Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Cristian7772
Hace 10 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1178

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug en la mision matar a arcano

Bueno mi problema es cuando entro en el salón del colegio de invernalia para detener a arcano. na mas entrar un mago invocador y tolfdir se ponen a darle de ostias, pero no le puede quitar vida por que ai que darle al ojo con el baston, que tampoco hace ningun efecto. (imagino que al no aver dialogo pues sucede esto)  nada que ver con los videos de la mison que e visto y se me jode la mision asi por la cara. no se por que ocurre esto ni si le a pasado a alguin... o si tiene solucion.

no se me a bugueado ni una mision secundaria solo las principales, las que jode, como las imperiales que por la mitad rekki no le da la gana de darme la siguiente mision... en fin el juego en si muy bueno pero con mas bug que e visto en un juego.
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Cristian777
Mostrar cita
Bueno mi problema es cuando entro en el salón del colegio de invernalia para detener a arcano. na mas entrar un mago invocador y tolfdir se ponen a darle de ostias, pero no le puede quitar vida por que ai que darle al ojo con el baston, que tampoco hace ningun efecto. (imagino que al no aver dialogo pues sucede esto) nada que ver con los videos de la mison que e visto y se me jode la mision asi por la cara. no se por que ocurre esto ni si le a pasado a alguin... o si tiene solucion. no se me a bugueado ni una mision secundaria solo las principales, las que jode, como las imperiales que por la mitad rekki no le da la gana de darme la siguiente mision... en fin el juego en si muy bueno pero con mas bug que e visto en un juego
Nada.
EDITADO EL 08-10-2016 / 15:59 (EDITADO 2 VECES)
Diegohunterr2768Hace 10 años2
[size=29][b]SPOILER[/b][/size]     
1 VOTO
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años3
@Diegohunterr
Mostrar cita
[size=29][b]SPOILER[/b][/size]
ps que lean el titulo ( que crei que nunca lo hacen)
Cristian7772Hace 10 años4
Solucionado. antes de hablar con tolfdir e puesto la consola tcl para atravesar el escudo de magia sin avanzar en la mision, e entrao en el salon e puesto TCIA para que se queden quietos y kill al puto invocador que bugueaba la mision , e salido fuera del colegio y e puesto otra vez TCIA y se a arreglao.

para que digan que los trucos no valen de nada 
Diegohunterr2768Hace 10 años5
@Whitealcal
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
[size=29][b]SPOILER[/b][/size]
ps que lean el titulo ( que crei que nunca lo hacen)
El spoiler está en el puto título, me acaban de decir que hay que matar a Ancano
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 10 años6
@Diegohunterr
Mostrar cita
@Whitealcal
Mostrar cita
@Diegohunterr
Mostrar cita
[size=29][b]SPOILER[/b][/size]
ps que lean el titulo ( que crei que nunca lo hacen)
El spoiler está en el puto título, me acaban de decir que hay que matar a Ancano
se nota A leguas que hAy que mAtarlo
Trusky20021Hace 7 años7
Alguien sabe como solucionarlo en X-BOX? Me pasa exactamente lo mismo y no puedo matarlo... la bola se queda cerrada todo el tiempo y el arcano no recibe ni pizca de daño.
Dovahkiin567016Hace 7 años8
Pues en xbox no puedes poner comandos así que si no se arregla cargando partida anterior ni idea.
EDITADO EL 08-10-2016 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tacticamente174Hace 6 años9
@Cristian777
Mostrar cita
en fin el juego en si muy bueno pero con mas bug que e visto en un juego
Comparado con Fallout 4, Skyrim es hasta bueno...
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug en la mision matar a arcano

Hay 9 respuestas en Bug en la mision matar a arcano, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL