Saben hoy quiero llorar T_T
Y tambien me alegro mi primer post en este foro fue para el 64 ^^
haora me explico ......
Yo siempre fuy un seguidor irremediable del PSX
Por motivos que hoy reconsidero T_T ...
Por la infinita variedad de juegos(la mayoria bueno, descartables, sin ofender no fueron todos) ...
Por los CD ...
O por Recident Evil 3!!
O por tonterias tenia 10 años x.D ...
hoy pasado ya un mes ...
Y este año con cumplir mis 16 x.D jej je...
Sucede la tragedia ...
Ya tenia yo 1 mes!! Con el primer 64 que tenia alfin el honor de tocar con mis manos, de presenciar y admirar sus cualidades(la roca, no le encontre puntos debiles, o en lo fisico quiero decir x.D!!!!)
DE PORFIN no solo guardarlo como el recuerdo inalcansable de una niñes sin dinero ni consolas(no tube ninguna consola de niño, no me compadescan prometo recuperar todos los años perdidos donde solo ubo tv. me esforsare insaciablemente jejeje)
hoy tristemente acaba, el mes mas divertido, sano, y viciante que e tenido(pero era viciante fueron 12 horas al dia !!)
hoy mis mejores amigos me pidieron les devolviera su consola de Nintendo 64[con Zelda Ocarina of Time(lo mejor que e jugado en lo que llebo de vida) y Super Smash Bros]
solo haora que no lo tengo se que nada lo reemplasara ...
Fue tan sencilla, potente, clasica, algo que me regalaria en otra vida...
su increible, comoda, e inolvidable forma de jugar que mandos tan geniales, tan eficientes y censillos los desarne jejeje (los modernos estan muy recargados en mi opinion, mas botones no es mas divercion)
en fin para mi solo fue un mes, solo 1!! Pero solo con eso fue bastante para nunca olvidarlo...
haora odio mi PSX YA qUe alfin le arregle un problema del transformador(de corriente ps) y haora se daño el lector T_T para que vean quien dura mas ...
ya solo me queda recordar lo dicho por el compañero creador del post ...
64 Nunca te olvidaremos ............
solo mi pc me seguira nunca me dejara x.D

.........
by hyozanryu
Ga-MeX.Org o NeT mi inicio, el inicio de hyozZzo!
Última edición: 05-08-2008 / 02:05 h. Por Hyozanryu
Editado 1 vez