Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1411

Beyond: Dos Almas - Ellen Page y Willem Dafoe

Alex-Assassin-985702Hace 10 años1
Qué ganas le tengo a este juego. Además cuenta con 2 grandísimos actores.
PD: Qué guapa es Ellen Page joder  
8 VOTOS
Ktdeee7829Hace 10 años2
@Alex-Assassin-98
Mostrar cita
Qué ganas le tengo a este juego. Además cuenta con 2 grandísimos actores. PD: Qué guapa es Ellen Page joder
sí,está toda chipironaaa.jaja.menudo juegazo se nos viene niño
EDITADO EL 30-08-2013 / 14:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RAZlEL1062Hace 10 años3
No soy muy de películas interactivas, digo, "aventuras gráficas" pero este juego lo tengo que comprar, la história tiene muy buena pinta...

Además sale la Ellen Page virtual...    
4 VOTOS
Ktdeee7829Hace 10 años4
Os habéis dado cuenta k de 3 comentaríos los 3 hemos babeado con ellen?k malo es el verano.jaja
3 VOTOS
Mordax7509Hace 10 años5
Ellen esta buena en verano, invierno y estaciones de por medio xd. No es el verano jaja.

Esa "historia interactiva" como la llaman algunos (para nada repetitivo, ni falto de originalidad, el chiste es nuevo, no lo habia visto nunca y no cansa ya....) rompera esquemas y modos de ver los juegos como en su dia Heavy rain lo consiguio (y antes Farenheit... una maravilla que guardo entre mis mejores recuerdos gamers)
1 VOTO
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años6
Aveis visto ese apartado grafico ?? es lo mas parecido a la nexgen en las consolas actuales, Gracias David Cage !!! menuda Joya !!      
1 VOTO
Serg09448Hace 10 años7
Pues me uno a la mayoria, cada dia la encuentro mas guapa.
Tiene un algo que no sé que es que me atrae un monton.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 10 años8
@Blumatik
Mostrar cita
[u]Aveis[/u] visto ese apartado grafico ?? es lo mas parecido a la nexgen en las consolas actuales, Gracias David Cage !!! menuda Joya !!
¡¡No macho!! lo que hemos visto es ese Habéis tuyo, sin tilde, sin h y con v...¡Qué bárbaro! Casi pierdo los ojos, de la repentina cristalización de mis pupilas.
EDITADO EL 30-08-2013 / 19:30 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
I-llusivee2329Hace 10 años9
Al igual que me pasa con The Last of Us si me dijesen que se trata de un juego [i]Next gen[/i] me lo creería. Impresionante lo que está consiguiendo Sony en este final de la vida de PS3. 

Por cierto, ganazas de disfrutar a Ellen en mi consola.  
Greenplayer7193Hace 10 años10
Visualmente el juego pinta increíble con una tecnología muy a la altura de The last of us y un renderizado muy pulido con pequeños detalles faciales muy logrados y que... ahora que las chicas han dejado de leer, joer Ellen tiene un buen polvo.
2 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 10 años11
Obra maestra sony solo da obras maestras
1 VOTO
Totanes594Hace 10 años12
Que guapa Ellen.
Minervasmind580Hace 10 años13
Babeáis más que los caracoles  
1 VOTO
Vega-Street-271605Hace 10 años14
[b]!!es el duende verde!![/b]






[b]me vuelve loco poder jugar con el [/b]
EDITADO EL 30-08-2013 / 17:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Edhellion110202Hace 10 años15
Not Bad, cada vez me gusta mas, y eso que yo soy 0 de aventuras gráficas, espero que lo rebajen rápido porque no tengo pensado gastarme lo que valga de salida ni loco.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Beyond: Dos Almas - Ellen Page y Willem Dafoe

Hay 22 respuestas en Beyond: Dos Almas - Ellen Page y Willem Dafoe, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL