Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Yavedior1539
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4862

Dark Souls: Mejor arco

Hola gente tenia pensado crearme 1 build pvp de destreza pero con un buen arco y la nodachi les dejo la build aver que les parece http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=363362926316576269

no le puse armadura porque nosabia cual poner y tampoco le subi fe o inteligencia para que vosotros me recomendarais si hacerme un arco magico o de fe y el trazador y el escudo es para cuando intente hacercarse demasiado pues a clavarsela por delante (no se como se dice en ingles )
DarkBladeh486Hace 10 años1
@Yavedior
Mostrar cita
Hola gente tenia pensado crearme 1 build pvp de destreza pero con un buen arco y la nodachi les dejo la build aver que les parece http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=363362926316576269 no le puse armadura porque nosabia cual poner y tampoco le subi fe o inteligencia para que vosotros me recomendarais si hacerme un arco magico o de fe y el trazador y el escudo es para cuando intente hacercarse demasiado pues a clavarsela por delante (no se como se dice en ingles )
Para mi el mejor arco en mi opinion es el [b]arco compuesto[/b], y no va mal con tu build
DIOSCOMOMOLO1659Hace 10 años2
A mi me gusta mas el de pharis porque tiene mucho mas alcance (que es al fin y al cabo el objetivo de un arco), 65 por 35 del compuesto. pero el compuesto tambien esta bien y creo que quita mas daño (si tiras dentro de su alcance)
Yavedior1539Hace 10 años3
La verdad creo que es mejor el de pharis porque invadire en el bosque y hay si le fijo seguramente no va a estar quieto y no le dare asique deberia ponerme lejos y usar el de pharis por su alcanse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Mejor arco

Hay 3 respuestas en Mejor arco , del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL