Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Grand Theft Auto V
Foro del juego

Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1540
Twittear

Compartir

Tanques en el GTA 5.

¿Se han dado cuenta de que salen dos tanques en el nuevo trailer?

Tanques en el GTA 5.

2 VOTOS

Hace 2 años1
Sí sí,ya lo hemos comentado.Yo me iré en la montaña más alta,pondré el truco de tanque,entraré en él,y me iré a tomar por culo monte abajo   (pero después de terminarme la historia)

1 VOTO

Hace 2 años2
También hay otro tanque al lado de este 
Rag2910769
Hace 2 años3
Ésta nueva entrega de la franquicia GTA tiene toda las papeletas para marcar un hito importante en la industria. Acabo de pasarme el San Andreas por fin (tras quedarme a las puertas varias veces, pero en cuanto misiones secundarias y jugabilidad le he dado cientos de horas previamente), y que decir, será difícil que lo supere, muchos de los GTA han marcado algo en el género sandbox, pero ninguno como de momento el San Andreas. La cantidad de actividades y opciones jugables es casi infinita, rezuma calidad por donde lo mires y por si fuera poco tiene un mapa épico, creo que GTA V lo tendrá difícil para superarlo a priori, pero esto casi convencido de que lo superará. Éste nuevo es como un San Andreas v2.0, con -por lo que se ha visto, me baso en datos confirmados y experiencias de revistas- otro mapeado para enmarcar, gráficos sobrenaturales para un sandbox, y por si fuera poco supera al San Andreas ya en armas y en vehículos.

El próximo GTA se me hará difícil que supere al San Andreas y al V, pero conociendo a Rockstar todo puede pasar...

4 VOTOS

Hace 2 años4
@Rag29

Mi hermano tiene toda la razon y asta hora el gta mas completo es el sanandrea y si este juego tiene lo mismo y algo mas sera una evolucion de gta sanandrea sera lo máximo
Foros > Grand Theft Auto V > Tanques en el GTA 5.
Amigos Online
No hay nadie conectado.