Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Javi-San378
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1301

PES 2014: Mejoras del PES 2014

Hola, me gustaría saber que mejoras va a tener el PES 2014 con respecto al 2013 en PSP.
Porque todos los años es el mismo juego con las plantillas actualizadas... Aunque siempre les falta algún fichaje y no se actualizan las plantillas...
Gracias.
Juanmyh1312Hace 10 años1
@Javi-San
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber que mejoras va a tener el PES 2014 con respecto al 2013 en PSP. Porque todos los años es el mismo juego con las plantillas actualizadas... Aunque siempre les falta algún fichaje y no se actualizan las plantillas... Gracias.
En psp mejora ninguna, es una plataforma ya olvidada hace mucho tiempo, y creo que lo que deberiamos es agradecer a Konami que siga lanzando el juego para esta plataforma, lo contrario que con fifa 14 que no aparecerá en psp, pero ya te digo mejoras no te esperes ninguna
1 VOTO
Davidovik871394Hace 10 años2
@Javi-San Las únicas novedades serán las plantillas actualizadas y la inclusión de la liga argentina 
Alexetti165Hace 10 años3
Pero tambien habran caras nuevas  imagino.
Javi-San378Hace 10 años4
@Davidovik87
Gracias por responder. Es que esperaba que lo sacaran para PS VITA pero ya vi la noticia de que no lo sacaban... No se sí me lo compraré para PSP. Para PS3 esta semana sale ya!!!
Inter1072Hace 10 años5
 pues la novedad del motor fox engine y no se k mas
LuisAguilar6579Hace 10 años6
@Juanmyh
Mostrar cita
@Javi-San
Mostrar cita
Hola, me gustaría saber que mejoras va a tener el PES 2014 con respecto al 2013 en PSP. Porque todos los años es el mismo juego con las plantillas actualizadas... Aunque siempre les falta algún fichaje y no se actualizan las plantillas... Gracias.
En psp mejora ninguna, es una plataforma ya olvidada hace mucho tiempo, y creo que lo que deberiamos es agradecer a Konami que siga lanzando el juego para esta plataforma, lo contrario que con fifa 14 que no aparecerá en psp, pero ya te digo mejoras no te esperes ninguna
fifa 14 sí ha aparecido en PSP
Gongol12052Hace 10 años7
[b]¡Hola! Me llamo @Gongol, y vengo a proponerte algo. ¿Te gusta el PES 2014? ¿Juegas al Ser una Leyenda o una Liga Máster? Pues ven a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20906568/0/football-life-pes-2014-historias-todas-las-consolas/]Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)[/url]

No somos algo salido de la nada, empezamos con Liga Máster  del PES 2011(a cargo de @Jimmy512) e hicimos 473 páginas. Luego, batimos todo récord habido y por haber con Liga Master PES 2012:Historias (a cargo de @ZhasC). Hicimos la friolera de 1280 páginas! Luego el foro tomó rumbo a Liga Master PES 2013: Historias (a cargo de @Andres1116), hicimos mas de 100 páginas. El foro se disolvió y formamos Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas), a mi cargo, y logramos hacer 414 páginas en 8 meses.

Y ahora estamos en Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas). Llevamos hechas 33 páginas en un mes.

Un foro con buen ambiente, de compañerismo y de ayuda, no de peleas. Cuenta tus historias, y no importa que cambies, porque no somos quienes para prohíbirtelo, estás en todo tu derecho. Queremos que [u]TE DIVIERTAS[/u] comentando y jugando. Debes ir actualizando y puedes florear tu historia con ruedas de prensa, etc.

Tu LM o Ser una Leyenda se guarda en la página 1, y si cambias, cambiamos la foto.

¿Te gusta la propuesta?

No lo pienses 2 veces! [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20906568/0/football-life-pes-2014-historias-todas-las-consolas/]¡ÚNETE YA![/url] ¡TE ESPERAMOS![/b]
Ssergiossalor40Hace 10 años8
¿Alguien sabe si.la version de pes14psp tendra online???? Que alguien conteste porfavooor.
Ssergiossalor40Hace 10 años9
Me parece que al final no tendra online, me parece muy mal, por varios motivos, ¿Si no tendra online por que diablos lo sacan tan tarde? ¿Tendran el morro de vendernos el pes13 cambiando solo el 13? ¿Tendran el morro de quitarle la lluvia y estadios espanyoles para que sea como en.ps3? Ahi muchas cosas que me tocan las narices de konami ¿Como puede ser que cada anyo en vez de poner cosas al pes se las quitan? Para eso que saken actualizaciones, y asi de paso nos ahorramos una pasta, por que senyores de la industria del videojuego os recuerdo que por lo menos aqui en espanya estamos en crisis, asi que por lo menos no estafen sacando un juego nuevo que en realidad es de todo menos nuevo, encima se atreven a recortarlo, se llevarian muy bien con rajoy los de konami por lo que veo les gusta hacer recortes, pues tengo una idea que se corten los co.............. Si es que se.los encuentran vaya atajo de chorizos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Mejoras del PES 2014

Hay 9 respuestas en Mejoras del PES 2014, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL