Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 2932

Una encuesta sitúa el interés de comprarse una PlayStation 3 en el Blu-ray

[b]Una encuesta sitúa el interés de comprarse una PlayStation 3 en el Blu-ray[/b]
El lector óptico superó al catálogo de videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/111113/una-encuesta-situa-el-interes-de-comprarse-una-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III, PlayStation 3 y BluRay
CristianTheDeat13916Hace 13 años1
Por Blu Ray,yo sinceramente,seria por su catalogo,a mi me la sopla el Blu Ray.
Miki183835Hace 13 años2
Pues menuda mierda de encuesta....a quien realmente le gustan los videojuegos y tiene dos dedos de frente se compra una consola o otra dependiendo de su catálogo y de sus gustos
1 VOTO
Aioria238310Hace 13 años3
Con la cantidad de ventas de TV HD en los ultimos años la gente quiere sacarle el maximo partido a estos, que mejor para un cinefilo un reproductor Blu-ray para tener la maxima calidad posible en un pelicula despues del cine, ni hablar de la opcion de tenes una muy buena consola para jugar.

Al final a Sony no se le escapo la tortuga  
Ob1-eru785Hace 13 años4
Pues que vuelvan a hacer la encuesta ahora.
O mejor aún dentro de un par de semanas, con tiempo para disfrutar desde este viernes... 
1 VOTO
Trix470Hace 13 años5
Precisamente yo no me la compre porque no quería pagar por cosas que no iba a usar como el Blu-ray 
Hay otras cosas que si necesito como la retrocompatibilidad con PS2 y se la quitaron 
De todos modos con la bajada de precio la PS3 me la compraría ahora si pudiera
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años6
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
8 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años7
@CristianTheDeat
Mostrar cita
Por Blu Ray,yo sinceramente,seria por su catalogo,a mi me la sopla el Blu Ray.
¿En PS2 te la soplaba el DVD? El Blu-ray es ahora mismo el mejor formato, que hace posible que juegos como God of War III sean posibles en un sólo disco, además de su calidad, prácticamente imposible de rallar a no ser que le pongas un cuchillo de frente. Me parece a mí que no sabéis muy bien qué es eso del blu-ray.
19 VOTOS
Zarek132093Hace 13 años8
@Duffman
Mostrar cita
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
Por 300 euros (120 más) tienes además una consola con el mismo reproductor blu-ray. El reproductor sólo es para aquél que no quiera videojuegos, pero ya en 2008 dijeron que el reproductor Blu-ray más económico era la PS3.
4 VOTOS
Ob1-eru785Hace 13 años9
@Duffman
Mostrar cita
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
Serán 11 películas a elegir* *A elegir entre películas de una lista concreta, por que si no... Aún así es un ofertón, yo ya tengo la PS3, pero igual hay alguna oferta de sólo BR. Buen aporte, gracias
1 VOTO
Michukratos16562Hace 13 años10
Yo no me la compré por el Blue-ray aunque fué una justificación a su elevado precio, hoy en día he de decir que lo utilizo mucho, tengo casi 10 peliculas y es una maravilla, hasta mis padres vienen a casa a ver alguna de vez en cuando    ...
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años11
@Zarek13
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
Por 300 euros (120 más) tienes además una consola con el mismo reproductor blu-ray. El reproductor sólo es para aquél que no quiera videojuegos, pero ya en 2008 dijeron que el reproductor Blu-ray más económico era la PS3.
Muy bien,cuando salio,lastima que seamos presas de esa cabrona llamada linea temporal,hoy por hoy los hay mas baratos y de MUCHA mejor calidad, el BR de PS3 es de lo mas basico. A parte sumale 11 peliculas en BR,las cuales hoy por hoy salen por 30€,las de la oferta no son novedad pero tampoco las encontraras por menos de 20€,haz cuentas.
@Ob1-eru
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
Serán 11 películas a elegir* *A elegir entre películas de una lista concreta, por que si no... Aún así es un ofertón, yo ya tengo la PS3, pero igual hay alguna oferta de sólo BR. Buen aporte, gracias
Pero son buenas peliculas,el colega que se lo pillo se llevo Batman Begins El caballero oscuro El barbero de la calle Flint Gran torino 300 Beowulf Soy Leyenda No me acuerdo de mas ,pero son peliculas de la Warner.
EDITADO EL 18-05-2010 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kimik189Hace 13 años12
@Zarek13
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
Por 300 euros (120 más) tienes además una consola con el mismo reproductor blu-ray. El reproductor sólo es para aquél que no quiera videojuegos, pero ya en 2008 dijeron que el reproductor Blu-ray más económico era la PS3.
No puedo estar más de acuerdo contigo, yo soy uno de los que compró la consola por su reproductor bluray, puesto que a parte de disfrutar de las películas en alta definición, cosa que me encanta, puedo disfrutar de los exclusivos que más me gustan de la consola (también poseo una 360). Salu2
Modeltwiggy910Hace 13 años13
@Miki18
Mostrar cita
Pues menuda mierda de encuesta....a quien realmente le gustan los videojuegos y tiene dos dedos de frente se compra una consola o otra dependiendo de su catálogo y de sus gustos
menuda mierda dices tu? pues es necesario saber el interés de las personas con un producto multimedia completamente apto para todo no te creas que todos piensan como tu
Foryjesus3806Hace 13 años14
No me parece ninguna tonteria. Yo la tengo por los juegos, pero es que ver una peli en BR es una maravilla. Cuando tenga pasta para el Home Cinema ya sera la hostia. Asi que para cuando me aburra del RDR (para 2015 o por ahi ) me pongo una pelicula.
1 VOTO
Zarek132093Hace 13 años15
@Duffman
Mostrar cita
@Zarek13
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Pues ya hay que ser gilipollas ,porque actualmente hay BR a la mitad de precio con infinitamente mas calidad,de echo en Media Mark ahora hay un oferton,reproductor samsung + 11 peliculas a elegir por 180€.
Por 300 euros (120 más) tienes además una consola con el mismo reproductor blu-ray. El reproductor sólo es para aquél que no quiera videojuegos, pero ya en 2008 dijeron que el reproductor Blu-ray más económico era la PS3.
Muy bien,cuando salio,lastima que seamos presas de esa cabrona llamada linea temporal,hoy por hoy los hay mas baratos y de MUCHA mejor calidad, el BR de PS3 es de lo mas basico. A parte sumale 11 peliculas en BR,las cuales hoy por hoy salen por 30€,las de la oferta no son novedad pero tampoco las encontraras por menos de 20€,haz cuentas.
¿Cuánto costaba un película DVD a principios? Las había de 18, 20, 25, y 30 euros las ediciones especiales. Yo me he comprado el Blu-ray de Avatar que te viene con un DVD de regalo, y me ha costado 30 euros. El precio es prácticamente el mismo, y además hay otras a 21 euros. Y eso de "MUCHA" calidad lo dudo. En la PS3 puedes ver las películas igual de bien, no hay ningún problema en absoluto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una encuesta sitúa el interés de comprarse una PlayStation 3 en el Blu-ray

Hay 80 respuestas en Una encuesta sitúa el interés de comprarse una PlayStation 3 en el Blu-ray, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL