Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row 4
Saint's Row 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row 4
Por Daviddriledo1300
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 451

Saint's Row 4 - Trucos y guías: [Aviso] Season Pass

[b]Este es un aviso[/b], para que dejéis de hacer post preguntando lo mismo; cosas sobre el [b]Season Pass[/b]

Aquí os explico todo lo que pueda sobre el [b]Season Pass[/b] y lo que viene en él:

[list]
[*] Cuesta [b]9'99€[/b]

[*] Te viene con el [b]DLC: Enter the dominatrix
[/b]
[*] Una arma secreta [b]Zin[/b]

[*] Un [b]DLC[/b] que saldrá en un futuro [/list]

Solamente está eso, NADA MÁS... Espero que esto resuelva las dudas de la gente, y para que decidan si vale la pena comprárselo o no.

[u]Saludos[/u]
EDITADO EL 30-08-2013 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Perell425Hace 10 años1
¿Pero los otros DLC's que sacaran más adelante no vienen? En caso de que saquen más, aunque es lo más seguro.
Daviddriledo1300Hace 10 años2
@Perell

No, a mí se me hacia muy raro que solo valiese 9'99€, así que investigué y solamente vienen esas cosas y un DLC en el futuro, pero lo demás hay que pagarlo.
1 VOTO
Perell425Hace 10 años3
Vaya basura  Gracias por la información, aunque algo tarde
1 VOTO
GonzaM119Hace 10 años4
Todos los DLC´s que salgan los podrás descargar gratis si tienes el Season Pass.
El Season Pass cuesta 9.99€, en cambio todos los DLC´s cuestan un total de 15€.
[url]http://www.meristation.com/pc/noticias/saints-row-4-fase-gold-y-season-pass-con-la-sonda-anal/58/1886653[/url]
Subzero6662923Hace 10 años5
Si el enter the dominatrix aún lo están desarrollando no? Eso no es lo que pone en la descripción del season...
Daviddriledo1300Hace 10 años6
@GonzaM

No, solamente los que mencioné, los demás hay que pagarlos, yo tengo el Season Pass y tengo que pagar por los dos nuevos DLC's
Subzero6662923Hace 10 años7
@Daviddriledo
Mostrar cita
@GonzaM No, solamente los que mencioné, los demás hay que pagarlos, yo tengo el Season Pass y tengo que pagar por los dos nuevos DLC's
Y ya está el enter o no?
Daviddriledo1300Hace 10 años8
No lo sé, creo que no, en 3DJuegos leí que estaba en progreso, pero ni idea.
Perell425Hace 10 años9
El Enter to Dominatrix sale por octubre, no sé que día. 

Por cierto los nuevos DLC's aun no han salido oficialmente, en la Store no están aún.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint's Row 4 > [Aviso] Season Pass

Hay 9 respuestas en [Aviso] Season Pass, del foro de Saint's Row 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL