11-05-2008 / 06:21 h #11 | | No es ke sea una norma ni nada por el estilo, es porke keda mal, como si estuviera gritando | |
|
11-05-2008 / 06:22 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| Hidan13 escribió: | A RNOWWWWWWW lo e visto ablar asi en varios post, me imagino que RNOWWW si se fuera a HLspain ya que en esos foros si que te corrigen . A si que RNOWWWW mejoras tu actitud o tendras muchos enemigos o la pocobilidad de ser expulsado... |
Una preguntita ,, ¿Nike te paga por hacerle propaganda?
PD: Si no lo hace , eres un componente mas de la glovalización mundial .
Esta pregunta hace alución a todos los foreros que tratan de ver los defentos del los post , antes de contestar la pregunta propuesta por el creador del post .
Piensen cada una de mis palabras y relacionenlas , se van a dar cuenta de el emblema .
Si no encuentran respuestas mandenme un MP .  Última edición: 11-05-2008 / 06:23 h. Por Fran789 Editado 1 vez | |
|
11-05-2008 / 06:26 h | | Vamos a ver fran, nadie tiene nada contra este post, aunke este repe porke si no recuerdo mal ya habia visto uno parecido | |
|
11-05-2008 / 06:36 h | | Fran789 Expulsado indefinidamente | Karma: 54 Mensajes: 2556
|
| YOKATALYN escribió: | | Vamos a ver fran, nadie tiene nada contra este post, aunke este repe porke si no recuerdo mal ya habia visto uno parecido |
Y si hay un post mas ¿que problema hay ? .. es un código binarios de la infinidad que existe .  | |
|
11-05-2008 / 07:25 h | | Fran789 escribió: | Hidan13 escribió: | A RNOWWWWWWW lo e visto ablar asi en varios post, me imagino que RNOWWW si se fuera a HLspain ya que en esos foros si que te corrigen . A si que RNOWWWW mejoras tu actitud o tendras muchos enemigos o la pocobilidad de ser expulsado... |
Una preguntita ,, ¿Nike te paga por hacerle propaganda?
PD: Si no lo hace , eres un componente mas de la glovalización mundial .
|
No no me paga, solo puse su logo por que me gusta esa marca. ¿acaso es malo andar por hay con un logo que me gusta?Última edición: 11-05-2008 / 07:26 h. Por Hidan13 Editado 1 vez | |
|
11-05-2008 / 12:25 h | | Aver creo que al tio este que se llama Rnowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwetc. no creo que habria que sanionarle porque escribe en mayuscualas si no por el pedazo de nombre que tiene coño !
Aver yo tambien escribo en negrita , pero es verdad que si escribes en mayusucula da la sensacion de que el autor este gritando en sitio de escribir tranquilo ... Asi que porfavor , el tio ya se ha ganado una expulsion , este tema no tiene sentido , cerrarlo . | |
|
11-05-2008 / 12:50 h | | Tema desmadrado, mejor lo cierro. | |
|
|
|
|