Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance
Por Jaqew21811
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 360

Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance: Ayuda con comandos 1+

Me gustaría saber buenos comandos para sora y para riku . Con sora tengo: Firaga-Triple plasma- Ice Barrage- Curaga- Icebreaker y Sonic Blade y con Riku: Ice Barrage-Strike Raid-Triple Plasma-Curaga-Aerial Slam- Spark Drive- Icebreaker. Y también, si son tan amables me gustaría saber todos los Action Commands al máximo.. Es decir, si alguien por ejemplo tiene el salto al máximo que lo diga que yo no sé si lo tengo y si tiene los anclajes mejores cómo de sonic impact: Sliding Sidewinder y bloqueos mejores para la batalla etc..
Bueno con sora los action commands son: High Jump - Sonic Impact:Sliding Sidewinder - Dodge Roll- Payback Raid - Glide - Wake-up block: Counter Rush- 
Y con riku son: High Jump - Sonic Impact: Sliding Crescent - Air Slide:Sliding Crescent - Dodge Roll- Dark Barrier - Payback blast.
Skelterwild103Hace 10 años1
@Jaqew21
Mostrar cita
Me gustaría saber buenos comandos para sora y para riku . Con sora tengo: Firaga-Triple plasma- Ice Barrage- Curaga- Icebreaker y Sonic Blade y con Riku: Ice Barrage-Strike Raid-Triple Plasma-Curaga-Aerial Slam- Spark Drive- Icebreaker. Y también, si son tan amables me gustaría saber todos los Action Commands al máximo.. Es decir, si alguien por ejemplo tiene el salto al máximo que lo diga que yo no sé si lo tengo y si tiene los anclajes mejores cómo de sonic impact: Sliding Sidewinder y bloqueos mejores para la batalla etc.. Bueno con sora los action commands son: High Jump - Sonic Impact:Sliding Sidewinder - Dodge Roll- Payback Raid - Glide - Wake-up block: Counter Rush- Y con riku son: High Jump - Sonic Impact: Sliding Crescent - Air Slide:Sliding Crescent - Dodge Roll- Dark Barrier - Payback blast.
[b]para los comandos, con sora, yo tengo estos:[/b] 1-Firaga burst (2 espacios) 3-Curaga 4-Curaga 5-Sonic blade (2 espacios) 7-spark dive 8-ballonga [b]y con riku tengo estos:[/b] 1-Zantetsuken(2 espacios) 3-Meteor crrash (2 espacios) 5-Dark Firaga 6-Curaga 7-Meteor (2 espacios) [b]Y action commands, con sora, esta es mi deck:[/b] High jump Superglide Slide Roll Air Slide- Sliding SideWinder Sonic Impact-Sliding SideWinder Playback Raid Link Block- Counter Rush Double impact- Sliding SideWinder [b]Y con riku:[/b] High Jump Sonic Impact -Sliding Crescent Dark Roll Air Slide- Sliding Crescent Shadow Slide- Shadow Strike Doubleflight Dark Barrier- Counter Aura Playblack Blast Double Impact- Sliding Crescent
1 VOTO
Jaqew21811Hace 10 años2
Gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance > Ayuda con comandos 1+

Hay 2 respuestas en Ayuda con comandos 1+, del foro de Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL