Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 565

Jun Takeuchi: "Ideas innovadoras y drásticas son necesarias para igualar o superar la industria occidental"

[b]Jun Takeuchi: "Ideas innovadoras y drásticas son necesarias para igualar o superar la industria occidental"[/b]
El productor de RE5 y Lost Planet 2 se muestra muy pesimista sobre la situación actual de la industria de juegos japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111101/jun-takeuchi-ideas-innovadoras-y-drasticas-son-necesarias/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resident Evil 5
Catacroker1228Hace 13 años1
Un poco exageradas las declaraciones no? 
“Si la industria japonesa no evoluciona y simplemente se mantiene tal como está, realmente pienso que no tendremos ninguna esperanza” esta estancada es cierto,es mas cambios drasticos como cuales ?cargarse la saga resident evil convirtendola en un shooter ? no por favor precisamente hay esta el fallo,ultimamente casi todo lo occidental es un shooter ya estoy hasta arriba de que casi todo sea igual !! veremos haber que se les ocurre a estos lumbreras,lo que tendrian que hacer son mas rpg de calidad y dejarse de estupideces
Yero3602565Hace 13 años2
Ideas innovadoras? Huy que miedo me da eso, que me puedo tomar por innovador? un Call of Fantasy 13? Porque como dice el compañero de arriba, lo que estan haciendo es cargarse sagas con su forma basta de innovar sus antiguas sagas.
JugonisMaximus12438Hace 13 años3
[b]Hey Saludos!   [/b]

[i]Jun Takeuchi: "Ideas innovadoras y drásticas son necesarias para igualar o superar la industria occidental"[/i]  

Bueno antes debo recordarles que el mundo de los videojuegos es como una persona, nació, tuvo su niñez y en estos momentos esta por una adolescencia con estallidos de madures   

Para que la industria de juegos japonesa logre equiparar o superar a la industria occidental es necesario que esta tenga un éxito mucho mayor acá en occidente. Pero si las desarrolladoras japonesas siguen tratando a los videojuegos como un asunto de [b][u]niñerías[/u][/b] y locuras con peinados y armas kilométricas.. pues obvio que en occidente no les vamos a tomar muy en serio... Quizás mas que un factor de madures sea algo cultural....

Ahora solo esperemos que si buscan inspiración en occidente, no vean los malos ejemplos....  

O veremos un [b]Call of Sushi: Manga Warfare [/b]         !!!!!!!!!   

 
EDITADO EL 18-05-2010 / 09:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IDonvitomafia28Hace 13 años4
El sector japones lleva mucho tiempo estancado en sagas que les dieron prestigio tiempo atras y crean muy pocas IP`s y cuando lo hacen son muy poco originales y intentan copiar la formula de otros, Resident evil 5 fue un juego que a mi parecer decepciono por un sistema de jugabilidad tosco y desfasado un robot se moveria con mas soltura, podrian seguir con las sagas pero hicieron un resident evil 4 v 2.0 y yo creo que podrian haber apostado por una camara al estilo resident evil pero con mas movilidad pero no cambiando los esquemas de la saga 
Beliar15291Hace 13 años5
La industria japonesa está estancada con ideas y conceptos que tiene muy arraigados y de los cuales no quiere desprenderse. Por una parte es comprensible, pero por otra no. En esta vida todo tiene que evolucionar tarde o temprano, sino, está condenado al fracaso o desaparición de forma inexorable.

Que comiencen por actualizar los controles en los Resident Evil. Parece que estés manejando a R2-D2.
Spiderignacio4487Hace 13 años6
La verdad es que después de jugar a Final Fantasy y a otros juegos de Rol japo (que nunca me han gustado, por cierto) Algo de razón tiene. Estancados, temerosos de cambio y monotonos.

Pero es paradójico que lo diga este hombre tras Lost Planet 2 (un juegazo, cuyo principal defecto es no ser más extenso, con dos o tres capituletes más el juego sería una maravilla a pesar de su planteamiento Online)

O el Mikami, que esta haciendo un Shooter que apunta a ser brutal y fresco (Vanquish) junto a Kamiya (Bayoneta)

Estos 3 hombres, son los que más alto han dejado el pabellón oriental.
Danny194083Hace 13 años7
No entiendo muy bien esas declaraciones RESIDENT EVIL se ah caraterisado por ser unos de los exponentes dentro de los survival horror y ahora y que carjos quieren hacer ?¿?  combertirlos en un juego de roll o algo parecido wtf?¿?   
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años8
Hablo el productor de dos de los juegos mas discretitos y prescindibles de esta generacion  
OR3VZz31Hace 13 años9
Normal,de asia, los juegos que me gustan basta una mano para contarlos....
FlamezeroJ3233Hace 13 años10
YO espero que este jun takeuchi se largue... despues de la mierda que me hado ver lo que han hecho con la saga de RE , no me interesa lo que opine este tipo , a que rayos llama inovador? , cuando a RE5 mas que inovar lo unico que hicieron fue hacer un rip-off del RE4 y agregarle co-op.... dios..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jun Takeuchi: "Ideas innovadoras y drásticas son necesarias para igualar o superar la industria occidental"

Hay 10 respuestas en Jun Takeuchi: "Ideas innovadoras y drásticas son necesarias para igualar o superar la industria occidental", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL