Buscar en
Ir al foro
Juego postea un video y el siguiente forero le pone nota o critica
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234  
  14-05-2008 / 00:18 h
Rnowwwwwwwwwww 
Hola yokalatin volvi al foro despues de ser x pulsado 3 dias y eso de mi hermanoi fue cierto si quieres veriofik la direccion de correo o mira la EDAD Q ES DIFERNTE y te daras cuenta que es verdad asi q no digas cosas q no son ciertas ok y segamos con el tema del post
  14-05-2008 / 02:43 h
Goku-fase4 El usuario está conectado
Rnowwwwwwwwwww escribió:
Hola yokalatin volvi al foro despues de ser x pulsado 3 dias y eso de mi hermanoi fue cierto si quieres veriofik la direccion de correo o mira la EDAD Q ES DIFERNTE y te daras cuenta que es verdad asi q no digas cosas q no son ciertas ok y segamos con el tema del post

venga men,no puedes ser mas falso que la modena de 200bs,venga un ejemplo

me expulsaron 3 dias,joderrr me muero...quiero floodear y pajearme que el guapo de yokatalin,dios... me pajeo,mierda no puedo pajear por que toy expulsado,coño...tengo una idea,me creo otro msn y otra cuenta en 3djuegos y digo que es mi hermano y soy yo,pero los genios del foro seguro descubren que soy yo por que escribo en mayusculas e insulto... buenoh que mas da,por pajearme ago todo lo posible e imposible jajaja

eso fue lo que penso rnowwwwwwwww Carcajada Carcajada
Tema cerrado
  Página:  << Anterior | 1234  
Foros > Off Topic > Juego postea un video y el siguiente forero le pone nota o critica
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por