Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 147 / Lecturas: 5932

Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas

[b]Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas[/b]
“Quizá los juegos de Facebook salven el juego en PC, pero no van a parecerse a Gears of War”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111110/los-creadores-de-gears-of-war-justifican-en-la-pirateria-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Gears of War y Epic Games
Capcap68
Expulsado
Hace 13 años1
En el pc simpre podran jugar a multis, algo es algo    y  al wow
2 VOTOS
Requiemsoul874Hace 13 años2
Qué pregunten a Valve si el dinero está en las consolas....  por no hablar de juegos como Darksiders, Dead Space 2 o Fable 3 que van a dar el salto a la mejor plataforma.
Sinceramente, compré el Gears of War en PC y no me llevé las manos a la cabeza cuando supe que no  iba a salir su segunda parte. Me resultó un buen  juego pero  bastante repetitivo y  con abuso de gráficos marrones.
EDITADO EL 18-05-2010 / 12:27 (EDITADO 4 VECES)
9 VOTOS
Nazariel1177Hace 13 años3
Y lo peor de todo es que no le falta razón: la piratería no le hace ningún bien al sector, y nunca es justificable. Ni siquiera por los altos precios de los juegos. Los videojuegos no son un bien primario y por lo tanto pueden ponerle el precio que quieran. Nosotros podemos decidir si comprarlos o no, pero podemos pasar sin ellos. 
Otra cosa es que sacaran su franquicia estrella: Gears of War, en XBOX 360, curiosamente también afectada por la piratería. Aunque, estoy seguro que por mucha piratería que haya en la consola de Microsoft, nunca será tan alta como la que afecta al PC.
En fin, seguro que saldrá alguno que justifique la piratería ahora, que le vamos a hacer...
13 VOTOS
IDonvitomafia28Hace 13 años4
Es normal cuando uno aporta su dinero a un proyecto, siempre apuesta por la seguro en este caso son las consolas, aunque el PC sea mas potente que la gente no pueda mover x juego por ejemplo Crysis, Metro 2033...etc ya resta ventas, mas todo el que se los descarga, pues los beneficios son menores, una pena, simpre estaran los multis 
EDITADO EL 18-05-2010 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
CristianTheDeat13916Hace 13 años5
Es mas,por culpa de la pirateria no esta GEOW 2 en PC,es un hecho.
Sandpapo915402Hace 13 años6
No se si sabe esta gente q la xbox 360 tambien tiene pirateria
3 VOTOS
Espadaninja2851Hace 13 años7
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Es mas,por culpa de la pirateria no esta GEOW 2 en PC,es un hecho.
Si no esta es por politica de M$ mas bien, porque en 360 la pirateria tambien es de escandalo, es mas mis amigos y yo todos tenemos GOW 2 en formato 'backup'. Si me dicen PS3 OK, pero el GOW de 360 sufre tanta pirateria como lo podria sufrir en PC
1 VOTO
Raydaxt3363Hace 13 años8
@Sandpapo91
Mostrar cita
No se si sabe esta gente q la xbox 360 tambien tiene pirateria
si pero no me compares la pirateria de la xbox con la de pc que es mil veces mayor. xbox 360 no todo el mundo tiene y los que la tienen muchos como yo no la tenemos pirateada, pero sin embargo pc tiene practicamente todo el mundo con lo cual todo el mundo siempre acaba pirateando videojuegos etc... saludos.
1 VOTO
Spartan271431Hace 13 años9
Efectivamente pocos son los que no tienen una xbox pirateada...
CristianTheDeat13916Hace 13 años10
@Espadaninja
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Es mas,por culpa de la pirateria no esta GEOW 2 en PC,es un hecho.
Si no esta es por politica de M$ mas bien, porque en 360 la pirateria tambien es de escandalo, es mas mis amigos y yo todos tenemos GOW 2 en formato 'backup'. Si me dicen PS3 OK, pero el GOW de 360 sufre tanta pirateria como lo podria sufrir en PC
No creas,el PC tiene el doble de pirateria que la propia consola,aunque habra un monto de personas que tengan 2 consolas de Xbox,1 pirata y otra no,claro esta.
Sergio-miKKos2058Hace 13 años11
Vamos a ver, Xbox 360 tiene piratería, sí, muy bien, todo lo que querais. Pero la gente busca COMODIDAD.

Hoy dia, la mayoria de usuarios con un PC, enchufan el JDownloader y a tirar de descarga, sin tener que mover el culo de la silla, y en un día tienes tu flamante juego, en el que la desarrolladora ha invertido cientos y cientos de millones para desarrollarlo, para instalar. Todo sin gastar ni un euro.

En consola sin embargo, ya tienes que andar con que si pirateo la consola, ahora resulta que por piratearla Microsoft ya no me cubre la garantía, ahora resulta que no puedo jugar online, y ahora resulta que tal y que cual.
Hay muchas pegas.

En PC sin embargo hasta se trata mejor al consumidor ilegitimo que al que compra sus juegos religiosamente, metiendole DRM por un tubo...

Esque eso tambien hay que verlo señores. Piratería no, de acuerdo, pero poned facilidades al consumidor, y no trabas, puesto que el DRM es una traba que no tiene el usuario pirata.

Por supuesto, la piratería en PC no es mayoritaria por el hecho de que haya DRM, sino por la ignorancia que tiene la gente que usa videojuegos con tipicas frases del tipo:

-"Que bajen los precios", a lo que respondo: Dead Space, Crysis, Crysis Warhead, Mirrors Edge, Mass Effect... 9.95€ cada uno, ¿caro?¿Joder que queremos que nos los regalen con las galletas? La cuestion como ya he comentado esta en ESO, en ignorancia, y en comodidad... En ignorancia de que la gente parece que piensa que las compañías hacen esto por amor al arte y que no miran las ventas, y en comodidad de no tener ni que andar hasta la tienda a gastar 10 €, que ojo, se dice pronto. Luego, ése mismo usuario que "no me gasto dinero en un juego porque no" ves como se gasta un sabado en un cubata en una discoteca 5€, y tan feliz.

-"Pudiendo bajartelos, para que comprarlos", a lo que respondo: Claro, ¿para que comprarlos? Entiendo que el usuario que dice esto es el tipico porreta al que los videojuegos se la pelan, hecha dos vicios de una hora cada uno a la semana y se va por hay a fumar canutos, porque al verdadero amante de los videojuegos nunca lo oiras decir esto.
¿El problema? Que hay mas de lo primero que de lo segundo.

Para concluir, lo que siempre digo: [u]UN VIDEOJUEGO NO ES UN BIEN IMPRESCINDIBLE PARA LA VIDA, POR LO QUE SI NO VAS A PAGAR POR EL, NO LO ROBES, AL IGUAL QUE NO SE ROBA LA GASOLINA PARA EL COCHE.[/u]

En fin, que la sociedad hoy dia esta muy mal informada, y sin ir mas lejos, mis amigos me dicen que soy gilipollas por comprarme los juegos, pero bueno, lo dicho, es lo que tiene la ignorancia en éste ámbito.

salu2!
EDITADO EL 18-05-2010 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
34 VOTOS
Excallibur3260Hace 13 años12
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Vamos a ver, Xbox 360 tiene piratería, sí, muy bien, todo lo que querais. Pero la gente busca COMODIDAD. Hoy dia, la mayoria de usuarios con un PC, enchufan el JDownloader y a tirar de descarga, sin tener que mover el culo de la silla, y en un día tienes tu flamante juego, en el que la desarrolladora ha invertido cientos y cientos de millones para desarrollarlo, para instalar. Todo sin gastar ni un euro. En consola sin embargo, ya tienes que andar con que si pirateo la consola, ahora resulta que por piratearla Microsoft ya no me cubre la garantía, ahora resulta que no puedo jugar online, y ahora resulta que tal y que cual. Hay muchas pegas. En PC sin embargo hasta se trata mejor al consumidor ilegitimo que al que compra sus juegos religiosamente, metiendole DRM por un tubo... Esque eso tambien hay que verlo señores. Piratería no, de acuerdo, pero poned facilidades al consumidor, y no trabas, puesto que el DRM es una traba que no tiene el usuario pirata. Por supuesto, la piratería en PC no es mayoritaria por el hecho de que haya DRM, sino por la ignorancia que tiene la gente que usa videojuegos con tipicas frases del tipo: -"Que bajen los precios", a lo que respondo: Dead Space, Crysis, Crysis Warhead, Mirrors Edge, Mass Effect... 9.95€ cada uno, ¿caro?¿Joder que queremos que nos los regalen con las galletas? La cuestion como ya he comentado esta en ESO, en ignorancia, y en comodidad... En ignorancia de que la gente parece que piensa que las compañías hacen esto por amor al arte y que no miran las ventas, y en comodidad de no tener ni que andar hasta la tienda a gastar 10 €, que ojo, se dice pronto. Luego, ése mismo usuario que "no me gasto dinero en un juego porque no" ves como se gasta un sabado en un cubata en una discoteca 5€, y tan feliz. -"Pudiendo bajartelos, para que comprarlos", a lo que respondo: Claro, ¿para que comprarlos? Entiendo que el usuario que dice esto es el tipico porreta al que los videojuegos se la pelan, hecha dos vicios de una hora cada uno a la semana y se va por hay a fumar canutos, porque al verdadero amante de los videojuegos nunca lo oiras decir esto. ¿El problema? Que hay mas de lo primero que de lo segundo. Para concluir, lo que siempre digo: [u]UN VIDEOJUEGO NO ES UN BIEN IMPRESCINDIBLE PARA LA VIDA, POR LO QUE SI NO VAS A PAGAR POR EL, NO LO ROBES, AL IGUAL QUE NO SE ROBA LA GASOLINA PARA EL COCHE.[/u][b] En fin, que la sociedad hoy dia esta muy mal informada, y sin ir mas lejos, mis amigos me dicen que soy gilipollas por comprarme los juegos, pero bueno, lo dicho, es lo que tiene la ignorancia en éste ámbito. salu2!
Bueno, no lo he leído, pero por se largo, te lo voto por buen comentario
IMPARCIAL303Hace 13 años13
@Espadaninja
Mostrar cita
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Es mas,por culpa de la pirateria no esta GEOW 2 en PC,es un hecho.
Si no esta es por politica de M$ mas bien, porque en 360 la pirateria tambien es de escandalo, es mas mis amigos y yo todos tenemos GOW 2 en formato 'backup'. Si me dicen PS3 OK, pero el GOW de 360 sufre tanta pirateria como lo podria sufrir en PC
Ni de coña, que intentes extrapolar lo que pasa en tu grupo de colegas piratillas al resto del mundo me parece un poco simple por tu parte. Te puedo asegurar que el nivel de piratería del PC no es comparable ni de lejos al de la Xbox 360 por un hecho tan simple como que en el PC no se necesita nada para piratear, te bajas un juego, lo instalas y juegas. En Xbox 360 antes tienes que ponerla el chip, te arriesgas a que te baneen etc. Así que comparar la piratería en PC con la de Xbox... bueno, simple, como te he dicho.
2 VOTOS
Fcocuenca1Hace 13 años14
No debéis olvidar que la piratería es un hecho generalizado en España, pero en EEUU (donde xbox360 vende de verdad a raudales) no suele llevarse la piratería. Allí los juegos son mucho más baratos que España y no les importa gastarse 40 o 50 dólares por juego. Yo pienso que los juegos en PC están condenados a no ser que las compañías se pasen a métodos de distribución como STEAM. Por mucho que se empeñe Crytek en hacer juegos como crysis con una calidad gráfica envidiable en pc para las consolas (eso sí, con un pc de 2000€+) no creo que le haya salido muy rentable. O si no, ¿Por qué creéis que Crysis 2 va a salir en compatibles?
2 VOTOS
Sergio-miKKos2058Hace 13 años15
@Fcocuenca
Mostrar cita
No debéis olvidar que la piratería es un hecho generalizado en España, pero en EEUU (donde xbox360 vende de verdad a raudales) no suele llevarse la piratería. Allí los juegos son mucho más baratos que España y no les importa gastarse 40 o 50 dólares por juego. Yo pienso que los juegos en PC están condenados a no ser que las compañías se pasen a métodos de distribución como STEAM. Por mucho que se empeñe Crytek en hacer juegos como crysis con una calidad gráfica envidiable en pc para las consolas (eso sí, con un pc de 2000€+) no creo que le haya salido muy rentable. O si no, ¿Por qué creéis que Crysis 2 va a salir en compatibles?
Crytek, dijo hace algun tiempo, que Crysis 2 iba a ser lanzado en consolas, e iba a perder su exclusividad en PC por culpa de las malas ventas que tuvo Crysis, y eso, se debe a la piratería... En fin, esto me pone de mala hostia...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas

Hay 147 respuestas en Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL