11-05-2008 / 18:57 h #11 | | Al3xand3r escribió: | | Los videojuegos puede que se los manden las propias desarrolladoras, así como las betas y demás, ya que viene a ser la misma historia: la desarrolladora te dice "Te dejamos que lo pruebes si hablas bien" u otras cosas por el estilo, y 3D J. acepta. |
Pues con el juego de Sombras de Guerra la compañía al parecer no les dijo nada de que hablaran bien de él.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1556/0/sombras-de-guerra-la-guerra-civil-espanola/ | |
|
11-05-2008 / 19:05 h | | Altair escribió: | Vive de la energia y el amor humano que le damos nosotros, como este hombre dando toda su energia a la pagina:

|
Dios mio!, es Goku haciendo una genkidama!
Porque nos tenemos que poner siempre a decir frikadas en post de este estilo!!!, jajajaja. Venga, voy a decir una.
3DJuegos se financia con mensajes subliminales en sus analisis pagados por Alqaeda, que trata de reclutar martires para su causa, no te jodeh.... | |
|
11-05-2008 / 19:14 h | | Guybrush escribió: | Al3xand3r escribió: | | Los videojuegos puede que se los manden las propias desarrolladoras, así como las betas y demás, ya que viene a ser la misma historia: la desarrolladora te dice "Te dejamos que lo pruebes si hablas bien" u otras cosas por el estilo, y 3D J. acepta. |
Pues con el juego de Sombras de Guerra la compañía al parecer no les dijo nada de que hablaran bien de él.
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/1556/0/sombras-de-guerra-la-guerra-civil-espanola/ |
¿Quién sabe? A lo mejor puede que sí... , . | |
|
11-05-2008 / 20:07 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Las publisidades forman parte de sus ganancias ..
PD:Lo que me pregunto yo .. ¿los moderadores cobran algo de dinero? ..Me parece que no , pero tendrían que cobrar aalgo .(Exepto los mods de esta página que no se aparecen nunca).
 | |
|
11-05-2008 / 20:29 h | | Altair  | Karma: 97 Mensajes: 3983
|
| Yasinator escribió: | Altair escribió: | Vive de la energia y el amor humano que le damos nosotros, como este hombre dando toda su energia a la pagina:

|
Dios mio!, es Goku haciendo una genkidama!
Porque nos tenemos que poner siempre a decir frikadas en post de este estilo!!!, jajajaja. Venga, voy a decir una.
3DJuegos se financia con mensajes subliminales en sus analisis pagados por Alqaeda, que trata de reclutar martires para su causa, no te jodeh.... |
Eh eh eh que mi Jipi no promueve el terrorismo, solo el amor y la felicidad! un respeto! | |
|
11-05-2008 / 23:46 h | | Esta claro de la publicidad no solo de la de arriba aveces salen fondos de juegos a los lados del foro que aveces no esta mal  pero ganaran dinero por eso y algo de dinerillo ganarán con la tienda nueva. | |
|
12-05-2008 / 01:41 h | | Una cosa ke nos hemos pasado por alto son las demos, ya ke hay ke mandar sms para descargar  | |
|
|
|
|