Buscar en
Ir al foro
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
  16-05-2008 / 21:22 h
BETO-360 
Muy buena consola pero no muy amigable para los programadores, era muy difícil adaptar un juego para N64 debido a su complejo sistema de programación (lo que le produjo mas de algún dolor de cabeza a ciertas compañías), no negaremos que tuvo títulos magníficos que quedaran en la historia, pero a la vez tuvo juegos malísimos como Pokemon Snap y pésimas conversiones de títulos realmente buenos como Resident Evil 2 con su sistema de cartuchos los cinemas ocupaban gran parte de memoria y simplemente no se veían bien, por esta misma razón un juego que seria exclusivo para N64 (Resident Evil Zero) finalmente termino siendo lanzado para Game Cube.
Lo que si a esta consola le debemos la evolución de su mando que posteriormente fue adoptado por todas las compañías y grandes títulos como Súper Mario 64, Zelda: the ocarine of time y Donkey Kong 64.
  16-05-2008 / 23:26 h
Marconi El usuario está conectado
Nintendo-ATF escribió:
La N64 era la mejor consola de entonces con muchísima diferencia, y utilizar cartuchos era una idea genial porque venian guardados dentro del mismo y eran mucho mas rapidos al cargar.
Los juegos k salian son ahora historicos, y Nintendo sigue siendo la mejor compañia de las tres aunque la mayoria de sus juegos sean infantiles y no me gusten. Los mejores recuerdos de juegos son de esa consola.

los juegos que hacian para 64 no eran infantiles. ¿Y este de donde sale?
  17-05-2008 / 12:18 h
Kratos-8 
Fue la mejor de aquella epoca, marco mi infancia, fue la primera gran consola de sobremesa que tocba en mi vida, y me encanto, recuerdo mañanas jugando al Zelda o tardes con mi hermano jugando al Super Smash Bros, o noches intentando pasarme el Super Mario 64, o días con los amigos jugando al Mario Kart. Para mi fue la mejor, no me importaban los cartuchos, no me importaba que la PS1 marcara mas furor, porque yo tenia la 64 y me convencia de que valia la pena. Mi vecino que tenia la PlayStation siempre venia a mi casa a jugar a la 64, todas las tardes, y nos lo pasabamos genial. Pienso que fue una de las grandes consolas, de las que marco historia, y nunca a sido olvidada. Nintendo es la única compañia que me gusta mas de todas, aunque por desgracia alla gente que piense que eso no es verdad.

Nintendo 64, gracias por haberme echo entrar en el mundo de los videojuegos. Guiño
  18-05-2008 / 02:24 h
Marconi El usuario está conectado
Kratos-8 escribió:
Fue la mejor de aquella epoca, marco mi infancia, fue la primera gran consola de sobremesa que tocba en mi vida, y me encanto, recuerdo mañanas jugando al Zelda o tardes con mi hermano jugando al Super Smash Bros, o noches intentando pasarme el Super Mario 64, o días con los amigos jugando al Mario Kart. Para mi fue la mejor, no me importaban los cartuchos, no me importaba que la PS1 marcara mas furor, porque yo tenia la 64 y me convencia de que valia la pena. Mi vecino que tenia la PlayStation siempre venia a mi casa a jugar a la 64, todas las tardes, y nos lo pasabamos genial. Pienso que fue una de las grandes consolas, de las que marco historia, y nunca a sido olvidada. Nintendo es la única compañia que me gusta mas de todas, aunque por desgracia alla gente que piense que eso no es verdad.

Nintendo 64, gracias por haberme echo entrar en el mundo de los videojuegos. Guiño

estamos igual cuando yo era pequeño la 64 fe mi primera consola si ella fue la que me entro al mundo de los videojuegos por medio de juegos bien buenos como mario kart, banjo kazooie y tooie ( mis primeros juegos Babas)
motocros 64, ssb, y sobre todo el juego que el que me iso disfrutar dias enteros sin para fue mario party 3 ese si es el mejor de todos en lo unico que me arrepiento fue en venderla Enfadado Llorar (que error mas grande ise) vaya gracias 64 por aberme hecho disfrutar tambien mis dias de infancia no te olivdare Guiño .
  26-05-2008 / 03:24 h
Caox 
Tienes razòn, pero en parte ya que como el smash bros, hay juegos para la historia, pero el diseño del control por ejemplo no era precisamente interesante o unico, mas bien yo diria enredado, porque pudo tener varios botones, pero no para que hubiera un boton por aqui y otro por aca, y como el psx elejir si era analogo o botones de direccion, y si, era interesante por tener para 4 players, por lo que puedo decir que los juegos eran para la historia pero a medias el nintendo 64, opinen si es cierto o me equivoco.
¡Comentario interesante!
  28-05-2008 / 01:56 h
Miloay 
No estubo mal, pero tampoco estubo muy bien, solo fue una consola más.. no tan del monton como el Virtual Boy.. es cierto k tubo algunos juegos buenos (Zelada Ocarina, 007, Mario 64, Rogue Squadron, Spiderman, ISSS98, y uno k otro k se me este pasando...), pero no muchos, por cada juego bueno que salia, habia 3 mejores en el PSX, de hecho vendí mi 64 para comprarme un PSX porque me arté de juegos infantiles (si, si son infantiles la mayoria, aceptenlo), tenias que ponerle un aditamento para que vibrara el control (ademas usaba baterias) y si querias gravar y el juego no tenia memoria para ello, debias quitar el vibrador y meter el memory.. bastante enfadoso todo eso, se creo un accesorio para ser usado solo x 2 juegos, el transfer pack para usarse con Pokemon Stadium 1 y 2 (no conozco otro juego k los utilice), sacaron aberraciones de juegos como Superman 64, Vigilante 8, Carmagedon 64, Blastcorps (donde ni siquiera te permite borrar el archivo para iniciar un nuevo juego), Tetrisphere (donde el logo de N64 esta mal hecho) habia juegos que requerian FORZOSAMENTE el Expansion Pack para jugarse (Perfect Dark si quierias jugar modo historia o DK64 k ni siquiera funcionaba sin el expansion como no), en Japón salieron casi el doble de juegos que en America y Europa (o sea que nos marginaron de juegos como Evangelion 64 o Sin & Punishment, aunque la verdad no eran la gran cosa tampoco), casi no hubo NINGUN RPG (mi genero favorito) y los que hubo eran bastante malos (o no muy buenos), el control estaba muy grande y parecia un consolador aunque lo acepto, el bendito botón Z fue un gran acierto, los juegos de pelea se jugaban mejor con el pad k con el stick, no salió el Disk Drive que pudo haberle alargado un poko la vida al N64 (formato de cartucho... Dios mio en k estaban pensando??) ... en fin.. pocos aciertos y muchos errores son lo que a mi ver colocan al Nintendo 64 como una consola más, que pudo ser mucho mejor, pero no supieron o kisieron aprovecharlo..
  16-06-2008 / 00:55 h
SUPERFANGTA 
La 64 es pura legenda e historia Feliz de juegos q hoy podemos todavia apreciar y que con a travez de sus años
ha evolucionado y se han convertido en parte de los videojugadores de hoy en dia y tal vez de la nueva generacion de jugadores o tal vez no conoscan el inicio y los años de evolucion que ha tenido un juego como alguno de nosotros. Feliz

muy buena tu post, "disfrutad este momento tal vez despues ridamos homenaje
a las consolas mas potentes que ahora existen"
¡Comentario interesante!
  27-06-2008 / 15:36 h
Frago 
Los videojuegos más exitosos de esta consola

* Super Mario 64 (11 million)
* Mario Kart 64 (8.47 million approximately: 6.23 million in US and PAL region,[57] 2.24 million in Japan)
* GoldenEye 007 (8 million)
* The Legend of Zelda: Ocarina of Time (7.6 million)
* Super Smash Bros. (4.9 million approximately: 2.93 million in US, 1.97 million in Japan)
* Diddy Kong Racing (4.434 million approximately: 3.78 million in US and PAL, 653,928 in Japan)
* Pokémon Stadium (3.871 million approximately: 3.16 million in US, 710,765 in Japan)
* Donkey Kong 64 (3.77 million approximately: 2.67 million in US, 1.1 million in Japan)
* The Legend of Zelda: Majora's Mask (3.36 million)
* Star Fox 64 (3.325 million approximately: 2.76 million in US, 565,222 in Japan)
* Pokémon Snap (2.718 million approximately: 2.22 million in US, 498,155 in Japan)
* Perfect Dark (2.5 million)
* Mario Party 2 (2.33 million approximately: 1.26 million in US, 1.07 million in Japan)
* Banjo-Kazooie (2.256 million approximately: 1.85 million in US, 405,944 in Japan)
* Pokémon Stadium 2 (2.15 million approximately: 1.14 million in Japan, 1.01 million in US)
* Wave Race 64 (2.105 million approximately: 1.95 million in US, 154,682 in Japan)
* Star Wars: Shadows of the Empire (2.008 million approximately: 1.98 million in US, 28,038 in Japan)
* Yoshi's Story (1.953 million approximately: 1.1 million in US, 852,846 in Japan)
* Mario Party (1.944 million approximately: 1.23 million in US, 714,358 in Japan)
* WCW/nWo Revenge (1.88 million in US)
* Star Wars: Episode I Racer (1.798 million approximately: 1.71 million in US, 87,826 in Japan)
* Cruis'n USA (1.68 million in US)
* Star Wars: Rogue Squadron (1.634 million approximately: 1.59 million in US, 44,337 in Japan)
* Tony Hawk's Pro Skater (1.61 million in US)
* Pokémon Stadium (Japan) (1.37 million in Japan)
* WCW vs. nWo: World Tour (1.3 million in US)
* 1080° Snowboarding (1.254 million approximately: 1.23 million in US, 23,908 in Japan)
* WWF No Mercy (1.19 million in US)
* Turok 2: Seeds of Evil (1.154 million approximately: 1.14 million in US, 13,683 in Japan)
* WWF WrestleMania 2000 (1.14 million in US)
* Mario Tennis (1.1 million in Japan)
* The World Is Not Enough (1.08 million in US)
* Kirby 64: The Crystal Shards (1.07 million in Japan)
* Namco Museum 64 (1.04 million in US)
* Mario Party 3 (1.02 million in Japan)
* Kobe Bryant in NBA Courtside (1 million)
* PilotWings 64 (1 million)
  09-07-2008 / 02:58 h
CarlitosKoppo 
Nintendo 64 tuvo juegos realmente impresionantes y supuso un antes y un después en esto de los videojuegos pero la verdad es que fue muy poco apreciada debido a su precio, a no poder ser pirateada y a no tener tantos juegos como PSX (aunque hubo joyazas como Mario 64, Zelda, Perfect Dark, Goldeneye y algún otro)
¡Comentario interesante!
  16-07-2008 / 16:12 h
SYLV3R 
Yo aun me divierto jugando a la 64, principalmente al super smash bros. y al majoras mask.Ademas el "The Legend of Zelda: Ocarina of Time supuso un gran salto en su generacion ya que poseia unos excelentes graficos en 3d y una jugabilidad increible para sus años, sin contar que la propia trama del juego era perfecta, ya que al publico de aquellos tiempos le gustaba jugar con el tiempo(refiriendose a poder hacerse pequeño en el templo.) Otro tema, e leido por ahi que an dicho que la wii es facil de piratear, y no estoy de acuerdo, al ponerle el chip (es necesario) ya no puedes realizar mas actualizaciones, ya que te quedarias sin consola para siempre.

¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123 |  Siguiente >>  
Foros > Retrogaming > Nintendo 64 ¿buena o mala consola?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por