Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 598

One Piece: Pirate Warriors 2 - Descubre el Nuevo Mundo

1 VOTO
Martin19811327Hace 10 años1
No se que tiene estos juegos que me encanta,  tanto los dragon ball,  naruto,  caballeros del zodiaco,  que pueden tener su gran punto truño pero yo me los paso genial jugandolos
Savier-Martin56Hace 10 años2
Que juegazo  
Por cierto nami y robin tienen mas delantera que el barcelona y el real madrid 
8 VOTOS
Nube-Kinton388Hace 10 años3
Yo no se que manía con que compremos en la Store! ¿Es qué no puede salir la Robin's Edition en físico?  
Leone9543Hace 10 años4
Lo unico que no me gusta del juego, es que no sigue muy fielmente la historia respecto al manganaime y que no tiene un vs para poder jugar contra alguien la misma consola( algo así como los de DB)
Alexmi1512136Hace 10 años5
@Leone9
Mostrar cita
Lo unico que no me gusta del juego, es que no sigue muy fielmente la historia respecto al manganaime y que no tiene un vs para poder jugar contra alguien la misma consola( algo así como los de DB)
Este no se porque no lo e jugado pero el 1r sigue toda la historia desde donde Luffy y Zorro conozen a Nami, hasta la gran guerra. PD: Menos Skypea que sale en este.
1 VOTO
Showmachinps3165Hace 10 años6
Menuda cagada , no solo no mejoran los gráficos, si no que ademas,se saltan la historia, como ellos quieren  
1 VOTO
Wizardmon144Hace 10 años7
Si no te gusta nadien te obliga a verlo pendejo -.-'' ademas prefiero esta historia es mucho mejor que la mierda de marineford en la que murienron ace y barbablanca menuda cagada¡ prefiero esta historia es mejor que la 1
Showmachinps3165Hace 10 años8
@Wizardmon solo estoy dando mi opinión, y yo prefiero mil veces, un videojuego, con una historia original a una historia que no tienen nada que ver la de verdad , si hacen un juego, de una serie manga y anime, o de cualquier cosa, que se ciñan a su historia , es como las adaptaciones al cine cuando hacen una película de tal superheroe, y no es igual que el comic original la gente lo pone a parir ¿por que ? por que, no es igual, a lo que debería ser , pues con las adaptaciones a videojuegos, pasa igual , si hacen algo, basado en una serie, que respeten la historia , si no, que hagan otro juego , inventado, suyo, o yo que se , pero, que no jodan así 

Y si es cierto que el 9 de septiembre es tu cumpleaños, felicidades
EDITADO EL 03-09-2013 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > One Piece: Pirate Warriors 2 - Descubre el Nuevo Mundo

Hay 8 respuestas en One Piece: Pirate Warriors 2 - Descubre el Nuevo Mundo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL