Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DeathSpank
DeathSpank
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DeathSpank
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 424

DeathSpank: Impresiones - DeathSpank

[b]Impresiones[/b]
Dispensador de justicia, exterminador de la maldad y héroe de los oprimidos. DeathSpank llega al mundo de los videojuegos y lo hace a hombros de Ron Gilbert, que nos sorprende con una aventura artesanal mezcla entre el humor de Monkey Island y la acción sin parangón de Diablo. Sin duda, un experimento artesanal, inteligente y encantador que defiende como sus principales armas a la originalidad y la diversión.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/6558/2026/0/deathspank/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
BaBabui2457Hace 13 años1
Que ganitas!!! 
Mzen1854
Hace 13 años2
Cuando se anuncio el regreso de Ron Gilbert a la escena de los videojuegos, ni en mis mejores sueños pensaba que este creador (genio del género aventurero) se iba a atrever con algo tan original como un título tipo Diablo pero sabiendo mantener su genial humor y estilo. Ahora que ya se ve de que va la cosa, solo puedo decir que me siento realmente feliz por este nuevo regalo del maestro Gilbert. ¡Qué ganas!  
1 VOTO
WayneT630Hace 13 años3
La genialidad de Monkey Island, los combates de Diablo y el diseño artístico de Muramasa. Muchos dirán que Heavy Rain fue el renacer de las aventuras graficas, yo digo que es DeathSpank.
1 VOTO
Zeta1696Hace 13 años4
No entiendo por que no lo nombran para pc el juego, solo hablan de las versiones de consola... no creo que Ron Gilbert haga algo tan estúpido como no sacarlo para pc.
AtOmYx13184Hace 13 años5
@WayneT
Mostrar cita
La genialidad de Monkey Island, los combates de Diablo y el diseño artístico de Muramasa. Muchos dirán que Heavy Rain fue el renacer de las aventuras graficas, yo digo que es DeathSpank.
DeathSpank no es una aventura gráfica, ¿Es diablo una aventura gráfica? NO rotundo, con lo cual no se el empeño de catalogar este juego como aventura gráfica. PD: Esto es Rol señores, Rol animado y divertido, pero Rol. Si hasta lo pone en la descripción
EDITADO EL 31-05-2010 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Mzen1854
Hace 13 años6
@Zeta16
Mostrar cita
No entiendo por que no lo nombran para pc el juego, solo hablan de las versiones de consola... no creo que Ron Gilbert haga algo tan estúpido como no sacarlo para pc.
Al principio estaba anunciado también para PC. Pero al parecer desde que se encargo de la distribución EA, la versión de compatibles ha quedado congelada.
VICTOR260Hace 13 años7
@AtOmYx
Mostrar cita
@WayneT
Mostrar cita
La genialidad de Monkey Island, los combates de Diablo y el diseño artístico de Muramasa. Muchos dirán que Heavy Rain fue el renacer de las aventuras graficas, yo digo que es DeathSpank.
DeathSpank no es una aventura gráfica, ¿Es diablo una aventura gráfica? NO rotundo, con lo cual no se el empeño de catalogar este juego como aventura gráfica. PD: Esto es Rol señores, Rol animado y divertido, pero Rol. Si hasta lo pone en la descripción
Vale, sí, fundamentalmente es rol esta muy claro. Pero tiene un fuerte componente de aventura gráfica, en el avance pone que entablaremos conversaciones al estilo de Monkey Island (vamos como en las aventuras gráficas de toda la vida), por lo que podríamos decir que es la mezcla de los dos géneros rol y aventuras conversacionales, con un claro y marcado estilo o género perteneciente al rol. No creo que Ron Gilbert se desvincule del género de las aventuras gráficas de un plumazo. Más bien en este caso podríamos decir que las reinventa. Por su puesto esto es sólo una suposición y una visión particular mía.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DeathSpank > Impresiones - DeathSpank

Hay 7 respuestas en Impresiones - DeathSpank, del foro de DeathSpank. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL