Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 13: Ultimate Team
FIFA 13: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13: Ultimate Team
Por Fran-buitre1113927
Hace 10 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 972

FIFA 13: Ultimate Team - Trucos y guías: MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Serie A Plata.

Bueno como votastéis en la encuesta para elegir el orden de las reviews que haré antes de que salga FIFA 14 ([url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/24111137/0/encuesta-de-que-quereis-primero-review-con-fotos/[/url]) hoy toca la review de un equipo de plata muy barato y a la vez muy competitivo, se trata de el equipo de Serie A de plata.


[u][b]Imagen del equipo:[/b][/u]

MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Serie A Plata.


[u][b]Link del equipo:[/b][/u]

[url]http://www.futhead.com/fifa/squads/14459784/[/url]


[u][b]Precio del equipo:[/b][/u]

De 50.000 a 60.000 monedas.


[u][b]Resumen del equipo:[/b][/u]

Decir que he jugado con ellos 15 partidos "oficiales" entre copa de plata y 1ª división (si, 1ª división, es muy competitivo) y otros 10-15 partidos con amigos (@quiqueatleti @2599OSQUTA) y me ha ido muy muy bien, no recuerdo haber perdido ningún partido, ni siquiera jugando contra oros.

Ya tuve una vez un equipo de Serie A de plata pero en esa ocasión fue en 4222, me fue muy bien pero esta vez he cogido la que para mi es la formación más equilibrada y me ha ido aún mejor usando los jugadores que mejor me fueron en aquel equipo y probando alguno nuevo.

En la banda derecha veréis a Iturbe y simplemente lo puse porque me ha ido siempre muy bien en otros equipos y al no haber ningún MD destacable en la Serie A y compenetrarme con los dos argentinos pues lo puse.


[u][b]Review de los jugadores:[/b][/u]


[b]POR Neto:[/b] Uno de los mejores porteros de plata, muy alto, muy rápido y muy seguro, no me ha hecho ninguna cantada ni en estos 25-30 partidos ni en los 50-60 que jugué en el otro equipo.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]DFC Santacroce:[/b] Muy rápido, siempre está bien colocado (WR Bajo/Alto) y muy seguro robando por abajo pero bastante bajito y poco fuerte. Aún así para una banda de la 352 es perfecto.



Nota: 8/10
Calidad/Precio: 8.5/10


[b]DFC Juan:[/b] La sorpresa del equipo, nunca lo había probado y me ha agradado mucho, es muy fuerte, muy rápido, muy alto y goleador en los corners.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]DFC Velázquez:[/b] Ya lo tuve y me gustó y no cambio de opinión, fuerte, alto y seguro.



Nota: 9/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]MCD Biondini:[/b] Rápido, seguro y un tiro lejano increíble.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]MCD Izco:[/b] Otro crack como su compañero en medio campo y este con un tiro aún mejor.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]MI Verdi:[/b] No me convencía cuando lo iba a comprar por esas estadísticas pero es una sorpresa, muy rápido, un tiro increíble y con las dos piernas y muy buenos centros.



Nota: 9/10
Calidad/Precio 10/10


[b]MD Iturbe:[/b] Un crack, muy rápido, buen tiro, buen regate y buen pase.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]MCO Pasquato:[/b] Una de las estrellas del equipo, el Di Natale de plata, mucha aceleración (perfecto para MCO), muy buen tiro, muy buen pase y mucha calidad. Decir que tirar las faltas con este crack es una gozada, todas van dentro, los corners los pone a la cabeza y pone unos pases finales a los delanteros perfectos.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]DC: Sau:[/b] Un crack, el Mayuka de la Serie A, ridículamente rápido, un tiro de 99 en todo, pese a ser pequeñajo mete goles de cabeza, un chetado. Lo tuve también de acompañante de Klose SIF y por eso tiene tan pocos goles en comparación a los partidos ya que era el asistente . Decir también que pone muy buenos centros.



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 9/10


[b]DC Gabbiadini:[/b] Es ridículo que este jugador valga menos de 5k, es el crack del equipo, lo mete todo, es fuerte, rápido, alto, WR perfectos (Alto/Bajo).



Nota: 10/10
Calidad/Precio: 10/10


[b]Opinión personal:[/b] Si tenéis 60k sin duda haceros este equipo, es muy muy competitivo, os sorprenderá sin duda. Lo recomiendo 100%.


[b]Anteriores reviews:[/b] [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=aportaciones_trucos&id_perfil=428288[/url]


Cito a @GpLutheroo @Gonzalo-7-EG @Erbaastian @QuiqueAtleti @Fubuki2000 ya que fuisteis los que votasteis por esta opción en la encuesta 


Gracias a todos por apoyar estas reviews, espero que os guste y comenten. Un saludo.
21 VOTOS
Tnk104498Hace 10 años1
Muy buena review, pero tenemos gustos distintos porque para mi los mejores son Sau y Santacroce  
A Santacroce le has puesto un 8 y yo le pondria un 10 y a Sau un 10 tambien y en cambio a Juan le pondria un 5 
1 VOTO
Zrohx50
Expulsado
Hace 10 años2
Gran review crack 
1 VOTO
JuuanyMartiin1159Hace 10 años3
Buena review tio!
Erbaastian471Hace 10 años4
Buen review crack , totalmente de acuerdo  Sau un crack lo tengo en todos los equipos de la serie a .
1 VOTO
QuiqueAtleti2485Hace 10 años5
Buena review tio   

A ver si a mi Verdi y Sau me van muy bien también.
1 VOTO
GBale113710
Expulsado
Hace 10 años6
Necesita más Palladino.
Fran-buitre1113927Hace 10 años7
Gracias a todos, para mi Santacroce no se merece el 10 por que aunque es muy bueno por abajo y muy rápido y tiene los WR perfectos por arriba falla mucho y sin embargo Juan va perfecto por todo.
Tomy3159814992Hace 10 años8
Buena review pero no creo que todos sean "perfectos" para darle 10 a casi todos.
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años9
@Tomy31598
Mostrar cita
Buena review pero no creo que todos sean "perfectos" para darle 10 a casi todos
No soy de dar notas tan altas nunca sino mira coments mios en otras reviews o incluso reviews mias pero es que este equipo roza la perfección, a todo el que no se crea esas notas le invito a probarlo, es un equipo de 10.
Fran-buitre1113927Hace 10 años10
UP
Tnk104498Hace 10 años11
UP
Jonjrg4225Hace 10 años12
Muy muy buena review todos son brutales , aunque parezca mentira la serie a de plata son muy dopados y baratos 
eso si... nos has timado jaja has dicho equipo de plata de la serie a   iturbe no es de la serie a xd     todo lo demás perfecto jeje
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años13
@Jonjrg
Mostrar cita
Muy muy buena review todos son brutales , aunque parezca mentira la serie a de plata son muy dopados y baratos eso si... nos has timado jaja has dicho equipo de plata de la serie a iturbe no es de la serie a xd todo lo demás perfecto jeje
Jajaja, gracias tío, pensé que había puesto que a Iturbe lo ponía poque no había MD buenos y el argentino compenetraba perfectamente por eso lo ponía.
Jsaguer2300Hace 10 años14
No se si, hacermelo  No confio en esos centrales Buena Review
1 VOTO
Fran-buitre1113927Hace 10 años15
@Jsaguer
Mostrar cita
No se si, hacermelo No confio en esos centrales Buena Review
Confía, yo tampoco me fiaba y es una sobrada, donde te van a ir balones alto que es en el centro está Juan y no se le pasa una y por las bandas tienes mucho ritmo y ya te digo que son muy buenos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 13: Ultimate Team > MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Serie A Plata.

Hay 27 respuestas en MEGA-REVIEW - Jugador por jugador - Con fotos - Equipo Serie A Plata., del foro de FIFA 13: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL