Buscar en
Ir al foro
Nintendo 64 ¿buena o mala consola?
  Página:  << Anterior | 123  
  16-07-2008 / 19:05 h
Joni2 
La cagada de nintendo era q la toma de imagen se ultra pixelaba y ademas de en algunos juegos de carreras por ejemplo con unos puntitos chatos aplanados al piso kerian hacer de cuenta q eran las vallas de contencion era una mierda.(nace un nuevo slogan) NINTENDO SNES,64,WII x un lindo juego te haremos 3 de su antonimo osea malos (y aparece mario bros con su gorra con la letra M y sus bigotes clasicos) y en tono chistoso dice Já![i][img][/img] Sorprendido Sorprendido
¡Comentario interesante!
  18-07-2008 / 22:45 h
Jeff64 
!!!!!!!!!nintendo es lo mejor!!!!!!!!ke lindos recuerdos la nintendo 64 es una increible consola y aunke digan ke no gano en esa generacion para mi si gano............se gano el corazon d muxos videojugadores y vuelvo a dar las gracias x tan buena consola !the legend of zelda ocarina of time! !super mario 64! !banjo-kazooie y tooie! !super smash bros 64! !conker bad fur day! !get force gemini! !star fox 64! !donkey kong 64! tantos recuerdos en esa gran consola !!simplement una d las mejores xke d verdad ke el play 1 para mi es una mierda Carcajada
  21-07-2008 / 14:45 h
Frago 
Los juegos de Nintendo 64 estaban enfocados a un público juvenil y eran divertidos, mientras que los de PlayStation estaban enfocados a un público maduro; además muchos de sus juegos eran muy violentos y a mí no me gustaban.
¡Comentario interesante!
  22-07-2008 / 01:06 h
Link-fan 
Estoi de acuerdo con mucho esta consola me inicio en el mundo de los videojuegos y lo mejor es que no la he vendido y !!!!aun funcionaaaaaaaa!!!!!aun tengo el smash el bomberman mario kart pokemon stadium kirby zelda ocarina of time y muchos mas me encanta i aun la juego de vez en cuando de echo la juge ayer con el cartucho de smash el unico defecto y me parece muy pequeño son los cartuchos pero digo que es pequeño por que yo era muy descuidado y si caia no les pasaba nada Sonrisa bueno saludos foreros
¡Comentario interesante!
  05-08-2008 / 01:32 h
Hyozanryu 
Saben hoy quiero llorar T_T
Y tambien me alegro mi primer post en este foro fue para el 64 ^^

haora me explico ......
Yo siempre fuy un seguidor irremediable del PSX
Por motivos que hoy reconsidero T_T ...
Por la infinita variedad de juegos(la mayoria bueno, descartables, sin ofender no fueron todos) ...
Por los CD ...
O por Recident Evil 3!!
O por tonterias tenia 10 años x.D ...

hoy pasado ya un mes ...
Y este año con cumplir mis 16 x.D jej je...

Sucede la tragedia ...
Ya tenia yo 1 mes!! Con el primer 64 que tenia alfin el honor de tocar con mis manos, de presenciar y admirar sus cualidades(la roca, no le encontre puntos debiles, o en lo fisico quiero decir x.D!!!!)

DE PORFIN no solo guardarlo como el recuerdo inalcansable de una niñes sin dinero ni consolas(no tube ninguna consola de niño, no me compadescan prometo recuperar todos los años perdidos donde solo ubo tv. me esforsare insaciablemente jejeje)

hoy tristemente acaba, el mes mas divertido, sano, y viciante que e tenido(pero era viciante fueron 12 horas al dia !!)

hoy mis mejores amigos me pidieron les devolviera su consola de Nintendo 64[con Zelda Ocarina of Time(lo mejor que e jugado en lo que llebo de vida) y Super Smash Bros]

solo haora que no lo tengo se que nada lo reemplasara ...

Fue tan sencilla, potente, clasica, algo que me regalaria en otra vida...

su increible, comoda, e inolvidable forma de jugar que mandos tan geniales, tan eficientes y censillos los desarne jejeje (los modernos estan muy recargados en mi opinion, mas botones no es mas divercion)

en fin para mi solo fue un mes, solo 1!! Pero solo con eso fue bastante para nunca olvidarlo...

haora odio mi PSX YA qUe alfin le arregle un problema del transformador(de corriente ps) y haora se daño el lector T_T para que vean quien dura mas ...

ya solo me queda recordar lo dicho por el compañero creador del post ...

64 Nunca te olvidaremos ............

solo mi pc me seguira nunca me dejara x.D Sonrisa .........

by hyozanryu
Ga-MeX.Org o NeT mi inicio, el inicio de hyozZzo!
Última edición: 05-08-2008 / 02:05 h. Por Hyozanryu
Editado 1 vez
  06-08-2008 / 18:11 h
Yelmogriego 
Yo creo que era un consolaco con todas y cada una de las letras Feliz , cosa que no pudo decirse de la game cube, que apesar de ser mas potente que la PS2 tenia un catalogo bastante mediocre tirando para malo y cosa que no puede decirse de la wii ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  08-08-2008 / 03:32 h
Jeff64 
Muy cierto Yelmogriego, la Game cube quizas tuvo un mal catalogo pero de todas formas igual aparecieron grandes juegos para el cubo como The legend of zelda wind waker y SSBM (pocos pero aparecieron Carcajada ).Mientras que la Wii tiene mucha variedad Conforme
¡Comentario interesante!
  Página:  << Anterior | 123  
Foros > Retrogaming > Nintendo 64 ¿buena o mala consola?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por