Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 130 / Lecturas: 5827

Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStation

[b]Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStation[/b]
Blizzard, Bethesda, Ubisoft o Warner, entre muchas otras, ofrecerán distintos productos o añadidos en exclusiva para PS3, PS4 y PS Vita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136487/0/sony/acuerdos-21-distribuidoras/contenidos-exclusivos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 10 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 30-08-2013 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Javiercuervo6173Hace 10 años2
EA???? si se supone que iba a ser con microsoft. Y R* pensaba que no hacia contenidos exclusivos ni con sony ni microsoft
EDITADO EL 30-08-2013 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Wewer10227
Hace 10 años3
¿DLCs exclusivos? ¿Sony que quiere marcarse esta generación un Microsoft   ?
6 VOTOS
SoKiN8697Hace 10 años4
A falta de juegos exclusivos, dlc exclusivos ...


@Painrinengan  yo creí que pondrías esta cuando vi el vídeo  [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 30-08-2013 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
DarkWaters1295Hace 10 años5
Malditos contenidos exclusivos..... son un cancer, al igual que lo DLC´s... deberian desaparecer.
Todos deberiamos poder disfrutar de todo y no tener que comprar una consola especifica para poder hacerlo.
29 VOTOS
Joselozaham366Hace 10 años6
Al parecer sony esta tomando ventaja. Otra razón para hacerme de un PS4.
18 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 10 años7
Me da pena que hagan esto, el consumidor es el único que no sale bien parado. Y una cosa digo, podéis echarle pestes a Sony, ¿pero quien fue el genio que se le ocurrió hacer contratos sobre exclusividad en contenidos descargables? Sony no va a ser tan idiota como para no adoptar una estrategia que beneficia a la compañía, cuando la competencia lo hace desde hace tiempo.

PD: ¿Nordic Games? ¿Darksiders 3 a la vista? 
EDITADO EL 30-08-2013 / 12:15 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Arquigames740Hace 10 años8
Lo de las consolas "Next Gen" (que poco me gusta esa expresión) está llegando al colmo de lo absurdo. Ni una ni otra, vaya panda de golfos todos, tanto Sony y Microsoft como las distribuidoras. Ni un juego completo he visto todavía en la "Next Gen" que no traiga DLC, contenido exclusivo, micropagos y demás mierda. Es vergonzoso.


Si a esto se va a resumir la "Next Gen", os van a salir más caros los juegos que haceros un ordenador de 1000 euracos . En mi opinión pueden meterse sus consolas por el recto y bien hasta el fondo.

Esta "Gen" me da la impresión de que va a acercar a muchos usuarios al PC de cara a la siguiente (ojalá, y muera ya este asqueroso monopolio del entretenimiento digital).
EDITADO EL 30-08-2013 / 12:12 (EDITADO 3 VECES)
27 VOTOS
BMO4bits2163Hace 10 años9
Buenas distribuidoras, haver que hace la competencia con las de Cod etc..

La generación va ser llena de Dcl..pero mejor que sean con contenidos buenos, y no 4 mapas, 3 colores de armas, 1 PJ... 
EDITADO EL 30-08-2013 / 11:54 (EDITADO 1 VEZ)
TheFalkon8906813Hace 10 años10
Me cuesta creer que un usuario vaya a decantarse por una consola u otra solo porque una de ellas tenga dos armas más que la otra o un nivel exclusivo... por favor. Me parece absurdo. No me creo que eso les dé más ventas por mucho que ellos sí quieran creerlo. A mí me parece que eso de los contenidos exclusivos es simplemente para tocar los huevos al consumidor, así de claro. Es una de las cosas que más asco me dan de la actual generación y parece que la siguiente va a seguir igual.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer*[/u][/i]
11 VOTOS
Javiercuervo6173Hace 10 años11
@Arquigames
Mostrar cita
Lo de las consolas "Next Gen" (que poco me gusta esa expresión) está llegando al colmo de lo absurdo. Ni una ni otra, vaya panda de rastreros todos, tanto Sony y Microsoft como las distribuidoras. Ni un juego completo he visto todavía en la "Next Gen" que no traiga DLC, contenido exclusivo, micropagos y demás mierda. Es vergonzoso.
Knack aun asi los dlcs no los compro en esta generacion, porque lo iba a hacer en ps4??
2 VOTOS
Jorsanper7997Hace 10 años12
@Arquigames
Mostrar cita
Lo de las consolas "Next Gen" (que poco me gusta esa expresión) está llegando al colmo de lo absurdo. Ni una ni otra, vaya panda de rastreros todos, tanto Sony y Microsoft como las distribuidoras. Ni un juego completo he visto todavía en la "Next Gen" que no traiga DLC, contenido exclusivo, micropagos y demás mierda. Es vergonzoso.
Pikmin 3 y The Wonderful 101
5 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años13
[i]Capcom – Deep Down [/i]

Oh, pues confirmado que es exclusivo, ¿o se refieren a que ese juego tendrá algún contenido exclusivo?


[i]Square Enix 
Level-5 
Atlus[/i]

Hype por las nubes. Aunque lo más probable es que sea algún DLC o algo de menor calibre, pero bueno.

La noticia no me deja claras las cosas. Parece que con lo de "ofrecerán distintos productos o añadidos en exclusiva para PS3, PS4 y PS Vita.", en concreto a "productos" parece que se refiere más a juegos completos, así que espero que Deep Down sea uno de ellos y que S-E, Level-5 y Atlus tengan algún juego importante exclusivo y no sean contenido extra.
1 VOTO
Kevinelkiller78791Hace 10 años14
Contenido exclusivo de GTA V...   
PenisMan537Hace 10 años15
Contenidos y DLCs exclusivos en juegos multiplataforma??   ! Que mierda de exclusividades.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStation

Hay 130 respuestas en Sony anuncia acuerdos con hasta 21 distribuidoras para contenidos exclusivos en consolas PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL