Buscar en
Ir al foro
  Página: 123 |  Siguiente >>  
  11-05-2008 / 06:51 h
Marconi 
Hola a todos, se que algunos de ustedes habra visto mi tema sobre la triste vida de la gamecube, que demostre que no era una basura y que era un buena consola. bueno estas ves hare un pequño homenaje:

desde que salio al mercado a mediados de 1995 o 1996 esta consola, era una muy grandiosa maquina, con muchas joyas redudcidas en cartuchos, tenia los mejores juegos de las historia, desmostro a pesar de usar cartuchos, ser la maquina mas potente del mercado de esa generacion que rivalisaba contra la gran playstation , su mando era considerador por la mayoria el mejor de la historia, por su comodiad, su variados botones y la primera consola en incluir un anlogico.

en su ciclo de vida la 64 cautivo a mucha gente ya que fue la primera consola en la que se podia jugar en con 4 mandos, la primera en demostrar verdaderos graficos en 3d con super mario 64 y daria un revolucion a la industria del videojuego como la conosemos, tambien la primera al utilizar vibrador para sentir choques o cosas por el estilo, pero lamentablemente solo algunos la apreciaron.

su exedido costo de los cartuchos iso que la 64 bajara en ventas mas rapido uqe de lo que se imaginaba y al aserla imparateable la gente tomo otros rumbos hacia la psx.

muchas personas desprestigiaron a esta por utilizar catuchos pero lo que ellos no sabian es que la buena gente de nintendo simpre luchaba contra la pirateria, al utilizaar cartuchos permitian mas potencia en sus juegos, como zelda 64 o mario 64 los que fueron los mejores juego de la historia. tambien era la de que sus juegos eran infantiles pero ¿ que tenian de infantil?, eran obras maestras mas grandes que el cine.

esta consola es y siempre sera una reina sin corona, apesar de que sony gano esa generacion, Nintendo hico lo correcto al utilizar cortuchos aunque su precio exedia demasiado, tambien sus ventas llegaron a un numero considerable de casi 35.00000 de consolas en todo el mundo, permitiendo a que microsof creara la conocida xbox.

Gracias 64 por habernos hecho disfrutar tan buenos tiempos contigo, talves no eras la mas exitosa pero dejaste un buenos recuerdo de aqulela epoca cuando te tuvimos.

Nintendo 64 nunca te olvidaremos.
Última edición: 24-05-2008 / 03:38 h. Por Marconi
Editado 1 vez
  11-05-2008 / 11:22 h
Yasinator 
Pues si Nintendo 64 fue la mejor consola de su generación en cuanto a gráficos como por la calidad de algunos de sus juegos que marcaron un nuevo paso a seguir en sus respectivos generos como el Mario 64 o el primer Legend of Zelda.
Pero habia juegos que quizas no necesitaran un gran nivel gráfico y si un soporte de mayor tamaño, vease asi los Final Fantasy, el cartucho no era solo un problema de tamaño sino tambien de costes, elevaba inecesariamente el coste del juego y a parte, la población de la época no gastaba todavia muchos dineros en los videojuegos con lo que la pirateria era fundamental para triunfar pero NINTENDO no podía permitirse ese lujo pues sus principales juegos los distribuan ellos no porque a NINTENDO le molara no ser la más pirateable.
Sobre el mando, pues sí, y sigue siendo asi, los mandos desarrollados por NINTENDO son los mejores, el de la 64 era bastante buen, el primero en incluir un stick pero un stick que no se podia compatibilizar con el pad para asi apuntar y tal a la vez que te movias. Fue la consola que en su tiempo quise que me la trajeran por reyes, y en la que años posteriores me pique gracias a los emuladores a varias joyas suyas como el primer Super Smash Bros., Ocarina of Time, Majora Mask, F-ZeroX, etc.

P.S. Esto deberia ir en Retrogame.
¡Comentario interesante!
  11-05-2008 / 20:43 h
Frago 
Este video podrá aclarar muchas dudas, se trata de la historia de la Sega Saturn, la PlayStation 1 y la Nintendo 64

11-05-2008 / 21:08 h
Hidan13 
Fue una muy buena consola lastima que nunca la toque porque solo e jugado sus juegos en emulador Sonrisa
¡Comentario interesante!
  12-05-2008 / 13:57 h
Falconpunch 
Fue una consola realmente buena,de ahi salieron muchos de los juegos que se han modificado ahora.recuerdo lo bien que me lo pasaba jugando a mario 64 i super smash bros 64
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 12:55 h
Reymysterio 
Por la generación en la que ewstubo presente, para mi una de las mejores consolas.
Salu2. Guiño
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 14:44 h
Reymon 
Buena para su epoca.
¡Comentario interesante!
  15-05-2008 / 19:53 h
Link22 
La verdad, solo conocia a la 64 porque hablaban d ella, ahora creo que nintendo le da 1000 vueltas a sony (tambien me gusta sony)
  15-05-2008 / 21:50 h
Nintendo-ATF 
La N64 era la mejor consola de entonces con muchísima diferencia, y utilizar cartuchos era una idea genial porque venian guardados dentro del mismo y eran mucho mas rapidos al cargar.
Los juegos k salian son ahora historicos, y Nintendo sigue siendo la mejor compañia de las tres aunque la mayoria de sus juegos sean infantiles y no me gusten. Los mejores recuerdos de juegos son de esa consola.
¡Comentario interesante!
  16-05-2008 / 19:51 h
Tofftir700 
Marconi escribió:
Hola a todos, se que algunos de ustedes habra visto mi tema sobre la triste vida de la gamecube, que demostre que no era una basura y que era un buena consola. bueno estas ves hare un pequño homenaje:

desde que salio al mercado a mediados de 1995 o 1996 esta consola, era una muy grandiosa maquina, con muchas joyas redudcidas en cartuchos, tenia los mejores juegos de las historia, desmostro a pesar de usar cartuchos, ser la maquina mas potente del mercado de esa generacion que rivalisaba contra la gran playstation , su mando era considerador por la mayori el mejor de la hsitoria, por su comdiad, su variados botones y la primera consola en incluir un anlogico.

muchas personas desprestigiaron a esta consola por utilizar crtuchos pero lo que ellos no sabian es que la buena gente de nintendo simpre luchaba contra la pirateria, al utilizaar cartuchos permitian mas potencia en sus juegos, como zelda 64 o mario 64 los que fueron los mejores juego de la historia. tambien era la de que sus juegos eran infantiles pero ¿ que tenian de infantil?, eran obras maestras mas grandes que el cine.

esta consola es y siempre sera una reina sin coroa, apesar de que sony gano esa generacion, Nintendo hico lo correcto al utilizar cortuchos aunque su precio exedia demasiado, tambien sus ventas llegaron a un numero considerable de casi 35.00000 de consolas en todo el mundo, permitiendo a que microsof creara la conocida xbox.

Gracias 64 por habernos hecho disfrutar tan buenos tiempos contigo, talves no eras la mas exitosa pero dejaste un buenos recuerdo de aqulela epoca cuando te tuvimos.

Nintendo 64 nunca te olvidaremos.

3 cosas:
1. Recuerdo que en el 99 pedí para mi cumpleaños el nintendo 64 y mira cual fue mi sorpresa...? Me dieron un Playstation!!! Ya se que es un foro a favor de la consola de Nintendo, pero con Playstation realmente disfruté de mi niñez y sigo disfrutando aún, pero la vendí hace poco Llorar Llorar
2. Yo creo que esta consola realmente revolucionó los videojuegos: Super Mario 64, 007 Goldeneye, Perfect Dark, Super Smash Bros, Zelda Ocarina Of Time, me gustó mucho el San Francisco 2049... realmente muy bueno su catálogo.
3. Con respecto a lo que dijiste sobre que Nintendo siempre ha luchado contra la piratería... no lo creo!!! La Wii usa formato DVD (formato de la piratería por excelencia) y se que la Gamecube a la final también fue pirateada Indiferencia
Saludos a tod@s.
¡Comentario interesante!
  Página: 123 |  Siguiente >>  
Foros > Retrogaming > Nintendo 64 ¿buena o mala consola?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por