Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 4469

El productor de cine Avi Arad actualiza el estatus de las películas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted

[b]El productor de cine Avi Arad actualiza el estatus de las películas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted[/b]
Cree que "aún no se han hecho buenas adaptaciones" del videojuego al mundo del cine.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/136499/0/avi-arad/pelicula-mass-effect-metal-gear-solid/uncharted/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos
TheDarkeagle21233Hace 10 años1
Con que sea mejor que la película de Prince of Persia me vale     , ya hay ganas de ver la de Uncharted a ver que tal ha quedado
Pablo54285854Hace 10 años2
Noooo destrocen tan buenas sagas  
1 VOTO
-JoSseMaRi-5023Hace 10 años3
Adaptación cinematográfica de videojuegos = desastre

Que se dejen de rollos y se centren en sacar nuevos juegos de dichas sagas  
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 10 años4
Se va a hacer la de uncharted que es la mas fácil primero... Las otras dos necesitan una inversión extraordinaria de efectos especiales
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 10 años5
Las peliculas de Lara Croft no han sido tan malas....
7 VOTOS
Martin19811327Hace 10 años6
Por lo general suelen salir unos truños de cuidado,  para mi la mas fiel y mejor la adaptación de silent Hill,  aunque si se queda al nivel del pricipe de persia no me quejo,  al menos son de las que se dejan ver
UnTipoCualquiera9177Hace 10 años7
Nunca se han buenas películas de videojuegos, y contamos con un montón de pruebas que son verdaderos truños en el mundo del cine. No más adaptaciones de buenos juegos para la gran pantalla, por favor.
Diablete1002291Hace 10 años8
Para hacer bazofias de 3 obras de arte que se queden quietos.
Austinrose12662Hace 10 años9


[b]No espero que este señor vaya a hacer un excremento de tal magnitud como la imagen que acompaña a mi comentario pero por si acaso se lo quiero dejar claro; SI VAIS A MANCILLAR SAGAS, SI VAIS A APROVECHAROS DE SU BUEN RENOMBRE Y DE SUS FIELES Y MÚLTIPLES FANS PARA GANAR DINERO A MANSALVA, OS LAS PODÉIS METER POR LA PUERTA TRASERA. 

Pero, si por el contrario vais a hacer algo productivo, con mimo y que nos llegue a encandilar adelante coño. Si yo soy el primero en tener unas ganas inmensas de ver a mi querido espía en la gran pantalla. [/b]
EDITADO EL 30-08-2013 / 17:09 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
ThePlayerNSX2394
Expulsado
Hace 10 años10
Como toquéis Metal gear os rajo el cuello.
8 VOTOS
WayneD2475Hace 10 años11
Normal que el mundo de los videojuegos tenga tan mala fama en el séptimo arte, si ponen inutiles como Avi frente a grandes proyectos...

Digo lo mismo que hace 3 años. Deberian tomar apuntes de las peliculas animadas de Resident Evil y seguir sus pasos si quieren llevar los videojuegos a la gran pantalla. Es que simplemente no me imagino a ningún actor real que pueda dar vida a Snake...
1 VOTO
Frerooja23502Hace 10 años12
Todas las pelis de juegos menos las de lara croft han acabado en desastre haber estas tres lo malo es que ME y MGS neesitan muchísimos efectos especiales
Martin19811327Hace 10 años13
@Anti-haters01
Mostrar cita
Las peliculas de Lara Croft no han sido tan malas....
no entiendo como tras hacer las dos peliculas la carrera de angelina no a fue a la mierda
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 10 años14
Una película de Mass Effect podría ser la leche.
2 VOTOS
TengisgreM552Hace 10 años15
Lo que os gusta la queja eh... Avi ha dicho lo mismo que estáis viniendo todos a llorar aquí. Que no se han hecho y que tienen que ir un paso mas allá. Esperad a ver que pasa, a lo mejor nos sorprendemos...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de cine Avi Arad actualiza el estatus de las películas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted

Hay 88 respuestas en El productor de cine Avi Arad actualiza el estatus de las películas de Mass Effect, Metal Gear Solid y Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL