Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Por Poke-Jose118
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1736

Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction: Me he pasado el juego. Preguntar lo que querais. :p

Pues eso, estoy en el modo Desafio y me podeis preguntar lo que querais.
Edusurfer1Hace 15 años1
Donde esta el holo-mapa en el planeta fastoon?
Lydia861Hace 15 años2
Buenas me he quedado un pelin atascada en el planeta fastoon,y m gustaria que me ayudaras!!he encontrado las 6 piezas xa arreglar la nave y ya nose que mas tengo que hacer ni donde ir xa pasar a la siguiente fase!!espero que puedas ayudarme.gracias.
Yurena1Hace 15 años3
Hola necesito ke me digais como me puedo pasar lo pantalla de la nave tengo 5 pieza y la 6 nola encuentro 
espero ke me alludeis por fabor gracias.
2 VOTOS
Poke-Jose118Hace 15 años4
1.El holo-mapa no lo he descubierto.
2.Cuando tengas las 6 piezas en el planeta Fastoon hay que ir a la nave estropeada.
3.La localizacion de las 6 piezas es muy facil, cojiste la de la cueva de raritanio?
Rpena792Hace 15 años5
Llegue a un nivel o etapa, creo que es la tercera, donde tienes que reunir 6 componentes para reparar una nave y salir de ahi. Hay una especie de cueva o mina donde solo CLANK puede ingresar y ahi estan 3 "marcianos" que se supone me ayudan a abrir una puerta pero no encuentro que hacer con ellos, lo unico que puedo hacer es arrastralos pero no consigo abrir la puerta; supongo que abriendo la puerta dentro de la mina o cueva encontrare el ultimo componente pero no consigo hacer. Podrina por favor decirme que hay que hacer con esos 3 "marcianos" o amigos que aparecen ahi? 
Muchas gracias...
Poke-Jose118Hace 15 años6
Tienes que darles una orden para que vayan al circulo del suelo y se te abre la puerta
las ordenes se dan como cuando cambias de arma con ratchet.
Dieguitoloko5423Hace 15 años7
Yo eso de las 6 piezas ya me lo he pasado pero estoy atascado en un planeta que te bajas y te atacan todos.
Poke-Jose118Hace 15 años8
Dime que planeta es.
PD: Tengo todos los holo-mapas menos es del cometa Kreeli y la flota del capitán Slag.
PD2: Tengo todos los holo-mapas, y la TAUNT IV.
EDITADO EL 07-04-2009 / 19:31 (EDITADO 1 VEZ)
Dieguitoloko5423Hace 14 años9
[b]Buff...es que ahora mismo no sabría decirte...te bajas y vienen muchos a por ti y es de noche y luego hay que ir como a un escondite que está la chica.[/b] 
Osyto10Hace 14 años10
Me e ataskado en el descriptador de la prision zordom en el ke ai ke salvar a la tia Apogee

Ayudaaa!!
Crusader353Hace 14 años11
Saludos. 
Si te pasaste el juego espero que me puedas decir si para ti es un buen juego. Es que a mi me vino con la PS3 el R&C En busca del tesoro y me gusta mucho, y queria comprarme este.
Alfonsohdz785Hace 14 años12
Llegue al Planeta Reepor y terminando este planeta estuve peleando con el emperador malvado pero no lo pude matar, luego me puse a repasar todos los planetas pero cuando regrese al planeta Reepor estoy en una especie de explanada con dos cañones gigantes a los lados y en frente un elevador de media luna al subir el elevador esta un hueco en las rocas que habia hecho con el geolaser y al entrar, hay un cuarto circular y ya no puedo seguir avanzando. 

la primera vez que llegue ahi me acompañaba la mujercita y los robots ayudandome a disparar los cañones a no se donde, pero ahora estoy solo y ya no puedo seguir para poder luchar con el malo 

ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction > Me he pasado el juego. Preguntar lo que querais. :p

Hay 12 respuestas en Me he pasado el juego. Preguntar lo que querais. :p, del foro de Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL