Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 2551

Batman: Arkham Origins Blackgate - Under New Management

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 10 años1
El juego tiene buena pinta, ojala sea igual de bueno o mejor que los de nes y snes.
1 VOTO
Pirado935234Hace 10 años2
La manera cómic de contarlo es muy buena, tiene esa esencia especial de novela negra, y al final...

[i]"Solomon Grundy, un lunes nació, un martes se bautizó, un miércoles se casó, un jueves enfermó,un viernes empeoró, un sábado murió y un domingo se enterró. Y así Solomon Grundy acabó".[/i]
13 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años3
Vendido!
1 VOTO
Joselozaham366Hace 10 años4
Parece ser bueno me gusta lo visto hasta el momento.
1 VOTO
Phantis79Hace 10 años5
Tiene una pinta increible, sera un bombazo, pero se vera asi tambien en 2/3ds?   
Draco7thwarrior6442Hace 10 años6
Menos mal, ya creía que la versión de Vita sería un port del de 3DS, gracias a Dios que me equivoqué, técnicamente también tiene buena pinta. Espero que sea un gran juego.
1 VOTO
Deltaalfa5120Hace 10 años7
Para los excepticos, que ya no hay? Bueno para los que habían, tiene buena pinta en 2D y la forma de contar los hechos, encaja con el juego.
1 VOTO
Pablofki7139Hace 10 años8
Menuda pintaza tiene este juego, y lo mejor es que han hecho las dos versiones por separado para que sea un gran juego en las dos consolas.
1 VOTO
NoZa118Hace 10 años9
Ostia! a superado con creces mis espectativas sobre este juego no pensé que quedaría tan wapo! me encanta contar con mi compra ! 
3dsxvita157
Expulsado
Hace 10 años10
En mi opinion el video se be en buena calidad lamentablemente 3ds no la puede soportar sus graficos serian peores espero aver ayudado
Galattea1714Hace 10 años11
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.  
Victorin741103Hace 10 años12
En la Gamescom han estado jugando en la 3DS y Vita. tenéis vídeos en Youtube a pares.  Diferencias: mayor resolución en Vita, efecto 3D en 3DS espectacular.  Por lo demás parece el mismo juego. Si la historia esta currada caerá en mi 3DS XL
2 VOTOS
Sting88164Hace 10 años13
Ya tienen un comprador. Me lo llevo a casa. Ai q decir q menos mal q no se trata d la misma historia del prometedor Batman origins.  Vita necesita exclusividades con juegos tan bien intencionados como este título d Batman. Tienen q seguir así.
TheKingGuayako733Hace 10 años14
@Galattea
Mostrar cita
Quien tenga una de las dos portátiles y no compre el juego que deje de hablarme por favor.
Pues no te hablo. A ver, para que hacen juegos para PSVITA en 2D? PARA QUE MIERDA HACEN UNA CONSOLA PORTATIL CON UNA POTENCIA INCREIBLE Y LUEGO SACAN JUEGOS DE AVENTURAS EN 2D NO entiendo porque no lo han echo parecido [b]PARECIDO[/b] al de Ps3 ya que la potencia de la vita no queda muy lejos a la potencia de la Ps3. Si me veis comprando este juego, es porque me e tomado 15 cubatas. Me quedo con el Killzone.
8 VOTOS
JulkAdv436Hace 10 años15
Me han convencido, lo quiero ya. Caerá fijo a mí 3DS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Batman: Arkham Origins Blackgate - Under New Management

Hay 48 respuestas en Batman: Arkham Origins Blackgate - Under New Management, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL