Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Neos813
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3449

Mass Effect 2: Puedo ganarme de otra forma la lealtad de Zaeed :C

Buenas, lo que pasa es que la primera misión de lealtad que hice fue la de Zaeed, pero deje escapar a Vido, y me fui por lo virtuoso, quiero salvar a todo mi peloton y a la tripulacion, y se que necesito la lealtad de todos, hay alguna forma de conseguirla que no sea la mencionada? O si hago todas las mejoras de la Normandy lo salvara? 
Gracias 
Dimmuss124Hace 10 años1
Tienes que tener full [b]bondad/maldad [/b]de esta forma puedes [spoiler]Salvar a los cientificos del incendio y aunque se escapa el objetivo, convences a zaeed de que deje su venganza para despues dandote su lealdad[/spoiler] Solo asi, tendrias que haber echo la mision de lealdad de zaeed como una de las ultimas,
Y con las mejoras de la normandy no creo que baste, a mi con todas las mejoras pero sin la lealdad de zaeed se me murio tali    (me paso lo mismo que a ti la primera ves que me pase el 2) 
EDITADO EL 31-08-2013 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neos813Hace 10 años2
Gracias Dimmus, creo que lo tendre que pasar 2 veces   , pero ni modo,
Saludos
 
pd: Estuvo buena la partida 
Dimmuss124Hace 10 años3
Pasarlo 2,3 y mas veces  
GuardiadelAlba23273Hace 10 años4
@Dimmuss
Mostrar cita
Tienes que tener full [b]bondad/maldad [/b]de esta forma puedes [spoiler]Salvar a los cientificos del incendio y aunque se escapa el objetivo, convences a zaeed de que deje su venganza para despues dandote su lealdad[/spoiler] Solo asi, tendrias que haber echo la mision de lealdad de zaeed como una de las ultimas, Y con las mejoras de la normandy no creo que baste, a mi con todas las mejoras pero sin la lealdad de zaeed se me murio tali (me paso lo mismo que a ti la primera ves que me pase el 2)
yo importe mi partida de ME 1 con nivel 55 y la barra de virtud a tope y empeze con dos cuadrados llenos y me gane su lealtad igual
Talenito1064Hace 10 años5
Exactamente.Resulta bastante mas facil importar la partida del 1 para comenzar a jugar el 2, de ese modo la virtud ( o rebeldia segun como se haya jugado el 1)  vale el doble y se pueden hacer desde el principio del juego todas las partes donde hay que tener o mucha virtud o mucha rebeldía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Puedo ganarme de otra forma la lealtad de Zaeed :C

Hay 5 respuestas en Puedo ganarme de otra forma la lealtad de Zaeed :C, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL