Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
2010 FIFA World Cup: South Africa
2010 FIFA World Cup: South Africa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 2010 FIFA World Cup: South Africa
Por Krack1648
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6079

2010 FIFA World Cup: South Africa - Trucos y guías: Trofeos 2010 FIFA World Cup: South Africa

Trofeos 2010 FIFA World Cup: South Africa

[b]Entrenar Penaltis:[/b]
Marcar al menos 5 penaltis en Entrenamiento de Tanda de Penaltis.

[b]Primer Equipo:[/b]
Asciende al primer equipo y juega un partido en Capitanea Tu Selección.

[b]Jugador Sólido:[/b]
Consigue valoración de partido media de 8 al final de una sola campaña de Capitanea Tu Selección.

[b]Más Hat-Tricks:[/b]
En Capitanea Tu Selección, marca 2 o mas hat-tricks en la fase final y bate así el récord actual.

[b]Anfitrión y Victorias:[/b]
Pasa de la fase de grupos con Sudáfrica en la Copa Mundial FIFA 2010.

[b]Novato en el escenario mundial:[/b]
Juega la copa mundial FIFA online con un equipo que nunca se haya clasificado para la fase final.

[b]Fase de grupos de una estrella:[/b]
Termina la fase de grupos en la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 0,5-1 estrella.

[b]Fase de grupos de dos estrellas:[/b]
Termina la fase de grupos en la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 1,5-2 estrellas.

[b]Fase de grupos de tres estrellas:[/b]
Termina la fase de grupos en la Copa Mundial FIFA online con un equipo de 2,5-3 estrellas.

[b]Buen juego colectivo:[/b]
Gana la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 2,5-3 estrellas.

[b]Sueño hecho realidad:[/b]
Pasa la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA online con un equipo de 3 estrellas o menos.

[b]Nosotros marcaremos mas:[/b]
Encaja 14 goles o mas (record) en la fase final y gana la Copa Mundial en aficionado o superior.

[b]No cajes goles:[/b]
Pasa de la fase de grupos en la Copa Mundial FIFA 2010 sin encajar goles en dificultad aficionado.

[b]Defensa, defensa y defensa:[/b]
Levanta el trofeo de la Copa Mundial FIFA 2010 marcando 11 goles o menos (record vigente).

[b]Segundo viaje, primer gol:[/b]
Clasificate y marca en la fase final con un equipo que se haya clasificado y no haya marcado.

[b]Clasificacion de Europa:[/b]
Clasificate para la Copa Mundial de la FIFA con un equipo europeo. Solo modo un jugador.

[b]Clasificacion de Asia:[/b]
Clasificate para la Copa Mundial de la FIFA con un equipo asiatico. Solo modo un jugador.

[b]Clasificacion de Oceania:[/b]
Clasificate para la Copa Mundial de la FIFA con un equipo de oceania. Solo modo un jugador.

[b]Clasificacion de la CONCACAF:[/b]
Clasificate para la Copa Mundial de la FIFA con un equipo de la CONCACAF. Solo modo un jugador.

[b]Clasificacion de Sudamerica:[/b]
Clasificate para la Copa Mundial de la FIFA con un equipo de sudamerica. Solo modo un jugador.

[b]Clasificacion de Africa:[/b]
Clasificate para la Copa Mundial de la FIFA con un equipo africano. Solo modo un jugador.

[b]Exito cooperativo:[/b]
Los 4 jugadores coop. obtienen una val. del partido de 7 o mas en un partido de Capitanea tu seleccion.

[b]El capitan:[/b]
Juega un partido como capitan de la absoluta en una campaña de Capitanea tu seleccion.

[b]Manten la linea:[/b]
Consigue una valoracion del partido de 8 o mas como defensa en Capitanea tu seleccion.

[b]Final de la Copa Mundial 2006:[/b]
Gana a Francia con Italia en dificultad aficionado o superiror.

[b]Final de la Copa Mundial 2002:[/b]
Gana a Alemania con Brasil en dificultad aficionado o superior.

[b]Final de la Copa Mundial 1998:[/b]
Gana a Brasil con Francia en dificultad aficionado o superior.

[b]Momento decisivo:[/b]
Marca con tu Virtual Pro en una tanda de penaltis y gana el partido.

[b]Mas suerte en el futuro:[/b]
Termina la fase de grupos sin clasif. para la fase sig. en la copa Mundial Fifa 2010 online.

 

[b]Rendimiento Magistral:[/b]
Termina un Capitanea Tu Selección en el que un jugador gane un premio de fin de torneo.

[b]Juego Limpio:[/b]
Que no te suspendan por ningún partido en una única campaña de Capitanea Tu Selección.

[b]No Era Favorito:[/b]
Gana la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 1.5 - 2 estrellas.

[b]Fase De Grupos Invicto:[/b]
Gana los 3 partidos de la Fase De Grupos y clasifícate en la Copa Mundial FIFA online.

[b]Favorito Del Manager:[/b]
Con tu Virtual Pro, juega un partido como primer clasificado de tu equipo en Capitanea Tu Selección.

[b]Maestro De La Copa Mundial 2010:[/b]
Gana los 32 clasificados para la Copa Mundial FIFA 2010.

[b]Contragolpe Relámpago:[/b]
Marca en menos de 90 segundos y bate el récord del gol más rápido de una fase final de la Copa Mundial.



[b]¡Victorioso!:[/b]
Gana la Copa Mundial FIFA en una campaña de Capitanea Tu Selección.

[b]Contra Todo Pronóstico:[/b]
Gana la Copa Mundial FIFA 2010 online con un equipo de 0.5 - 1 estrellas.

[b]Ganador de la Copa Mundial:[/b]
Gana la final de la Copa Mundial de la FIFA 2010.



[b]Campeón De Copa Mundial:[/b]
Desbloquea todos los trofeos del juego.
Yitan8258Hace 13 años1
Olle tio que si que el karma mola mucho pero no pongas en el foro del juego para la Xbox360 los trofeos que solo son para la PS3 
Krack1648Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
Olle tio que si que el karma mola mucho pero no pongas en el foro del juego para la Xbox360 los trofeos que solo son para la PS3
Ostras perdon, es que he picado en el primero FIFA World Cup Souht Africa para poner el hilo i me ha salido el de XBOX360 i no me e dado cuenta, sorry everybody
1 VOTO
AngelCarroz13Hace 13 años3
Amigo ya tienes el juego al 100% ? Tengo dudas con los trofeos

Nosotros marcaremos mas:
Encaja 14 goles o mas (record) en la fase final y gana la Copa Mundial en aficionado o superior.

Segundo viaje, primer gol:
Clasificate y marca en la fase final con un equipo que se haya clasificado y no haya marcado.

Defensa, defensa y defensa:
Levanta el trofeo de la Copa Mundial FIFA 2010 marcando 11 goles o menos (record vigente).

si por favor puedes decirme como sacarlos te lo agradeceria  
Krack1648Hace 13 años4
Si lo he puesto es verdad, aunque parezca raro.
Kikilin1Hace 13 años5
Hola necesito su ayuda comppre el juego y la imagen es demasiado brillante como soluciono este problema, ya intente configurar la pantalla pero cuando regreso al juego la imagen no cambia sigue en exceso brillante que puedo hacer??
AngelCarroz13Hace 13 años6
@Krack
Mostrar cita
Si lo he puesto es verdad, aunque parezca raro
No digo que sea mentira ? Te pregunto cual es el truco para sacar los trofeos que te mencione antes ?
Krack1648Hace 13 años7
@AngelCarroz
Mostrar cita
Nosotros marcaremos mas: Encaja 14 goles o mas (record) en la fase final y gana la Copa Mundial en aficionado o superior.
[b]Pues te tienen que marcar 14 o mas goles en la fase final del Mundial y gana la Copa, pues para hacerlo haz que por ejemplo en el primer partido de la fase de grupos que te marquen 14 o ya esta [/b]
@AngelCarroz
Mostrar cita
Segundo viaje, primer gol: Clasificate y marca en la fase final con un equipo que se haya clasificado y no haya marcado.
[b]Este trofeo es con mucha suerte ya que tienes que clasificarte para la fase final si haber marcado ningun gol, osea con empates i marcar en la final, en el caso de 8º, 4º i semis tienes k empatar el partido i ganarlo en la tanda de penaltis[/b]
@AngelCarroz
Mostrar cita
Defensa, defensa y defensa: Levanta el trofeo de la Copa Mundial FIFA 2010 marcando 11 goles o menos (record vigente).
[b]Pues ganar el Mundial clasificandote como se hace siempre i llegar hasta la final i ganarla marcando un total de 11 goles o menos[/b] Espero haberte ayudado
EDITADO EL 08-06-2010 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Cyberdova1Hace 13 años8
Saludos tengo unas preguntas para sacar los siguientes trofeos:

-Final de la Copa Mundial 2006, 2002, 1998
Como consigo esos 3 trofeos he ganado por ejemplo la final jugando con italia contra francia y no consigo el trofeo (la gane en nivel aficionado )

--Defensa, defensa y defensa:
Levanta el trofeo de la Copa Mundial FIFA 2010 marcando 11 goles o menos (record vigente)
Termine el mundial con equipo de oceania marcando 8 goles en nivel aficionado y no me dio el trofeo.

Espero me puedas ayudar, saludos.
T-luffy91Hace 13 años9
@Cyberdova
Mostrar cita
Saludos tengo unas preguntas para sacar los siguientes trofeos: -Final de la Copa Mundial 2006, 2002, 1998 Como consigo esos 3 trofeos he ganado por ejemplo la final jugando con italia contra francia y no consigo el trofeo (la gane en nivel aficionado ) --Defensa, defensa y defensa: Levanta el trofeo de la Copa Mundial FIFA 2010 marcando 11 goles o menos (record vigente) Termine el mundial con equipo de oceania marcando 8 goles en nivel aficionado y no me dio el trofeo. Espero me puedas ayudar, saludos
el primero es porke me parece ke con francia tienes que ganar a italia y no al reves y en el segundo no se.
Ray9233Hace 13 años10
[b]Hola a todos, primero k nada kisiera k me agregaran todos aquellos k kieran acer el platino en este juego mi ID en PS3 es [i]Ray_Rocks[/b][/i] 
[b]tengo dudas en el trofeo clasificacion de europa concacaf bla bla, en estos trofeos k modo de juego se debe jugar capitanea tu seleccion o copa mundial???[/b] 

[b]la otra duda es la de nosotros marcaremos mas en este soy yo kien debo marcar los 14 goles ooo me los deben marcar a mi???[/b]

[b]la otra duda el la del trofeo buen juego colectivo: en este tengo k jugar con 4 controles y manejar a los 4 jugadores o tengo k jugar con uno y tratar k todos saken calificacion de 7 o mas ???[/b]

[i][b]bueno gracias al k resuelva mis dudas y recuerden agreguen a Ray_Rocks en PS3 con gusto les ayudare en lo k pueda y le pido de favor a akel k responda mis dudas k tambien me agregue gracias [/i][b]   
Alfonso952Hace 13 años11
No entiendo el trofeode segundo viaje y primer gol se mas explicito porfavor  
EDITADO EL 20-07-2010 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alfonso952Hace 13 años12
[quote="Ray92"][b]Hola a todos, primero k nada kisiera k me agregaran todos aquellos k kieran acer el platino en este juego mi ID en PS3 es [i]Ray_Rocks[/b][/i] 
[b]tengo dudas en el trofeo clasificacion de europa concacaf bla bla, en estos trofeos k modo de juego se debe jugar capitanea tu seleccion o copa mundial???[/b] 

[b]la otra duda es la de nosotros marcaremos mas en este soy yo kien debo marcar los 14 goles ooo me los deben marcar a mi???[/b]

[b]la otra duda el la del trofeo buen juego colectivo: en este tengo k jugar con 4 controles y manejar a los 4 jugadores o tengo k jugar con uno y tratar k todos saken calificacion de 7 o mas ???[/b]

[i][b]bueno gracias al k resuelva mis dudas y recuerden agreguen a Ray_Rocks en PS3 con gusto les ayudare en lo k pueda y le pido de favor a akel k responda mis dudas k tambien me agregue gracias [/i][b]  

el primero tiene q   ser en copa mundial  y el de buen juego colectivo tienes que jugar con 4 amigos y que todos sacan calificacion arriba de 7
Nandito201011Hace 13 años13
@Alfonso95
Mostrar cita
No entiendo el trofeode segundo viaje y primer gol se mas explicito porfavor
este trofe se saca asi y funciona !!! (aunque suene loco). empiezas una copa mundial directamente en la fase de grupos(sin la clasificacion o sea los 32 mejores) eliges a grecia y pones dificultad profecional, apenas marcas el primer gol en el primer partido de grupo , te salta el trofeo!!! facil, no? p.d. funciona yo lo comprobe
Seiyuro2124Hace 12 años14
Tengo las siguientes dudas con estos trofeos:

[b]-El capitan[/b], cual es la absoluta?? a q se refiere con eso??
[b]-Manten la linea[/b] debo tener a mi jugador pro en esa posocion o debe haber sido diseñado siendo defensa?
[b]-Momento decisivo[/b], pued ser en un partido amistoso o debe ser uno de campaña?
[b]-Y en relacion a todos los trofeos de jugador pro, deben ser sacados en q nivel minimo aficionado o semipro??[/b]

Ojala aun recuerden estos trofeos pero recien ahora me afano a sacarlos. 
EDITADO EL 02-05-2011 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > 2010 FIFA World Cup: South Africa > Trofeos 2010 FIFA World Cup: South Africa

Hay 14 respuestas en Trofeos 2010 FIFA World Cup: South Africa, del foro de 2010 FIFA World Cup: South Africa. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL