Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Fernandojoze15
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 2325

FIFA 13 - Trucos y guías: Modo Carrera de jugador portero

Hola Amigos como estan, Hoy les vengo a comentar mi historia en modo carrera con mi jugador pro que es portero
                                      Les dare algunos trucos para que puedan disfrutar mas   

 Yo empece mi modo carrera con el QPR Como portero, Los primeros dias me querian prestar , me llegaron ofertas de equipos de 2da division, Yo no las agarre, pero si tu quieres agarralas   El primer partido lo jugue, Detediendo todos los balones    Desde ese momento me volvi titular en el equipo Dejando afuera de la plantilla a Julio cesar. Para la sorpresa de los aficionados Estabamos en 3 lugar, Mi seleccion del juego (brasil)
Me llamo al equipo y tambien ahi fui titular    Quedando en 2" se termino la temporada y decidi abrir mis caminos Mi media es 85 a los 18 años 
Me fui a la juventus Donde ganamos la Serie A y La champions   -Hasra Ahora sigo en la juventus y pronto jugare el mundial asi que pondre los resultados si quieren   

Ahora, Los "trucos"

Primero te recomiendo cambiar las barras del juego, Se que suena de hack pero es solo una ayuda

Ponlo asi :

       Tu :
Velocidad: 60                                                                       
Correr:60                                                                                   
Fallar tiros:20                                                                       
Fallar pases:20                                                                   
Fuerza de tiro:67                                                                    
Fuerza de pase 67                                                                 
Portero:100                                                                                                                                                                 


       Rival

 Velocidad:50                                                                      
  Correr:50                                                                                                                                                 
 Fallar tiros:70                                                                            
Fallar pases:50                                                                                                                                                 
 Fuerza de tiro: 30 ( si eres un poco malo como portero)
 Fuerza de pase:50  
Portero 70

Esto te hara un poco mas Rapido
Ponte A jugar eligiendo a todos, No solo a tu jugador. A TODOS
Y Trata de defender mal Con BACK Cambias a tu portero   Y trata de parar Todos los balones 
Dejenme 1 punto Si les sirvio Cuidense Nos Vemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera de jugador portero

Hay 0 respuestas en Modo Carrera de jugador portero, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL