Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Pablo257787
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1574

PES 2014: PES 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales

Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido en su cuenta de Twitter que Pro Evolution Soccer 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales y cinco o seis falsos (fake).
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español debido a los contratos de exclusividad de EA Sports y su saga FIFA, razón por la cual el juego sólo contará con 20 estadios en su lanzamiento, pero como saben Konami ya ha anunciado que llegarán más estadios vía DLC.
Por ultimo Adam descartó que los clubes españoles quedaran fuera del juego ya que Konami tiene la licencia completa de la Liga BBVA.

PES 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales

Fuente: http://todowe.blogspot.com.es/
EDITADO EL 06-11-2013 / 18:30 (EDITADO 4 VECES)
Lokon5278Hace 10 años1
Osea que al comprar el juego tendremos 20 estadios, y más adelante sacarán dlcs que añadirán más estadios no? rezemos porque añadan aunque sea el Bernabéu y el Camp Nou en esos dlcs.
2 VOTOS
Redes1237585Hace 10 años2
Yo antes de comprar nada quiero saber que vendran en los DLC y todo eso... ademas si tienen la licencia completa de BBVA porque no ponen los estadios .. deberian decir me la come EA, yo he pagado por la licencia completa de la  BBVA y los estadios son tambien de estos equipo.. me huele raro estas cosas tanto de KONAMI cono EA.
Pablo257787Hace 10 años3
@Lokon
Mostrar cita
Osea que al comprar el juego tendremos 20 estadios, y más adelante sacarán dlcs que añadirán más estadios no? rezemos porque añadan aunque sea el Bernabéu y el Camp Nou en esos dlcs
El Bernabeu y el Camp Nou no pueden estar licenciados, porque son exclusivos de EA, pero luego en un dlc talvez inventen un estadio fingiendo que son esos estadios, como hacen con algunos estadios de Francia
Giohardrock710Hace 10 años4
@Redes123 lo que pasa es que konami e smuy dormido... despues le hechan la culpa a EA pero si ellos mismos no hacen gestiones que quieren?? que las gestiones las haga EA por ellos?? no amigo..
Agripa20121464
Expulsado
Hace 10 años5
Todavía no entienden que la noticia es que solo perderan parte de los estadios de la liga, no todos!! aun no se sabe cuales perdieron y cuales no -.-"
Bracharamone225Hace 10 años6
Yo no le creo más nada a robbye ni a adam se la pasaron diciendo cosas que después con el tiempo de fueron dando de baja.
Frame208Hace 10 años7
Aunque sea fifero ,creo que el pes deberia tener el bernabeu y el camp nou , ya que son estadios que no pueden faltar ,son obligatorios.
ShadySL74766Hace 10 años8
Siempre anuncia cosas buenas, bombas y la gran mayoria termina siendo mentira o mas de lo mismo.

A ver si Konami se pone las pilas, ojala vea un PES 6 next gen el proximo año.
Redes1237585Hace 10 años9
@Giohardrock
Mostrar cita
@Redes123 lo que pasa es que konami e smuy dormido... despues le hechan la culpa a EA pero si ellos mismos no hacen gestiones que quieren?? que las gestiones las haga EA por ellos?? no amigo..
Si yo no me estoy quejando de EA ahora si yo seguramente compre FIFA14... solo digo que si "dicen" que PES tiene la licencia de la BBVA que deberian decirse "la licencia es nuestra y los estadios son de esos clubes y de esa liga asi que vamos a ponerlos".. que yo pienso que hay gato encerrado respecto a PES y el nuevo motor en esta gen.. me da que no es compatible , que el potencial de este y esta creado para la proxima generación para rendir bien .. nose nose
Rubencadista2286Hace 10 años10
Lo que no entiendo es que no vengan los estadios de los equipos que no tienen contrato con EA,como el Nuevo José Zorrilla,Anoeta,Cornellá,Estadio de Vallecas,El Madrigal,Ciudad de Valencia...
Maxthen266Hace 10 años11
En PES 2014 habrá un total de 40 estadios, entre Europeos, Asiáticos, Americanos y genericos.
EDITADO EL 30-08-2013 / 03:33 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo257787Hace 10 años12
@Maxthen
Mostrar cita
En PES 2014 habrá un total de 40 estadios, entre Europeos, Asiáticos y Americanos.
Fuente?
TOMMYRDVT980Hace 10 años13
Ojala que el esditor de estadios venga para poder crear los estadios al 100 porciento .
 que ea se meta las licencias por ya saben donde                
Xandercalama4Hace 10 años14
Si no vendrá ni editor de estadio eso dice Adam , con el editor por lo menos sería otra historia. .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > PES 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales

Hay 14 respuestas en PES 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL