Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 3
Lost Planet 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 3
Por Kolegui631
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 285

Lost Planet 3: Poco valorado

Saludos kolegas:
Algunas veces no lo entiendo como se hace la valoración de los juegos, como por ejemplo este mismo, un juego con un buen guion, normal al principio, intriga y suspens antes de llegar a la mitad del mismo, variación de armas un robot enorme que lo conduces tu,  luchas fuera del robot y dentro de el.
No es juego para ponerle un 10 pero si un 7.5 o 8.
Para mi muy bueno en gráficos y realismo y paisajes, que conste que pongo muy bueno nada mas.
Resumiendo que para mi es lo importante disfrutas con el el juego fuera del robot que tienes accion a raudales y dentro del mismo, es una pasada las peleas que te ofrecen.
Resumiendo, lo recomiendo. Reclamaciones al maestro armero   
kolegui
1 VOTO
Siscu-eclipse104Hace 10 años1
Totalmente de acuerdo contigo, me a extrañado mucho ver la puntuacion tan baja que le han dado a este juego cuando es con diferencia el mejor de la saga, yo lo tengo desde hace 3 o 4 dias y le e echado entre 20 y 30 horas asi que ademas es un juego largo para lo que nos tienen acostumbrados ultimamente, con una buenisima historia que te engancha desde el principio, muy aconsejable.
Hartizo903Hace 10 años2
La verdad es que yo he oído infinidad de críticas sobre este juego (la mayoría malas, aunque también algunas buenas). Y ya la valoración de 3Djuegos me ha dejado un tanto perplejo, porque yo también me esperaba mínimo un 7 o así, pero hasta que no lo pruebe no podré estar o no estar de acuerdo. El LP2 me dejó con muy buen sabor así que me espero mucho de éste.
Sergelink8Hace 10 años3
La verdad yo estoy un poco desilucionado con el juego soy un fan arduo de la saga y me quede facinado con la segunda entrega llevaba meses esperando esta tercera y me deja con mal sabor de boca no digo que el juego sea malo de hecho concuerdo con que debio tener una mejor calificacion pero la verdad esperaba algo mejor en cuanto la historia y el desarrollo del juego, la jugabilidad me parecio muy buena e intuitiva, la idea de que el meca forme una parte fundamental en la exploracion esta bien buena, y tambien la modificacion de armas, con respecto a las grafica me parece bien trabjado el juego, pero como ya dije la parte argumental deja mucho que desear una historia muy pobre que no te atrapa.

ahora ni que decir de la eliminacion total del multiplayer por interconexion, ya que muchos de mis conocidos no tiene acceso a xboxlive y es una perna no poder compartir el juego con ellos.
ACbloodflower3201Hace 10 años4
El 1, El Colonies fueron [i]muy buenos[/i], ya en el LP2... empezó a ponerse rara la cosa, aunque me encanto     el cooperativo de 4 en las misiones.  Este LP3 ya lo jugare en pocos dias, pero parece que es un poco aburrido, o quizas le saquen DLC luego para mejorarlo ...
Uncharted-Drake2158Hace 10 años5
Creo también, por lo que llevo jugado, que se ha sido algo injusto con él, no es ni mucho menos una obra maestra, pero si un juego muy digno, especialmente me encanta su ambientación, parece una peli de James Cameron, jugablemente divertido y parece que la trama va a estar bastante bien. De momento no comprendo las malas críticas, es más comparándolo con otros lanzamientos recientes me está gustando más que The Bureau o Gears Judgement y respecto a la propia saga me parece muy superior al primero( el 2 no lo he jugado) el cual aún no he terminado de lo tedioso que se me hacía. Así que ya digo que convence esta tercera entrega por su mezcla de acción, aventura, exploración y el inmersivo uso del meca.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 3 > Poco valorado

Hay 5 respuestas en Poco valorado, del foro de Lost Planet 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL