Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por PEPEXBOX638
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

Splinter Cell: Blacklist: Le a salido a alguien?

Hola,quería preguntaros si a alguien le a salido concretamente el primer asesinato y los 4 últimos.Se que son no letales pero no me han salido nunca y me gustaría saber si hay que estar en una situación concreta para poder ejecutarlos,ya que el video tiene 9 meses y puede ser que hayan eliminado esos noqueos no letales. Os dejo el video y muchas gracias por adelantado.
Vídeo eliminado de Youtube
APSON51Hace 10 años1
O.o algunos de ellos,(creo que dos para ser espesificos) si me salieron,alomejor son movimientos aleatorios lo que me e fijado es que salen diferentes si al enemigo lo tienes marcado y luego ejecutas silencioso,sale diferente a si solo ejecutas sin marcar,,,pero no estoi seguro alomejor depende del traje,,,pero buena pregunta.
1 VOTO
MrCoque5313Hace 10 años2
Creo que depende de si la ejecución se hace de frente o por detrás.
Lo más común es cuando noqueas a un enemigo desde una esquina cuando está de frente, pero se está de espaldas hace otro movimiento.
EDITADO EL 30-08-2013 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PEPEXBOX638Hace 10 años3
@APSON Eso de marcarlo no lo sabía,lo sabía pero no que lo asesinaba de forma diferente según está marcado o no,yo me refiero a las coberturas.Donde si me a pasado eso que tu dices es sin estar cubierto haciendo una ejecución en cadena,pero,que tal están los asesinatos desde coberturas marcando,están mas guapos que sin marcar?
PEPEXBOX638Hace 10 años4
@MrCoque Si,eso lo se,y tambien está cuando hay una superficie de por medio en la cobertura,como por ejemplo un sofá,que se encuentra entre Sam y el enemigo,le coje y le arrastra hacia ét tirándolo sobre la cobertura.Los del vídeo creo que los han eliminado o algo,porque solo los he visto en ese video,que mal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > Le a salido a alguien?

Hay 4 respuestas en Le a salido a alguien?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL