTOS
Negusa9Hace 13 años7
       LA VERDAD ES QUE LOS GRAFICOS SON LO DE MENOS... SIEMPRE Y CUANDO SU JUGABILIDAD SEA IGUAL A LAS ANTERIORES ENTREGAS DEL PRINCIPE (EXCEPTO LA 4) BUENO YO LA JUGAR Y LA REJUGARE...
1 VOTO
Albert6662031Hace 13 años8
@DaVNiz
Mostrar cita
No trae onlie no? En tal caso, truñaco.
¿Quién coño quiere online teniendo al principe de persia? Este va a ser uno de los bombazos del año ya vereis....no se porque os quejais algunos de los gráficos ,ami me han parecido bestiales,muy conseguidos.
EDITADO EL 17-05-2010 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Albert6662031Hace 13 años9
@Spartan27
Mostrar cita
Definitivamente se lo han cargado...bueno siempre me qedaran mis juegos de ps2 que son geniales
Ni siquiera conoces a fondo la historia ni lo has catado..¿como sabes que se han cargado la saga? . No entiendo la gente que se basa en una demo o un video para juzgar un juego...
2 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 13 años10
En el apartado tecnico el AC le da 202020202 vueltas
Ob1-eru785Hace 13 años11
Una duda existencial...
El juego (esta entrega) se basa en la pelicula que van a sacar o es alreves?
Esperemos que la peli sea fruto del juego, si no... mal vamos (me da a mi, vaya)
Spartan271431Hace 13 años12
@Albert666
Mostrar cita
@Spartan27
Mostrar cita
Definitivamente se lo han cargado...bueno siempre me qedaran mis juegos de ps2 que son geniales
Ni siquiera conoces a fondo la historia ni lo has catado..¿como sabes que se han cargado la saga? . No entiendo la gente que se basa en una demo o un video para juzgar un juego...
pero vamos a ver tu as visto el mismo video q yo? porq q yo sepa el principe de persia es un principe normal, vamos una persona como tu y como yo! no es ni un brujo ni un mago ni nada, los poderes de la daga estan bien en tema de retroceso del tiempo y tal, pero yo en el video no he visto al principe de persia, sino a un tio que dicen que es el, que hace tornados azules y que al parecer es un elegido?????! elegido para que? mi criterio se basa en un video cierto pero es que con un video in game se puede ver muy bien la mecanica del juego. ESTO si es el principe de persia [url]http://www.youtube.com/watch?v=RuIf4o_KSu0&feature=related[/url]
Mark96158Hace 13 años13
@Albert666
Mostrar cita
@DaVNiz
Mostrar cita
No trae onlie no? En tal caso, truñaco.
¿Quién coño quiere online teniendo al principe de persia? Este va a ser uno de los bombazos del año ya vereis....no se porque os quejais algunos de los gráficos ,ami me han parecido bestiales,muy conseguidos.
Esque estos tipos ya no saben que criticar.
Jarimecho468Hace 13 años14
Habra que darle una oportunidad, despues de todo un POP es un POP
Lo unico que el principe tiene algo raro...le veo distinto(y no me refiero a la cara)
OptimusFighter3183Hace 13 años15
@DaVNiz
Mostrar cita
No trae onlie no? En tal caso, truñaco.
Que comentario más tonto de verdad. Los PoP nunca han tenido una modalidad multijugador, y no la han necesitado. Este siguiendo la estela no la tiene y dices que es un truñaco. En serio con vuestras críticas sin haber probado el juego me dais una vergüenza ajena de la buena.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360)

Hay 26 respuestas en Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas - Trailer de Lanzamiento (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL