Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por ALDIGA98
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 549

PES 2014: Sugerencias urgentes para evitar la caida de pes 2014 (URGENTE!!!!)

Podeis poner ideas, aunque no creo KONAMI LAS TOME EN CUENTA pero deberian al menos echar un vistazo:

INCLUSION DE LA J LEAGUE Y A PODER SER LA SEGUNDA DIVISION TAMBIEN
INCLUSION DE LIGA ARABE COMPLETA
INCLUIR A PODER SER TODOS LOS ESTADIOS JAPONESES VIA DCL
AL MENOS INTENTAR PONER LA LLUVIA ASI SEA DE MANERA BASTANTE SUPERFICIAL , O AL MENOS QUE CAIGA LLUVIA EN LAS INTROS A LOS ESTADIOS..... MAS ADELANTE VIA PARCHES

Ya que nos quitan los estadios de españa el editor, al menos que compensen a la gente de esta manera, no entiendo que si tienen la liga japonesa no la ponen nunca,,,,,son mas ratas estos japos, a ver si espabilan y se les ilumina las ideas,
ya se que no son grandes ideas....pero al menos MAQUILLA BASTANTE, la situacion en la que esta konami hoy en dia. SE ACEPTAN SUGERENCIAS .......
Dynaamite2451Hace 10 años1
Al PES le falta jugabilidad, siempre lo he dicho. Aun no he tocado el 14 pero tiene buena pinta 
Cesar19201888Hace 10 años2
Poner una aplicacion web donde se puedan descargar equipos creados por los usuarios y se puedan usar en liga master o lo que sea, en los partidos normales algun otro modo de juego que tenga pes y cosas asi, pero igual no me importa yo compro fifa                  
EDITADO EL 29-08-2013 / 23:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mismisimodiablo1675Hace 10 años3
Que pongan algo parecido al ultimate team.
Cesar19201888Hace 10 años4
@Mismisimodiablo1
Mostrar cita
Que pongan algo parecido al ultimate team
con que jugadores?
EDITADO EL 29-08-2013 / 23:34 (EDITADO 1 VEZ)
DobleX2312Hace 10 años5
Mariano--delgado96Hace 10 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 30-08-2013 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Mismisimodiablo1675Hace 10 años7
@Cesar1920
Mostrar cita
@Mismisimodiablo1
Mostrar cita
Que pongan algo parecido al ultimate team
con que jugadores?
Hasta dónde yo se los jugadores van a ser reales stast y eso me refiero
Seba201145Hace 10 años8
@Mariano--delgado
Mostrar cita
@ALDIGA
Mostrar cita
Podeis poner ideas, aunque no creo KONAMI LAS TOME EN CUENTA pero deberian al menos echar un vistazo: INCLUSION DE LA J LEAGUE Y A PODER SER LA SEGUNDA DIVISION TAMBIEN INCLUSION DE LIGA ARABE COMPLETA INCLUIR A PODER SER TODOS LOS ESTADIOS JAPONESES VIA DCL AL MENOS INTENTAR PONER LA LLUVIA ASI SEA DE MANERA BASTANTE SUPERFICIAL , O AL MENOS QUE CAIGA LLUVIA EN LAS INTROS A LOS ESTADIOS..... MAS ADELANTE VIA PARCHES Ya que nos quitan los estadios de españa el editor, al menos que compensen a la gente de esta manera, no entiendo que si tienen la liga japonesa no la ponen nunca,,,,,son mas ratas estos japos, a ver si espabilan y se les ilumina las ideas, ya se que no son grandes ideas....pero al menos MAQUILLA BASTANTE, la situacion en la que esta konami hoy en dia. SE ACEPTAN SUGERENCIAS .......
pues no me sirve nada de lo que pones, y creo que a nadie tampoco. para que coño queremos la liga japonesa, o la segunda division japonesa, esqe yo ni las miraria, ni siquiera mirarlas, lo mismo con la arabe. pa que coño quiero yo una liga arabe. yo todo lo que no sea futbol europeo me sobra y me resbala. EL PRO LO QUE NECESITA ES LA BUNDESLIGA FALSA AUNQUE SEA, LLUVIA Y REPLICAS EXACTAS DE LOS ESTADIOS EURPEOS QUE HAN PERDIDO. NO MAS LIGAS DE MOROS Y DE CHAMACANOS!!! EDITO: te pongo un ejemplo, es como si gran turismo pierde la licencia de ferrari, lamborghinni, mercedes, bmw, aston martin... etc y cojemos y decimos bueno por lo menos que metan hyundai, kia, daewo, tractores... jajajajaja pues igual las ligas asiaticas en el pro. y las sudamericanas salvando la argentina y brasileña mas de lo mismo...
Parece ser que tu xenofobia no tiene limites, no mas ligas de moros? chamacanos? a quien le importa la ligas arabe? la japonesa? las sudamericanas? pobre de ti. EUROPA NO ES EL MUNDO!!!!, TODOS TENEMOS DERECHOS A JUGAR CON LAS LIGAS DE NUESTRO PAIS.
ALFONSO781226Hace 10 años9
Lo mejor que podría hacer Konami es sacar la demo ahora ya.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sugerencias urgentes para evitar la caida de pes 2014 (URGENTE!!!!)

Hay 9 respuestas en Sugerencias urgentes para evitar la caida de pes 2014 (URGENTE!!!!), del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL